OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 22 de abril de 2010

Bill Kaulitz "nunca encontraré el gran amor"



Ademas de la musica el lider de la band de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz, sueña el cine, quisas puede convertirse en un vampiro como Edward; cosa piensan?

Todavia Soltero:

“Estoy todavia soltero, y puedo decir que ya estoy cansado de esta pregunta, ¿como creen que pueda encontrar una chica si no estamos mas de dos dias en una ciudad?
Si me pongo a pensar en los ultimos cinco años de mi vida, tendria que regresar a los quince para redordar a una amiga. Verdaderamente poco para un muchacho de veinte años, no? No encontrare nunca el gran amor,espero equivocarme pero en estos momentos no tengo grandes esperanzas de encontrar una persona adecuada.”

Hollywood, ¿porque no?

“Lo he vuelto a hacer con el doblaje de Arthur 2 en la version alemana.Adoro este
personaje me gusta mucho hacer el doblaje, aunque si lo encuentro dificil reir o llorar como un comando.Sinceramente no pensaba que me hubiera gustado tanto.Siempre he pensado que los cantantes deberian hacer solo su trabajo, y envez me encuentro a recitar tambien.No me desagradaria un papel para una pelicula, por ejemplo me veria bien en la parte del “chico malo” o mejor aun en el papel de un “vampiro” amigo de Edward en Twilight, me gustaria mucho!.”

Una vida normal:

Mi mas grande gusto es encontrar a mis viejos amigos cuando estoy en casa. No podemos hacer muchas cosas juntos porque el tiempo es realmente poco, pero pensar a los tiempos pasados es bello y relajante.Claro que no me gustaria tener a los paparazzis siempre a mi alrededor, me encuentro con todos esos flash alrededor mio y me hace sentir como un animal en una jaula como en el zoologico, como un fenomeno de la calle. Hay dias en los cuales deseo solo una cosa:tener una vida normal como un muchacho normal.Pero he deseado tanto el exito de mi grupo que seria una cosa absurda lamentarme ahora.

Vegetariano:

Ya me canse de las pizzas congeladas, con las porquerias, ahora soy vegetariano, como mucha pasta con el queso rayado y es de esta comida que cojo todas las fuerzas para hacer el tour.Tendria que hacer un poco de deporte, sino habra siempre alguien quien diria o escribira que soy anorexico,pero sinceramente el futbol no me gusta, ni haria gimnasio para desarrollar los musculos.Podria hacer jogging (trotar) para trabajar en el respiro.

Cerca, muy cerca:

“Ahora que hemos llegado a encontrar un equilibrio y por lo tanto podemos llegar a parar cuando sabemos que ha llegado el momento de decir: ok, por el momento basta, me paro aqui.Cuando continuamos otra vez nos encontramos con las energias renovadas y esto es un bien.Las cosas con Tom son diversas nosotros somos una persona sola es como si fuera una persona con cuatro orejas.”

Vida de Bus:

“En tour viajamos en un Bus,como de las verdaderas estrellas del rock!, esto quiere decir viajar de noche, Gustav que ronca y mantas pensantes porque no podemos tener prendido el calentador ya que no podemos comprometer mi voz. Por lo comun se llega al hotel de mañana,hacemos un desayuno muy sustancioso y una ducha caliente, nos reposamos un poco y depues afuera para hacer las pruebas., y las entrevistas y en la noche el concierto. Todo esto dura por meses enteros..!”

Los problemas:

“¿La verdad? hemos llegado al punto de no poder mas soportarnos…somos muy amigos, estamos muy legados, pero en los periodos de fuerte stress basta solo una pequeña cosa para encendernos. Aveces me pongo a gritar con cualquiera por cosas insignificantes..despues me calmo, pero sucede tambien esto. Una vez Tom me ha hecho una foto en un momento de colera y yo no queria creer que podia ser tan desagradable .Pero pasa..!”

Defectos:

“Mi mas gran defecto es que quiero controlar todo , pero es tambien una de mis mejores cualidades.Lo se , aveces soy insoportable, pero yo tengo que saber que todo ira como tiene que ir ..osea perfecto!.”

Alice en el “PAIS DE LAS MARAVILLAS”

Bill ha registrado con Kerli la cancion “Strange” que hace parte de la colonna sonora del film de Tim Burton.Miren que cosa nos dice de esto la cantante:”Bill no tiene ningun defecto, es muy timido , muy bueno en lo que hace,cool, delgado y perfectamente maquillado.Yo me sentia como un patito feo cuando estaba el en los alrededores.”

Tom's Dog : Paris 14.04.10

David Jost en el concierto de Tokio Hotel en París, Francia (14.04.10)

Tokio Hotel en la prueba de sonido en el Palacio de los Deportes de Madrid (Abril 6)





Los chicos en la prueba de sonido en el Palacio de los Deportes en Madrid, España el 6 de abril. En el segundo video Juan y Damián (Trancas y Barrancas) del programa “El Hormiguero” en la fila del concierto de la banda en Madrid.

especial de Tokio Hotel!


