OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 20 de mayo de 2011

Tokio Hotel exito internacional!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwFOo16RJ4byANX86UpGaq_brldJYP7N1Ia_McnRyf_AotKu8CnGIEjuU71PvGhjKZBeNFDpNUpezdwb7fWEWbXPFmrJhbsLWi0-mKGfgEUuGzILoyaPjTqB-uWzwJ96RjGTQmQvtjCXI/s1600/11111.jpg
Si “Cinderella” la hubieran escrito hoy, habría nacido en Alemania y habría calzado un 42 de pie.. y realmente sería “Cinderel” (un chico). A pesar de su androginia, Bill Kaulitz es obviamente un chico. Anteriormente, en 2005 la gente lo confundía con una chica, pero eso ya pasó. Camisetas rebeldes han sido reemplazadas por camisetas con marcas, y el propio Bill con su hermano gemelo Tom ha cambiado su anonimato para llegar a ser una estrella mundial. En esos momentos no podían ni imaginar que en poco tiempo no serían capaces de salir a la calle sin ir escoltados, con acosadores y paparazzi.
Todo esto ha llegado gracias a : 4 jóvenes alemanes que trabajando duro hicieron su sueño imposible realidad. Su canción “Durch Den Monsun” (“Through the Monsoon”) ha revolucionado las listas alemanas, y los países europeos de habla alemán. Pero lo más sorprendente fue que llegó a la CEI y fue espectacular.
Podemos escribir la oda entera de solo su música, escrita por los hermanos Kaulitz –los fundadores del grupo- en colaboración con sus productores, pero hay un tema mucho más importante, para ser exactos, la sensación que fue creada a su alrededor.
Albums, vídeos de música, tours- todo juega un gran papel en el éxito de Tokio Hotel, pero la imagen es importante y con el método correcto de de enfoque hace un buen resultado. No cabe duda que una imagen romántica mezclada con la belleza andrógena rompe un montón de corazones (de chicas e igual también chicas). Y si a eso le añadimos una encantadora sonrisa del chico malo guitarrista y dos alemanes de pura cepa Georg y Gustav (bajista y batería), tendremos el cocktail perfecto para cada uno, un sorbo es suficiente. Los managers de la banda han estado preparando golpe destructivo.
Los proyectos de Tokio Hotel han estado siempre rodeados por mitos y leyendas. La información en varias fuentes de internet es casi siempre la misma. Y si alguna persona inquisitiva quiere saber más, cumplen la barrera infranqueable -información vacía. Obviamente los alemanes son perfectos cuando se habla de censura. Nada innecesario, nada indigno, todo es bonito y le gustan los cuentos de hadas: un padre de familia soltero, difíciles relaciones en el colegio, incumplimiento de las normas.. pareciendo completamente diferentes (físicamente) pero totalmente igual que Bill y Tom es difícil decir que han sido forasteros como dijeron. Sin información sobres sus “ex”, no hay fotos de ellos con sus padres ni tampoco de sus padres solos. A veces parece que su biografía ha sido tapada cuando todavía estaban creciendo. Y que alguien ha tirado la mitad de sus vidas para saber si es cierto o no.
La llamada “conexión de gemelos” la imaginación de las fans. A veces parece que los gemelos no estén hablando con palabras. ¿Quizás sea esa la razón por la que hay tanto misterio en el grupo?
El autor del artículo no quiere hacer de detective, nunca, es solo una observación sobre el éxito de la banda, el comportamiento de las fans. Por cierto, vamos a hablar de las fans, si nos acercamos a la armada de fans, puedes descubrir que la vida y trabajo del grupo no es solo la despierta imaginación de las adolescentes. Los especialistas y titulares de una maestría, auditores y lingüistas, doctores y presentadores- no es la lista de trabajos que los fans de Tokio Hotel a la edad de 20 años tienen.. Están felizmente casados, mujeres solteras o divorciadas, estado de Vkontakte (la versión rusa de Facebook) y el pasaporte no importa porque cada tarde que la pantalla de su ordenador nos enseña sus caras, aparecen a través de las mismas páginas web y realmente nos dan las mismas sonrisas y dejamos comentarios.
Cada fan de Tokio Hotel sabe exactamente cual es la diferencia fraternal entre los gemelos, pueden leer lo de mono y dizygotic, pueden hablarte de la última tendencia de moda – mirando la ropa de Bill es suficiente; o dando un consejo de que plancha de pelo debes comprarte para tener el pelo de Georg.
La semana de la moda en 2009. Con Dean y Dan Caten (Dsquared2). “Sus fans creen que sus ídolos son buenos en cualquier cosa que no tenga que ver con la moda”.
En general, dentro de los 5 años en los que Tokio Hotel se ha convertido en no solo un grupo de música sino en un mundo entero separado por millones de fans. Están llegando a los fans a través del chat, conociéndose unos a otros, algunos de ellos se hacen muy amigos, algunos de ellos hacen tándem creativos. Esto continuará así hasta que las estrellas brillen, una historia bien conocida ¿verdad?.
Esto ya ha pasado en el mundo de la música muchas veces. Antes o después los rumores de que la banda se separa aparecen, los periodistas de los tabloides esperan impacientes cualquier detalle. Pero no esta vez. Nadie ha dicho nada de que este grupo tenga problemas, las fans han buscado pruebas por sí mismas – reduciendo las ventas de CD, salas medio vacías durante la última gira. ¿Qué es esto? ¿Qué hay de los dos conciertos cancelados en Rusia y de los 18000 fans que no pudieron ir? Esta última situación no fue su culpa pero era como leña al fuego. Todo el mundo estaba el día 1 de septiembre. Ellos no esperaron para el día del Conocimiento pero el día cuando cumplían 21 años para brindar por la salud en la vida real y virtual.. y justo después de esto de tener la noticia de que los gemelos se mudaban a Los Ángeles. Cogieron sus 4 perros y armarios pero el bajista y batería se quedaron en Alemania. En una lengua profesional podríamos llamar esto hiato, pero el grupo toca conciertos en Perú, Chili y también Japón no se queda atrás. Pero los foros e las fans y los blogs son todavía distribuidos. ¿Los fans divididos por la pregunta de que qué está pasando en el reino de Tokio? ¿Dónde llevará el interés por la moda a Bill?
La historia todavía no ha terminado porque la estrella todavía está brillando, la votación en el music awards todavía sigue, el viaje “Hamburgo-Los Ángeles” y millones de personas de todo el mundo cruzan los dedos por estos insondable y envuelto misterio de los chicos –Bill, Tom, Gerog y Gustav, estará siempre a flote en el mundo del espectáculo.

