OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 29 de octubre de 2010

Ya 1 año! vivaa!! :D


Heyy tokis!! hoy 29 de octubre cumplimos nuestro primer añito de informar a todas y todos las tokis del mundo !!! gracias a todas por visitar ya llegamos a 11.000!!! :D gracias !! de parte del staff de Ŧ TOKIO HOTEL Ŧ TOKITAS-ECUADOR pame y prisci! y en especial LAURA de asturias-tokio hotel por la infooo!!! viva nuestro primer añito!! ;)

Estilo de Bill! :D

TH cans: Klik - Malasia [01.11.2010]

las mismas poses XD


Info acerca del concurso de REEBOK!



"Queridos fans,
Estamos ya con los últimos pasos para programar el viaje de los ganadores.
Anuciaremos los ganadores y el destino entre los próximos 14 días.

Saludos, Reebok Corporate Communications"

nueva animación de Bill- saturn by Mary

Designers Against AIDS Facebook - info




Presentamos dos camisetas de Tokio Hotel para la subasta de aquí en FB- la oferta más alta para el 1 de noviembre gana y el dinero será usado para nuestro Centro de Educación!




Hay algún fan de Tokio Hotel que venga a la Subasta de DAA en Amberes mañana viernes por la noche? Si es así, nosotros podríamos ofreceros dos camisetas de Tokio Hotel/FAA para la subasta también! Una es de chica talla 36, la otra unisex talla M.

Concerts de TH al cine!



La cadena de cines Movieland busca nuevas alternativas para la entretención familiar, y ha incursionado en la proyección en sus salas espectaculares conciertos en pantalla gigante y en calidad HD.
La cadena cinematográfica también tiene en carpeta proyectar un concierto de Tokio Hotel, así que debes estar muy atento a la cartelera en los próximos días.

Nuevos avatares! - By THfürimmer