OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 25 de enero de 2011

Viva Charts - 2005/2006


VIVA ha hecho las listas de éxitos en 2005 y 2006! - Tokio Hotel se encuentran tanto en el single y el álbum Schrei Durch den Monsun:

-Top single 2005:
#2 Durch den Monsun- Tokio Hotel

-Top album 2006:
#6 Schrei - Tokio Hotel

Tokio Hotel - Ritz Carlton Berlin (22.01.07)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

avatares! - By nutty & Radiant_Eclipse

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

TH nominados como "Peor banda"



Tokio Hotel se encuentran nominados en la categoría de "Peor Banda" en los Shockwaves NME Awards 2011 junto con bandas como: 30 Seconds to Mars, JLS, Jonas Brothers y Kings of Leon. Los resultados serán anunciados en la gala que se celebrará el próximo 23 de febrero en el O2 de Londres

Secretos de Bill Kaulitz, de Tokio Hotel


Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas
Madrid.- Unas fans de Bill Kaulitz han descubierto los secretos mejor guardados por el líder de Tokio Hotel. Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas. También odia los deportes, no ve imposible enamorarse de una fan y es bilingüe, ya que se defiende perfectamente con el inglés, pero eso no es todo. Aquí va una serie de curiosidades detalladas de Bill Kaulitz:

Su nombre de nacimiento es Bill Kaulitz-Trümper y su altura es de 1,98 metros. Sus padres se divorciaron cuando él y su hermano tenían 7 años y su padrastro tiene una escuela de música llamada 'Rock’s cool'.

Sus bandas favoritas son: Nena, Green Day, Coldplay, Keane y Placebo, le gusta la moda gótica y tradujo todas las canciones para el álbum en inglés.

Su madre es autónoma, es 10 minutos menor que Tom y ni el ni su hermano tienen segundos nombres.


Le gusta el té de menta y su comida favorita es la pasta. El primer concierto al que asistió fue a uno de Nena y tuvo que someterse a cirugía para que le eliminaran un quiste en la garganta.

Su hermano es su mejor confidente y su mejor amigo es Andrea, quien es también el presidente del club de fans de Tokio Hotel.

Uno de sus programas favoritos de TV es ‘Prision Break’. Tenía solo 5 años cuando formo parte de una película y 7 años cuando empezó a escribir sus propias canciones.

Es alérgico a las picaduras de mosquitos, afirma que no fuma, aún cuando lo han descubierto haciéndolo, tiene 4 perros, y afirma que es una persona muy sensible.

Era muy bueno en la escuela, obtuvo 1.9 de promedio (1 es el mejor, 6 es el peor) y no ve imposible enamorarse de una fan, porque así ella podría entenderlo mejor, sobre todo el hecho de que tiene que pasar mucho tiempo con la banda.

Source

Foto de Bill con Bushido?

Dibujo de Tom :D

¿A quién no le gusta este perfil?..... a mi me encanta *-*

Tom's blog: ¡Sentados en la cima del mundo!

Realmente me pregunto cómo incluso llegaron hasta allí. ¡De locos!

RTVE.es: Bill & Tom Kaulitz como ejemplo de gemelos

(A partir del segundo 0:20)
Hablando sobre le herencia genética, para poner el ejemplo de lo diferente que pueden ser 2 gemelos, eligen a Bill y Tom Kaulitz, con Monsoon de fondo.

Matze Knop hace una parodia a Tom Kaulitz

Matze Knop es un comico aleman que ha lanzado un libro "Ich bin wer - und das viele sind" donde parodia a algunos famosos, entre ellos a Tom Kaulitz.

TH videos: Imitador de Bill Kaulitz en un videoclip de Zadirra

Un imitador de Bill Kaulitz y otro de Robert Pattinson aparecen en el videoclip de la banda rusa "Zadirra"