Source
By Bekah

Tom: fumo y bebo, pero sólo a veces!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyEdzF6gtyufHe5B3LEUfm_avVvYN4qKzUUvcbQd8zrqXXY47D5y9ACrdQO_GcxHvbXYklFCZpjpNu84U2-ejYmKcR113Fr5e54aCKq29YrFeT9oFJ3QwTdCpEjzh0v3UBovjl5_namkw/s1600/hey_tom.jpg

Tom, ¿cómo reaccionas ante las cosas que se escriben sobre ti? Los diversos escándalos, chismes, etc...

Tom: yo estoy tratando de evitar estas cosas. Tokio Hotel es una banda de éxito, ganamos muchos, tenemos un montón de fans y esto nos hace muy felices. Pero tambien hay gente a la que no le gustamos, pero por eso no los odio. Y algunas personas quieren estar en contacto con nosotros a través de varios escándalos, chismes, declaraciones falsas y similares.Lo peor es todas las intervenciones sobre sexo (que salgan chicas diciendo que se han acostado con el). ¡Pero las mentiras tienen la patas cortas! Cuando un perióedico escribe mentiras connuestro nombre, nuestro director los demanda. Ahora ya no lo hacen y estamos preparados para recibir una compensación (económica).

¿Esto quiere decir que no se puede hacer bromas con vosotros?
Tom: es... eh.. peligroso... pero no. Lo que acabamos de hacer es ojo por ojo.

Hubo una gran variedad de rumores acerca de la relación con Ann-Kathrin, pero despues de todo se calmó y ahora viene una gran cantidad de historias con la cantante LaFee. ¿Tienes realmente una relación con ella como están escribiendo en los periódicos?
Tom: Ann...jajaj... esta chica realmente quiere publicidad. Pero no puedo dejar de felicitarla y decirle que aún no sabe lo que ha hecho - es bien conocida. Pero es un error lo que quería hacer. Y Ann, Ann... ¿Cómo nos olvidamos de donde vivimos? Amigo, esto es Alemania! No todo el mundo está aquí para destruir a cualquiera, ¡sobre todo de esta manera!

Amigo, ¡cálmate! jajaj
Tom: *risas* ¿ves lo peligroso que soy?

y LaFee ...?
Tom: Hasta ayer me preguntaba quien es LaFee? Es una chica en mi vida que nunca he visto! Por casualidad he recibido una copia de la nueva edición de una revista y vi a esta chica con esas nubes en las imágenes y con sus pensamientos (ver scan)... y sabes que vi? Allí estaba mi foto! He leído el texto, pero no lo tengo suficientemente claro. Me he metido en Internet para buscar información acerca de esto y como siempre había cosas en millones de sitios! Incluso leí que estábamos juntos, luego tuvimos una discusión y ahora las cosas se han calmado... ¡es absurdo!

