OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 17 de octubre de 2012

BTKApp: Bienvenido

image host

TH videos: Message for CherrytreeRecords.com

BTKApp: Voy a ...

image host
la 2 ronda! Espero que los participantes estén listos. Nos vemos en Alemania :-)

Tom Kaulitz and Ria Sommerfeld in L.A (14.10.12)

image host image host image host
LiesAngeles: Mirar a quien he encontrado de paseo hoy en L.A!!! Vuestro músico favorito alemán cogido de la mano con su novia, comprando y divirtiendose con el bonito tiempo que L.A nos ofrece. Se ven muy bien juntos.

Twins with fans in Berlin (2012)

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

BTKApp: Tom dando un paseo

image host 
Acwk147b

Disco en la que estuvieron los twins

Bill: "Tom y yo sólo necesitabamos un poco de tiempo para nosotros mismos"

image host image host image host
más de seis millones de discos vendidos, más de 300 conciertos y 90 premios - en todo el mundo! Tokio Hotel se encuentran entre una de las bandas alemanas de mayor éxito de todos los tiempos. pero hace dos años, el grupo se tomó un descanso ,de repente los gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 23) se trasladaron de Hamburgo a Los Angeles / California. Desde entonces, se hizo un silencio absoluto en torno a la super-banda no hay música nueva, no hay conciertos. de vez en cuando aparecía una foto de paparazzi  - eso es todo! pero ahora han vuelto como jueces en la décima temporada de "Deutschland sucht den Superstar" estarán en la televisión a partir de principios del 2013 en RTL. Bravo se reunió con los mejores gemelos en Alemania  durante el rodaje de las primeras piezas del casting en el club "felix" de Berlín. un reencuentro agradable al igual que como los viejos amigos. El equipo de Bravo acompañó a los chicos, ya que su carrera comenzó en el verano del 2005. ¿Que es lo que han cambiado? Bill se ve visualmente totalmente diferente. lleva barba, tiene numerosos piercings y tatuajes, se ve más musculoso pero él brilla como antes y dijo:

"Lo estamos haciendo muy bien."

Bill y Tom han sido criticados en los últimos meses por los medios de comunicación alemanes - que parecen demacrados y agotados por completo.
"No nos molestamos con eso. los titulares se repiten una y otra vez. fue durante toda nuestra carrera. pero no te preocupes, estamos bien ", Bill lo en deja claro, espués de todo, tuvieron mucho tiempo para recuperarse.
"Después nos trasladamos a Los Ángeles, nos relajamos primero, decidimos tomar un descanso de los medios de comunicación, sin entrevistas, sin photoshootings. Tom y yo sólo necesitabamos un poco de tiempo para nosotros mismos que era imposible en Alemania" "En Los Ángeles finalmente pudimos ir a un supermercado o ir a un cine.", Explica Tom. Pero incluso en los EE.UU. se conoce la banda ahora. por lo tanto los paparazzis están al acecho de ellos.
"No se puede evitar , en la ciudad a veces pienso que nadie me reconoce -. cuando luego me siento fotografiado de todos modos ", dice Bill.
"Hay algunos idiotas que nos siguen a todas partes. Pero está bien. " Pero no todo es relajación, los chicos también están trabajando:
"Fue muy bueno para nosotros escribir canciones y producir por un tiempo muy largo sin ninguna prisa. estamos en un nivel completamente nuevo, hay un montón de material nuevo pero la mayor parte no se va a escuchar", dijo Tom.
¿cuando vamos a escuchar música nueva?  "No tenemos una fecha aún. nosotros no nos vamos a apresurar" dijo Tom. La espera se endulzara con la participación de Bill y Tom como jueces de"dsds"
"El mayor desafío es el horario de trabajo durante el rodaje", dijo Tom, riendo.
"Aquí tenemos que levantanos a las 6 am todos los días! Normalmente vamos a la cama a esa hora ... "

Scan: Bravo DE nº 42/12
By Yezz

DSDS 2013 - casting . nuevas fotos

image host image host image host image host image host  image hostimage host image host image host image host

BTKApp: Bill en Berlin

image host 
Adbkbcmc



- ¿Todavía estas enseñando a Bill a tocar la guitarra o es bastante desesperante?
T: Es bastante desesperante! Haha ...

Bill & Tom at AV Nightclub - L.A (08.10.12)


Bill & Tom at AV Nightclub in Hollywood, USA -... por foreversacred

BTKApp: Beginnings

image host
¿Quién conoce la película "Beginnings"? Ayer la vi, y creo que es una película increíble. Una muy especial y emotiva ... ¿qué te parece?

- nunca la he visto .. ¿Cómo estás hoy? Día libre?
T: Estamos bien, gracias! Todavía tengo un poco de jet lag ... Hoy es día libre, pero el estudio está esperando! ;-)

BTKApp: Tom en el estudio....

 


image host

BTKApp: Mis vistas

image host

Estilo de Bill

image host image host image host

CherryTree anuncia el especial de fans ;)


Martin: No quiero que se vuelvan locos, y no lo vamos a anunciar con antelación. Yo, incluso ustedes, y lo han ensayado ayer. ... Odio hacer esto, porque vamos a tener locos mensajes de twitter en un día. Sin embargo, algunos contenidos exclusivos de Tokio Hotel estarán en nuestro CherryTreeRecords.Com. Sí, ya sabes, recientemente nos reunimos con los chicos que fueron capaces de escribir algo para nosotros. Esto no es una canción nueva, no es un álbum nuevo, por desgracia. Estamos esperando al igual como todos los demás.
Scott: Espera, Hay un nuevo album? (Risas)
Andrea: No lo hagas, Scott!
Martin: No, no, no ... Pero ellos fueron capaces de hacer por nosotros algunas cosas que se pueden ver en CherryTreeRecords.Com y CherryTreeRadio.Com y en Twitter, y en todas partes, así que permanezcan atentos para CherryTreeRecords.Com ... Hay algunos pequeños mensajes a la vez, mientras están trabajando en un nuevo álbum ...
Andrea: Están trabajando en un nuevo álbum?
Martin: Sí.
Scott: ¿Sabes el nombre de las canciones? 
Martin: No lo sé ... Les puedo decir el nombre de la banda Tokio Hotel. El álbum será de Tokio Hotel ...
Scott: Pero los fans quieren saberlo.
Martin: No, amigo, me encantan los fans, yo entiendo lo que sienten, porque Tokio Hotel han estado desaparecidos, es muy difícil de obtener información de ellos, así que ... estas pequeñas piezas que nos dieron son bastante buenas, pero de nuevo, no es música nueva, y no es un álbum nuevo..
Scott: ... todavía.
Martin: Eso espero. Sí, exactamente. Mientras tanto, puedes escuchar "el show de Scott ""Breakfast with Tokio Hotel"

By Mireia

TH videos: TH en programa "Fields of sound" de Rosebowl Channel (La India)

Deutschland sucht den Superstar 2013, casting in Berlin (05.10.12)

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host