OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Zapato que utilizó Bill en el show de J. B. Kerner

Tokio Hotel aparece en la revisión anual del 2009 de Johannes B. Kerner


Tokio Hotel se sentaron ayer con el presentador del programa de entrevistas alemán, Johannes B. Kerner en la revisión anual del 2009, según Hamburger Abendblatt.

Compartiendo escenario con el Padre Michael Jackson
Los chicos de TH compartieron escenario con el actor y cómico alemán, Oliver Pocher y Joe Jackson - Sí, el padre de Michael.
El espectáculo fue llevado a cabo en Flensburg. Kerner explicó la decisión por diciendo esto:"Nosotros podríamos haber grabado en un estudio, pero decidimos ir a dónde está la gente."
Tokio Hotel: Un tema importante en Alemania
El espectáculo, que cubrió Kerner consideró los temas más importantes de 2009, también destacaron una historia sobre la matanza punzante en marzo de este año en Winnenden, donde 16 personas y varias más fueron heridas por Tim Kretschmer de 17 años.
Aproximadamente 1.000 personas fueron a la acción de grabación. Tokio Hotel demostró ser el toque de luz del espectáculo para sus jóvenes fans.
Debido a las dificultades con la iluminación, Tokio Hotel actuó dos veces, mucho al placer de los fans.El espectáculo se emitirá el viernes por la noche en el canal privado, Sat1 en Alemania.
Xicas aquí les dejo uns fotitos de los tokis en el show de J B Kerner...

Prepárate para la espectacular GIRA „Welcome to HUMANOID CITY“-Tour!

Welcome to HUMANOID CITY Tokio Hotel a lo grande! La gira se acerca cada vez más. Bill, Tom, Gustav y Georg se encuentran preparando ya lo que va a ser el espectáculo más grande en el hayan trabajado nunca. Para conseguir que su visión se vuelva realidad han trabajado con el diseñador de escenarios Misty Buckley asícomo con los iconos de moda Dan & Dan del sello DSQUARED.Ve rápido y asegúrate las entradas para formar parte de esta excitante experiencia que llevará a Tokio Hotel a 32 ciudades y que empezará el próximo mes de febrero del 2010.

Lucha contra el HIV / SIDA con Tokio Hotel y gana a lo grande‏

Enorme Colecta con Tokio Hotel!
Tokio Hotel ya se unió la pasada primavera a grandes diseñadores para luchar contra el SIDA, concretamente en la campaña „Fashion Against AIDS“(Moda contra el SIDA).
Ellos recolectaron dinero para proyectos contra el SIDA y a su vez para aumentar el conocimiento de esta enfermedad entre los jóvenes.Ahora Bill, Tom, Gustav y Georg han decidido empezar una nueva campaña para recaudar dinero para la causa.
En esta ocasión, Tokio Hotel & DAA (Designer Against AIDS – Diseñadores Contra el SIDA) han creado un set de pins que estará disponible desde ya en su tienda oficial!Todos los beneficios que genere la venta de este Set de Pins desde el 1 al 31 de Diciembre de 2009 serán donados a Diseñadores Contra el SIDA. (DAA) para apoyar sus proyectos como la construcción de centros educacionales.Además de la compra de este Set de Pins, también puedes hacer donativos directamente y conseguir 1 de las 10 camisetas firmadas de la colección Fashion Against AIDS o el gran premio – dos entradas más un Meet & Greet con el grupo. Podrás estrechar tu mano con Tokio Hotel en el concierto que tu elijas de su próxima gira „Welcome to HUMANOID TOUR CITY.

> Apoya la lucha contra el HIV/SIDA con Bill. Tom, Gustav y Georg. Para más información de cómo puedes ayudar, visita la tienda oficial de Tokio Hotel!

Bill Kaulitz está descontento con su vida privada

El líder del grupo de música más popular de Alemania, Bill Kaulitz no está nada contento con su vida amorosa. Mientras que en su faceta como músico, la vida le sonríe, el joven sueña con que le fuera igual de bien en el amor.
En una entrevista exclusiva a la revista alemana Bravo,Bill Kaulitz afirma estar "muy contento" con su carrera, aunque no puede decir lo mismo de su vida privada. "Me gustaría que me fuera igual de bien", explica.Además, está harto de no poder celebrar sus éxitos como Dios manda.
De hecho, afirma haberse planteado varias veces la posibilidad de dejar la música."
Hay días en los que sólo pienso en hacer mis maletas para no saber nada del grupo en, como mínimo, un año. Hay días en los que ya no aguanto más y me gustaría dejarlo todo", explica.
Además, el rotundo éxito que han vivido en sus carnes los integrantes de Tokio Hotel, no les permite llevar una vida tranquila. Bill explica que ve bastante improbable poder conocer a alguien con la vida que lleva actualmente. Bill afirma que lo que más echa de menos de todo esto es la falta de amor.
"Ya no salgo ni para hacer la compra", declara. "Sobre todo en Europa me es casi imposible ir sólo a una discoteca. Aunque vayan conmigo los guardaespaldas, siempre parece que esté en una sesión de fotos o en una firma de discos. Me siento como un animal en el zoo", añade el cantante.

