OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 4 de enero de 2010

Bill Kaulitz Arthur & die Minimoys 2 - Promoshoot





Tokio Hotel scans: Por Ti nº 241 (México)

fotos de Bill Tokio Hotel live 04.12.05 - Leipzig, DE [HQ]







¡20 preguntas a Bill Kaulitz! (2010)



1. ¿Cómo estás? ¡Bien!
2. Tu mayor logro? Nuestro nuevo álbum ''Humanoid”.
3. Tu próxima cita? Un programa de TV en París.
4. El trabajo más difícil que has hecho por dinero? Distribuir folletos a la gente que no quería nadie.
5. Un milagro que ha sucedido en tu vida? El hecho de ser descubiertos en nuestra ciudad natal de Leipzig.
6. Tu color favorito? Blanco y negro – aunque estos no sean colores.
7. La canción pop que más te gusta? ''In for the Kill'' de La Roux.
8. Tu obra de arte favorita en la tierra? La portada de nuestro single''Automatisch''.
9. Lo más hermoso de la tierra que se puede comprar con dinero? La entrada a un parque de atracciones.
10. Una de las cosas además del amor que no se puede comprar con dinero? Una familia.
11. ¿Quién es el más sabio de la capa de la tierra? Mi hermano Tom.
12. Algo nuevo y que sea malo? Las descargas ilegales.
13. Algo nuevo y que sea bueno? Nuestra web www.tokiohotel.com
14. Tu droga? Música.
15.Tu manía? Colecciono chaquetas de cuero.
16. Lo que están haciendo demasiado poco? Dormir.
17. Tu fuerza? Con sueño, tener un montón de energía.
18. Una de tus debilidades, que haya que perdonar? El hecho que cuento demasiado.
19. Una frase sabia que no sea tuya? La vida es demasiado corta para beber vino malo.
20. Lo que quieres aprender? Tocar el piano.

Tokio Hotel Goldener Pinguin Award

Tokio Hotel están nominados en dos categorías de los premios "Goldener Pinguin Awards", una de ellas es "Band of the Year 2009" y "Abum of the year 2009". Para poder votar, teneis que clikar en Zur Umfrage.

VOTAR

Bill y Tom abriendo sus regalos de navidad....XD



q les abrá dejado Papá Noel...

03.08.09 - Fotos Gustav & Georg at DTM 2009, Oschersleben












David Jost habla sobre Tokio Hotel en una entrevista en exclusiva


La banda de rock alemana con más éxito Tokio Hotel. Él es su cerebro musical: David Jost, 36, escribió hits como "Durch den Monsun" para los cuatro muchachos de Magdeburgo. Y ahora también el número 1para la comedia de Til Schweiger "Zweiohrküken". Dagmar von Taube habló con el productor de música de Hamburgo.
(...)
Welt: Cada persona conoce a Tokio Hotel. Por el contrario, tú nunca estás delante de las cámaras. ¿Te ocultas?
David Jost: Para nada. Simplemente nunca hablo mucho delante de las cámaras.
(...)
Welt: ¿Francamente, qué son los gritos a Tokio Hotel y esta locura que es como una fiebre?
David Jost: Es el hecho de que la banda no quiere pertenecer a ninguna parte. Eso es raro. Bill es por consiguiente lo extraño. Sus excesos emocionales son la parte de su gigantesco capital.
Welt: ¿Por ejemplo?
David Jost: Él tiene un deseo inmenso, incluso como un niño pequeño. Antes del rodaje del vídeo del primer single "Durch den Monsun" él me dijo que él quería el tatuaje del logo de la banda en su cuello. Le dije que eso no era una idea buena, y le pregunté lo que él haría si el single fuese un fracaso o si él se pelease con otros miembros de la banda antes de que acabasen rompiendo y él siempre tendría que llevar ese logo en su cuello. Bill dijo entonces, y él tan sólo tenía 14 años: "He estado esperando mi vida entera para salir ahí. Quiero dominar este momento en mi cuerpo, me importa una mierda, si esto será un fracaso o no."
(...)
Welt: Por qué has escrito canciones de Tokio Hotel en L.A.?
David Jost: Porque puedo venir a descansar mejor allí y puedo desconectar.

Bill Kaulitz "Nos sentimos como aliens"

Tokio Hotel sobre la exclusión en los años escolares.