Al parecer sera transmitido un especial de Tokio Hotel el 24 de Abril (11-11:30 am) en Mtv Taiwan. La publicidad se encuentra el la pagina principal de la pagina de este.Pincha aquí para ir a la pagina de Mtv Taiwan

El promotor de conciertos Fritz Rau habla de Tokio Hotel



El legendario promotor de conciertos el alemán Fritz Rau de 80 años, hablo sobre Tokio Hotel en una entrevista publicada en el sitio Web superillu.de. El ha trabajado con gente como Michael Jackson, Mariah Carey, Rolling Stones entre otros músicos alemanes. Es muy dulce y agradable leer esto desde la perspectiva de un abuelo y promotor legendario de conciertos. Mira en la traducción lo que dice de la banda:

¿Le predices a Tokio Hotel un largo futuro?
Fui con mis nietos a un concierto de Tokio Hotel. Todavía pude conseguir entradas gratis. Fue un shock. Una vez que empezaron a tocar, vi muy emocionadas a las niñas y a mis nietos en el anfiteatro, que cantaban todas las canciones con ellos. En frente del escenario, se desmayaron cerca de 300, pero también durante un concierto de los Beatles se desmayaron alrededor de 500. Tokio Hotel tiene un buen cantante y eso es lo más importante. Las cosas van bien para los Stones y Keith Richards es el alma, pero sin Mick Jagger no sería lo mismo. Y no importa como Bill parezca, el líder es importante y los chicos se están esforzando. Tienen buen Management, han desarrollado un buen programa para los jóvenes. Después del concierto fuimos al backstage y mis nietos consiguieron algunos autógrafos en sus brazos y después no quisieron lavárselos. Una gran confusión. Además, Tokio Hotel tiene éxito en Francia y en Estados Unidos, y si Tokio Hotel mantiene los pies sobre la tierra y no se niegan a dar entrevistas, estarán presentes con los fans y darán lo mejor en el escenario y seguirán adelante, y así podrán mantenerse en la cima durante mucho tiempo. Hablar mal de Tokio Hotel se ha puesto de moda, pero las personas que lo hacen tienen un pequeño defecto: No tienen nietos que los convenzan para ir a un concierto de Tokio Hotel y nunca experimentaran lo que es verlos en vivo. Creo que es sorprendente el hecho que sean de Magdeburgo.


SOURCE
Translate by: Tokitas

Bill y Tom recordados en un programa de TV alemán



ARD 60 años - la emisora tuvo justo un doble motivo para celebrar! Con dos grandes espectáculos el pasado jueves y ayer, sábado (ambos a las 20.15 horas), la ARD recordó los momentos más grandes de televisión en las últimas seis décadas. (...)

(...) En la misma edad en que el comediante y músico Marius Müller -Westernhagen hizo su primera aparición en 1966 en el espectáculo "El alegre vino era redondo." Y sus jóvenes colegas de Tokio Hotel que fueron admirados como unos pequeños actores en la televisión: Bill y Tom Kaulitz (20) actuaron diez años antes de que triunfasen con Tokio Hotel en la película de WDR para ver "Verrückt nach Dir". "Mi cama está mojada" dice el pequeño Tom en el extracto de la película mostrada el jueves... (...)

Source

translate by:CNTH

Un lienzo de “Humanoid” firmado por Tokio Hotel en una subasta



Un lienzo donde esta pintada la portada del álbum Humanoid esta en subasta en eBay, el lienzo esta autografiado por la banda. El objeto es parte de la subasta del Télévie 2010 de Bélgica
EBAY

David Jost deja a Tokio Hotel?


De acuerdo al portal polaco Kotek.pl, el actual manager de la banda renunciara al grupo debido a que les fue mal en la gira que termino hace algunos días, el portal dice que la información circula en algunos medios de comunicación alemanes. Mira lo que dice el artículo:Hace unos días los chicos de Tokio Hotel terminaron su gira de conciertos “Humanoid City”, la cual a pesar de grandes actuaciones, no fue todo un éxito. Como ustedes saben, vendieron muy pocos boletos y dos conciertos fueron cancelados. Además, ¡Hay otra mala noticia!Algunos medios de comunicación alemanes informan que el fundador y manager del grupo David Jost tiene planes de renunciar a Tokio Hotel. Párece que ve una oportunidad de reconstruir a las antiguas estrellas alemanas, por que la idea del controvertido grupo ya esta quemada.
-Esto esta claro que es totalmente falso.Ellos ahora han empezado con las nuevas promociones
para las nuevas giras ;)
Source--> Asturias tokio hotel

Comet 2010: ¡Vota por Tokio Hotel!



El 21 de mayo el enorme espectáculo de los Comet en Alemania ocurrirá en Oberhausen y Tokio Hotel están nominados en la categoría "Best LIVE Act"! Apoya a Bill, Tom, Gustav y Georg en este grupo resistente - echa tu voto directamente aquí [marca la casilla al lado de Tokio Hotel primero y luego pulsa el botón "LOS"]!

Nuevos Avatares by Pop

Tokio Hotel en Roma M&G – 11.04.10 #9




Tokio Hotel videos: Ginebra, Suiza - meet & greet (03.04.10) #3

oichh esa niñita XDXD

Tokio Hotel Roma, Italia - meet & greet (11.04.10) #6

imagebam imagebam imagebam imagebam

imagebam imagebam imagebam

¡Nuevo wallpaper!


Otros blends Bill!!

Tokio Hotel Milán, Italia - meet & greet (12.04.10) #8