¿Asi que es todo una mentira?
Tom: Por supuesto que es una mentira! se qué tipo de chicas que me gusta! En mi vida la he visto y esa chica simplemente no es mi tipo! (recordar que luego se encontraron TH y LaFee en los premios de Bravo y alli fue donde se conocieron en persona)

Ahora es probable que hayas roto el corazón de millones de fans.
Tom: chicas, no os preocupeis! Poneos de pie! LaFee no es mi tipo de chica! J

¿Por qué?
Tom: Bueno, en cierto modo no lo es ... lo sabes ... *pequeña sonrisa*

No sabemos *risas *
Tom: La niña no es sexy! *Ríe*

Ahhhh! entonces significa que no lo es (para el)?
Tom: Bueno ... para mi no!

¿Que es lo que tiene que tener una chica?
Tom: Bueno, * Risa * ... Es importante para mí es que tiene que ser alta, pero en cualquier caso, no más alto que yo! *Risas* Tiene que tener las piernas largas y delgadas y que vistan con minifaldas bien cortas! *risas*

¿Qué? ¿tienes que decirle como vestir?
Tom: No, pero no me gusta cuando la chica tiene los pies horribles, o faltas y vestidos cortos feos! Yo prefiero una falda corta y una camisa bonita! ¡esta cool asi! También debe tener un escote bonito ¿Entiendes?

Sí, sí, sí! Entiendo
Tom: Hey, ¿no estabamos hablando de mi?

¡Oh, no! * Risa *
Tom: Bueno, esto es lo que debería ver LaFee y nunca he visto!

Ok ... Killerpilze ¿Qué piensas de ellos? Son una banda de punk-rock que se parece increíblemente a vosotros!
Tom: ¡Oí una de sus canciones! Creo que no es una copia de Tokio Hotel y puedo repetirlo 100 veces, si es necesario, a la cara! Los chicos se ven como si fueran piratas y no queremos hablar sobre el video!

Okey, y que piensas del dúo Blog27? ¿Tiene algo que ver con ellos? ¿Qué piensas de su estilo y el video "Hey Boy",? ¿recuerdas algun segundo que te llamara la atención?
Tom: que con las chicas del video no tienen nada que hacer. En cuanto a su estilo, yo personalmente le digo a Tola, que necesita encontrar su propio estilo, sin imitar a los demás! Piense en Bill. Tola llegó a Alemania como una chico normal, como Alicja, y luego de repente se convirtió en un rockero como Bill. En un video, yo sé que hay mucha similitud, pero no ... No quiero hacer comentarios sobre, son nuestros amigos ...

Ok ... ¿Qué piensas sobre US5?
Tom: ¡son niños! En efecto, no me gusta la música pop y yo no quiero hacer este tipo de música con la banda ahora pero hay periodistas que escriben sin sentido al decir que odiamos. Los chicos estan bien, tocan y son buenos. Los respatamos y no los considero como rivales. Somos una banda de rock y tocamos con instrumentos y ellos son la típica banda de chicos que tocan y cantan ¿ves la diferencia? Espero que los periodistas no inventen que uno de la banda es una niña disfrazada de hombre! Es posible *risas*

Tom, ¿fumas?
Tom: fumo y bebo, pero sólo a veces! Georg fuma siempre, como 2-3 cigarrilos al día y Bill y Gustav no fuman.

Corto y claro! Tom, gracias por acceder a hablar con nosotros acerca de los chismes y mentiras, yo creo en tu palabra! Muchas gracias y te deseo mucho éxito con Tokio Hotel!
Tom: ¡Gracias! Para mí fue muy interesante porque yo quería hablar de los chismes! Gracias y esperamos verte pronto!

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany

TH scans: Zona Joven nº126/11 (Perú)

imagebam.com imagebam.com

Tom's blog: Love it ;D

Info TH facebook!


Preciosa imagen - gracias por el amor a Japón! Tenga en cuenta que la campaña de TH for Japan terminará a finales de mayo, así que si usted desea obtener sus propios botones no esperes más y dirígete a la tienda oficial de TH europea o de EE.UU.!