Uiiiiii..... Esta expresión de TOM... sin palabras XD


Entrevista a Bill sobre "Artur y los Minimoys 2" [Hegau-frau.de]




Hey!, soy Bill de Tokio Hotel y soy quién dobla la voz del valiente Arthur en "Arthur und die Minimoys" otra vez!
Y de algún modo tienes que decir que estás pintando la figura del Tokio-Bill. Hace 2 años y medio, Bill Kaulitz se plantó por primera vez detrás del micrófono para doblar la voz de Arthur, en aquella primera parte de la película. Y cuando la segunda parte fue planificada, estaba claro para Bill Kaulitz que él quería hacer esto otra vez.
Bill: Quieres de algún modo que Arthur... sí, sigue y él tiene mi voz otra vez. Realmente quise hacer esto otra vez.
Mientras tanto no he prestado mi voz a ninguna otra película y de algún modo es realmente un poco... un poco... sí, mi película. Bien, esto en realidad parece esto... tengo una responsabilidad con Arthur y él tiene mi voz otra vez.
Hablemos algo sobre la película y de que Bill no es realmente un niño de la naturaleza...
Bill: Bien, tengo que decir que no soy realmente un loco por la naturaleza, me refiero a que no estoy realmente muy a menudo en la naturaleza. Lo cual es bueno en este caso, porque entonces no tengo que culparme de hacer daño a los minimoys algún día, y sí... bien, simplemente puedo decirte, dirígete a la gran ciudad y deja a los minimoys en el bosque y en la hierba solos.
Los minimoys realmente están en el corazón de Bill. ¿Pero quiénes son aquellos minimoys?
Bill: Los minimoys son seres diminutos, que no puedes ver a simple vista y viven en un mundo que es también en realidad nuestro mundo, pero no lo notamos. Ellos tienen otras dimensiones. Por ejemplo cuando pisamos en la hierba con un zapato, para ellos esto es como que el mundo se viene abajo. Todo es mucho, mucho más pequeño, bien... principalmente es un minimundo, pero ellos tienen las cosas más cool que nosotros tenemos en realidad. Ellos se reúnen y encuentran nuevas cosas. Y de algún modo tienen su propio mundo y reinan desde luego y sí... en realidad, si avanzamos por allí teóricamente nosotros también podríamos destruirlo si hacemos un paso falso.

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida

Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada pese a sus éxitos musicales, lamenta carecer de intimidad y se siente solo con frecuencia, ya que, según confiesa, su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse.


"Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy", declara el joven de 20 años en una entrevista adelantada hoy por la revista musical alemana "Bravo".

Añade que no puede tan siquiera celebrar o disfrutar de sus éxitos: "Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor", explica."Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras", señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.

Comenta al respecto que "en Europa me resulta muy difícil ir solo a un club. Incluso cuando llevo guardaespaldas me da la impresión de estar en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos.

Entonces me siento como un animal en el zoo".Por ello reconoce que muchas veces ha pensado en tirar la toalla y abandonarlo todo para tener tiempo para él mismo. "Hay días -dice- en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo".

Bill Kaulitz, de 'Tokio Hotel', busca candidatas para su corazón

Se queja de la fama y de su escasa vida sentimental en la revista alemana 'Bravo'

Bill Kaulitz, líder de 'Tokio Hotel', se ha quejado de su falta de vida sentimental en una entrevista para la revista alemana 'Bravo', y ha manifestado que no le importaría que le surgieran candidatas reales para conquistar su corazón.

Bill Kaulitz asegura estar "muy contento" con su carrera musical aunque le "gustaría que me fuera igual de bien" en lo que a relaciones se refiere. Por otra parte, el líder de 'Tokio Hotel' se confiesa harto de que no pueda celebrar sus éxitos como hubiera querido e incluso se ha llegado a plantear el extremo de dejar la música.

"Hay días en los que sólo pienso en hacer mis maletas para no saber nada del grupo en, como mínimo, un año. Hay días en los que ya no aguanto más y me gustaría dejarlo todo", declara Bill Kauliz, de Tokio Hotel.

Por otra parte, a Bill Kaulitz no le gustan las consecuencias de la fama, sobre todo porque se siente un humanoide que no puede llevar una vida privada normal y piensa que en esas condiciones es imposible conocer a alguien de quien enamorarse. "Ya no salgo ni para hacer la compra", declara el miembro de 'Tokio Hotel'.

"Sobre todo en Europa me es casi imposible ir sólo a una discoteca. Aunque vayan conmigo los guardaespaldas, siempre parece que esté en una sesión de fotos o en una firma de discos." Y es que gracias a la excesiva atención que provoca en los fans, se siente "como un animal en el zoo".