OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 25 de noviembre de 2010

LIVE Interview with TH in Lima

Halloooooo tokiissss!! aqui les dejamos un video de los chicos de TOKIO HOTEL en Lima, Perú. No se preocupen si no escuchan, el motivo es que el video no está nítido y no tiene mucho audio. Pero no imptorta aqui está el videito para que miren y vean a los chicos que por cierto se los ve muy sexys *babas*. No se preocupen que habrán más videos y mas info para todos ustedes!!!

MTV Brazil - Interview With Tokio Hotel

Download

Cartel de PETA!!!

CARTEL EN ALEMÁN
imagebam.com

CARTEL EN INGLÉS
imagebam.com

Info: Quedada en Galicia!!! (18.12.10)

TH concert: São Paulo, Brasil - 23.11.10 #8

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

TH videos: aeropuerto de São Paulo, Brasil (22.11.10)

TH en Lima: La banda prepara un espectacular concierto esta noche







La banda alemana fue recibida por fans peruanos y se trasladó al Hotel Marriot. El grupo promete un show de pirotecnia y efectos especiales en Lima.
La espera terminó. La banda de pop juvenil alemán Tokio Hotel arribó a Lima la noche de este miércoles y desató la emoción de sus fans peruanos que esperaba al grupo en el Aeropuerto Jorge Chávez.

El grupo llegó a la capital al promediar las 10:20 p.m. y se traslado al Hotel Marriot bajo fuertes medidas de seguridad, que sin embargo, no impidió a sus fanáticos poder verlos a pocos metros de distancia.

Cómo ya habían adelantado los gemelos Bill y Tom Kaulitz, preparan un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster “El Quinto Elemento”.

El escenario ´está maldito´ y ´habrán sorpresas, cosas que la gente no espera que hagamos´, expresaron con anterioridad.

El escenario mide 60 de ancho x 48 de profundidad y tiene 6 pies de alto, cuenta además con actúa entre estructuras hidraúlicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces. Otras atracciones del show son una moto futurista y un vestuario lleno de luces que lucirá el cantante a lo largo del concierto.

El concierto que se realizará hoy jueves 25 en el Jockey Club del Perú. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.





Source

Camerino y escenario de TH en Perú

Animaciones del concierto en São Paulo, Brasil - 23.11.10


by marykaulitz.de

MVV &ASOCADOS comentan acerca de la llegada de TH a Lima, Perú


A ver mis queridos fans de Tokio Hotel…les cuento como fue la llegada de los chicos….salieron por protocolo del aeropuerto Jorge Chavez, específicamente por la rampa del aeropuerto. Los cuatro integrantes de Tokio Hotel se subieron a 2 camionetas SUB-URBAN VEHICLE acompañados de dos ... de sus seguridades personales que los vienen acompañando en toda la gira. Una vez que estuvieron en las camionetas saludaron a sus seguridades locales muy educadamente y emprendieron rumbo al hotel con todas las ganas de descansar porque mañana les espera un día muy largo. Van a tener cuatro entrevistas con medios locales: Frecuencia Latina, Canal N, Terra.com y la Web del Diario El Comercio. Así que atentos con esos medios porque van a ver a su banda hablar de la emoción que sienten de estar en el Perú y de muchas otras cosas más. En estos momentos están en sus habitaciones y han pedido que sus alimentos sean llevados a sus cuartos. Como les dijimos, lo primero que encontraron en sus habitaciones fueron sus gomitas con sabores peruanos y rieron mucho haciéndose bromas. Abajo del hotel hay más de 700 fans cantando las canciones de Tokio Hotel…lo cual imagino va a ser la música que los lleve a ellos a soñar con el encuentro que tendrán con ustedes a la hora que se abra HUMANOID CITY en el Jockey Club…esa experiencia será inolvidable y la deben vivir con intensidad…seguimos en el lobby del hotel…si sabemos algo más les iremos contando. Por el momento seguimos escuchando a esas 700 fans que ya viven ese sueño que tanto esperaron.

En estos momentos está llegando todo el staff técnico de Tokio Hotel....sus ingenieros, managers, productores, los programadores de luces, sonido, efectos especiales, vestuaristas....todos...van directo a sus habitaciones...mañana es un día muy largo # para todos.

Los muñecos de TH !!!

TH MTV Taiwan video interview !!

Download

TH concert: São Paulo, Brasil - 23.11.10 #7

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com