OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 9 de mayo de 2011

Votaa!! =)

Hey tokitas y tokitos de Ecuador en la pagina de Team producciones hay una encuesta sobre a que famoso te gustaría ver? si quieres que gane nuestro grupo favorito sigue votando en el siguiente link team producciones

Llevamos la delantera!! ánimo! :)

Hombres llevando maquillaje - Dra. Helen Bright




El artículo de la doctora Helen Bright habla sobre las dificultades que atraviesan los hombres de Sudán que se atreven a usar maquillaje, siendo ésta una costumbre que se remonta a los egipcios, aseverando que son las mujeres quienes copian a los hombres el utilizar maquillaje pues fueron ellos quiénes lo utilizaron primero. Un interesante artículo en donde toman para muestra del maquillaje usado por los hombres hoy en día la siguiente fotografía de Bill.


By my monsoon

En Vivo - Muz TV Awards 2011



El próximo 3 de junio, son los premios Muz TV Awards 2011 de Moscú a los que asistirán Tokio Hotel. La alfombra roja durará dos horas (desde las 4 hasta las 6) y luego la gala (desde las 6 en adelante). Para ver el livestream, solo tienes que pinchar aquí. Todas las horas son españolas y alemanas.

¿Quieres un concierto en Manila - Filipinas? chequea esto..




Un productor de conciertos locales contactó conmigo ayer y le pedí ayuda para hacer esta encuesta y preguntarles a todos si son fans y si quieren tener un concierto de Tokio Hotel en Manila este año.

Si tienes curiosidad acerca de esta banda entonces lee más información acerca de ellos en http://www.tokiohotel.com/us/#home/ y en http://en.wikipedia.org/wiki/Tokio_Hotel


Si deseas que Tokio Hotel tenga un concierto aquí en Manila, entonces publica una respuesta y comenta aquí para que pueda emitirles un reporte de esta encuesta hoy.

By Toki.sna

Fine Art America - Bill Kaulitz




Fine Art America (FAA)se trata de una web de pinturas y esculturas. Una de sus artistsa, Dolly Mohr, ha dibujado varios cuadros de Bill. Puedes ver sus galerias y más cuadros de Bill Kaulitz pinchando aquí

MTV World Stage (Tokio Hotel)


Este viernes 13 de Mayo será retransmitido por el canal MTV el concierto que Tokio Hotel dió en Malasia en el MTV World Stage a las 23pm hora ecuatoriana (luego confirmaremos la hora)

TH videos:



Tokio Hotel Gana un Premio de la Música

Tokio Hotel ganó un MTV Online Music Award por “Best Fan Army”. El premio que se mantuvo en la sede de MTV en los Estados Unidos, va para la banda con los fans más fieles. Los fans podían votar por Internet o por teléfono. Este premio en línea es el 4º de MTV para Tokio Hotel, hasta el momento.

TH videos: AUTOMATIC Parody