OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 8 de abril de 2011

Fan art by Jessica Hernandez


thanks Jessica ;)

Bill en boxer *Q* *babas*

Avatares! - by Hagar & Nutty

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

jajaja miren la cara de Bill xDD

Bill Kaulitz de Tokio Hotel - enamorado de los animales, los circos no son todo risas.


La banda alemana Tokio Hotel apoya a PETA denunciando las condiciones de vida de los animales en el circo. Más, no es el único para ver mostrado en la pintura. Su hermano gemelo Tom, así como muchos funcionarios, miembros de la seria Cámara Federal de Veterinarios, apoyan la campaña!

Para ellos, el trato de los animales salvajes no se respeta. Y sus descontentos, Tom y Bill los expresan posando para la campaña de PETA. Encadenados a un poste, los gemelos no quieren a más animales en los circos!

Para Tom, es una indignación que incluso llega a disgusto: "Odio los parques zoológicos y los circos. Las personas no deberían llevar a sus hijos allí."

Un pequeño consejo para la futura novia de Tom: Nunca, jamás te arregles para una cita como un payaso. Podrías verlo enojado!

Source By Toki.sna

¿Como se llaman las fans de Tokio Hotel?


Los fans de Tokio Hotel tienen muchos nombres, eh? Que tal una categoría en #MTVOMA para “Mejor nombre para fans de Tokio Hotel”?

TH en un libro francés llamado "Rock Addictions"


Tokio Hotel se encuentra en el séptimo lugar.

Twitter info: MTVOMA


Es pronto, pero el Fan Army FTW es una categoría acalorada y los "Aliens" de Tokio Hotel se ven fuertes!

Justin Bieber Vs. Bill Kaulitz !!



La semana pasada, 31 De marzo, consideramos quiénes podrian competir con Justin Bieber en el Juego de Duelo de Estrellas por voto. Joe Jonas, Andrea Renzullo, y Robert Pattinson estaban allí. Nadie podía llegar al cantante a este día, sólo uno de ellos se hace especialmente difícil para Justin - Bill Kaulitz de Tokio Hotel.


Lo que comenzó como una inofensiva votación en la última semana de BRAVO.de, paso directamente a un concurso entre los fans de Justin Bieber y Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Para iniciar el jueves pasado parecía un resultado claro para Bill. Sus fans ya estaban bastante seguros de la victoria. Se han mantenido comentado:


Bill Kiss: Bill es el mejor y tiene los mejores fans. Cool! Mariebillk: ¡Sí! Bill es el mejor! Y tiene los mejores fans! nataliasampaio: hahahahaha "Justin no pueden competir con Bill! BillKaulitzGirl: jaaaaaaaaaaaaaa Bill lo ha hecho sufrir duramente * * _ <3 <3 <3 <3 Bill lo mantendrá fuera, TH tienen mucho éxito! como se puede ver no hay ningúna oportunidad de ganar para Justin Bieber. Bill Kaulitz tenía una ventaja muy grande, pero los fans de Justin no han dejado que pierda y comenzó una fuerte recuperación. Actualmente se encuentra con un 52% antes de Bill (es decir, vamos perdiendo con el 48%) y la votación varia día y la noche. Locura! Hasta el próximo domingo, la acción estará en curso y se tienen curiosidad por ver quién pasará de dos a subir al podio. En la actualidad se ve muy bien Justin Bieber, pero los fans de Tokio Hotel han demostrado muchas veces lo mucho que están detrás de su banda favorita. Esperamos una competencia amistosa.


También en nuestro sitio asociado http://quiz.quizfest.de/se puede dar una votación.




Source


By anikyth

TH concert in Madrid - 06.04.10

Tokiohotel.com: ¡MTV O Music Awards!


Wow - los MTV O Music Awards están a la vuelta de la esquina y ustedes chicos están nominados en la categoría "Fan Army FTW". Muestre su amor por Tokio Hotel y voten justo AQUI para que todo el mundo sepa quién tiene los mejores fans del mundo! Gracias.
Source