Twitter Billboard! Fanaction!!

http://blog.tengoentradas.com/wp-content/uploads/tokio-hotel-madrid-barcelona-tengoentradas.jpg
Recuerda que lo puedes postear 3 veces al dia solamente.. empecemos, el Domingo es la ceremonia y se tiene que votar mucho ya que estamos contra grandes de la industria a mi parecer comercial estadounidense, por lo cual las votaciones son de millones, puedes votar las veces que quieras al dia, solo agrega a Tokio Hotel en "other" y le das "Submit". Abre mas paginas para que puedas votar más veces, esperemos lograr lo que se logro en los MTV O Music. Ganar el premio a Mejores Fans ;)

¡VOTA AQUÍ POR TOKIO HOTEL!

Tokio Hotel accesorios!! *-*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel hace un llamado para ganar en los premios Billboard 2011

http://www.elmundoenrosa.com/wp-content/uploads/2010/04/Copia-de-tokio_hotel-7.jpg
La agrupación Tokio Hotel se encuentra en la pre producción de su último álbum y hasta ahora parece ser que solo saldrá en inglés según algunas declaraciones hechas por Bill Kaulitz. Pero por otro lado lo que es cierto y sorprendente es que una agrupación como ésta de momento no se encuentre entre los nominados para los premios Billboard 2011.

Las nominaciones de los Billboard están lideradas por Rihanna con 18 de ellas, Eminen con 16 y Lady Gaga con 12, mientras que la agrupación alemana no se encuentra en el listado prestigioso de nominados.

Pero algo curioso que está sucediendo es que los fans de los hermanos Kaulitz, no quieren quedarse sin ningún premio y tanto la agrupación como sus fieles admiradores están haciendo un llamado para que todos voten por ellos en el apartado del premio favorito de los fans.

Así se puede ver en la pagina web de Tokio Hotel, un apartado donde llaman a sus seguidores a votar para conseguir tan preciado premio. Y en las páginas oficiales en los distintos países también puede verse como se corre la voz para consagrar a su grupo que bastante lo merece.

Aquí te dejamos el link para que tú también votes por Tokio Hotel, pero debes escribirlo en el apartado de abajo ya que el nombre de la agrupación no sale en el listado, suerte.

Vota aquí por Tokio Hotel para ganar el premio Favorito de los Fans

Source

Fan art!! (Bill)

Gustav: "primero reflexiono en qué gastar el dinero"




Gustav: A veces tengo vida secreta - Los 20 secretos más grandes de Gustav (18)!
Esta vez hablamos de la "vida secreta" del baterista de Tokio Hotel. Y aquí hay algo por descubrir ...

1) ¿Cuáles eran tus asignaturas favoritas en la escuela?
deporte y la economía
2) he gastado mucho dinero en...
primero reflexiono en qué gastar el dinero.
3) ¿Cuál fue el último concierto que has visto?
Pink, junto con la banda.
4) ¿Tienes alergias? Si es así, ¿qué es alérgico?
Sí, tengo varias alergias, por ejemplo, no tolero la carne de cerdo y el pescado.
5) Cuando yo era pequeño mi peluche favorito era ...
no lo tuve, pero tuve mi almohada favorita!
6) ¿Sabes cocinar? Si es así, ¿que cocinas?
Eh, ¡no puedo cocinar! Lasaña, pastas de todo tipo ...
7) el mejor tiempo con TH ...
hasta ahora, la gira con los chicos
8) Su color favorito?
Rojo
9) Hasta ahora no he tenido el coraje de decir que ...
en el primer concierto me canse
10) Siempre has querido hacer algo una vez, que hasta ahora no han tenido el coraje de hacer?
¡Puenting!No he conseguido hacerlo, porque hasta ahora no ha sido capaz de tirarme...
11) Cuando era niño, ¿qué querías ser?
¡Bombero!
12) ¿Cuál es tu mayor ejemplo a seguir?
Como siempre, Lars Ulrich, baterista de Metallica.
13) ¿Cuál es tu película favorita?
“Payback” y "enemigo a dos puertas"
14) ¿Qué apodo tenías cuando eras joven?
Juschtel (pequeño)
15) Mi mayor pecado de moda es ..
ninguno
16) Comida favorita?
El delicioso gratén de patatas de mi hermana ...
17) Yo no podría vivir sin ...
mi mp3.
18) ¿Que te dice tu madre siempre en la bienvenida a las fiestas familiares?
¡Mi pequeño artista está de vuelta!
19) ¿Cuál es tu mayor debilidad?
veces puedo ser travieso...
20) ¿Cuál es tu canción favorita de Tokio Hotel?
"Schrei".

... y en el próximo número de Yam!
En la última parte de la serie de Tokio Hotel, Bill (17) revela sus 20 fascinantes secretos

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx
Magazine: Yam 20/07 - Germany