Ellos fueron intimidados en la escuela - ahora ellos son superestrellas. Las figuras destacadas de la banda de pop alemana "Tokio Hotel" cuentan la historia de la exclusión.
- A veces era realmente muy difícil, dice Bill Kaulitz, 20.
La fanbase de la banda de pop alemana es dedicada. Muy dedicada. Cuando Tokio Hotel canceló su concierto en Suecia el año pasado debido a que el cantante Bill Kaulitz tenía que ser operado quirúrgicamente de un quiste en sus cuerdas vocales los fans se organizaron. Pero el humor entre éstos no siempre es bueno. En uno de los sitios en Suecia de Tokio Hotel, ellos han estado intimidando.
- Ser amable con los demás, dice el cantante Bill Kaulitz.
El mismo estilo
Las figuras principales y hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, 20, han tenido la experiencia de la intimidación. Cuando ellos fueron a la escuela ellos fueron excluidos.- Tom y yo tenemos looks muy diferentes. Nosotros teníamos el mismo estilo que ahora con nuestro pelo y eso. No nos parecíamos a todos los demás y a veces era realmente difícil en la escuela. Pero creo que es una parte de la vida, a veces es simplemente así, dice Bill Kaulitz.
Pocos amigos íntimos
El cantante dice que él y su hermano gemelo siempre se han socializado el uno con el otro y que ellos tenían pocos amigos íntimos. Comentarios delicados y el sentido de ser diferente en su adolescencia han contribuido al álbum reciente "Humanoid".- La gente nos miraba como si nosotros fuésemos aliens y así fue como nos sentimos, dice Bill Kaulitz.Los hermanos creen que todas las personas nunca llegan a experimentar qué se siente estando fuera y que es parte del crecimiento.
Mal con Internet
Pienso que es común que la gente diga cosas dudosas online. Esto es algo malo respecto a Internet, dice Tom Kaulitz.

Tokio Hotel con el redactor de Bravo (2005)

Foto de Bill & 1 fan


Tokio Hotel Top 50 albums of 2009


El staff de Shockhound.com ha elegido sus 10 álbumes favoritos del 2009. Uno de los escritores de la web Bryan Elliot, ha elegido Humanoid en su Top 10.
Bryan Elliott
1. Band Of Skulls — Baby Darling Doll Face Honey
2. Steel Panther — Feel The Steel
3. Silversun Pickups — Swoon
4. A Place To Bury Strangers — Exploding Head
5. Manchester Orchestra — Mean Everything To Nothing
6. Gallows — Grey Britain7. The Dead Weather - Horehound
8. Thursday — Common Existence
9. The Heavy — The House That Dirt Built
10. Tokio Hotel — Humanoid

Gustav Shäfer "Menos es a veces más, Hotshot!"

De la revista alemana, Drummerheads!! viene una entrevista con Gustav. Siempre es agradable escuchar lo que el miembro más tranquilo de Tokio Hotel tiene que decir, ¿no?

Debido a que los músicos habían sido tan jóvenes, muchos de los llamados especialistas no le daben el éxito a Tokio Hotel en serio. Cuatro años después, la banda estaría de gira por todo el mundo y logrando un récord tras otro. Entre chismes y risas, Gustav habla del batería de la super banda #1 en Alemania.

Entrevistador: Has sido arrojado al agua fría a una edad muy joven. ¿Te sientes ahora más seguro con tu batería o no?
Gustav: Creo que nunca estaré completamente seguro. Siempre estoy nervioso antes de un show, y a veces cometo errores durante la ejecución. Pero, incluso grandes nombres como Chad Smith o Danny Carey cometen errores a veces, eso es normal. Cualquiera puede tocar delante de 13.000 personas, no estar nervioso y no cometer errores, no es de un baterista real en mi opinión.
Entrevistador: ¿Cuál es la emoción para que puedas tocar la batería y ser el músico que se sienta en la espalda?
Gustav: Es para mí genial poder actuar desde el fondo y que la mayoría de la gente no sepa cuánto peso o que llevo sobre mis hombros. Claro, es parecido para todos los músicos en el escenario, pero cuando se va la batería, se cagó la canción. Alguien me dijo una vez que el baterista es el reloj de una banda. Sólo él establece el ritmo y todo el mundo tiene que seguir su ejemplo.
Entrevistador: ¿Desde el punto de vista de un batería, que es lo más importante en un concierto de Tokio Hotel? ¿Qué tiene para ofrecer?
Gustav: En primer lugar, tengo que traer las canciones. Y lo hago! A veces, puedo tocar de manera diferente en vivo que en el CD, y especialmente con nuestro nuevo disco, habrá una gran diferencia, ya que también tenemos un montón de ritmos programados. A parte de eso, es como con cualquier otra banda. El batería se encuentra en la parte de atrás y disfruta.
Entrevistador: ¿Qué canción te gusta tocar más en el escenario?
Gustav: Eso cambia conmigo todo el tiempo. Soy un fan de los ritmos pesados. Por el momento, me gusta tocar "Komm" o la versión en Inglés "Noise" y " Für immer jetzt" o "Forever Now". Estas canciones son muy bonitas para tocar y tener una buena presión en el frente del escenario.
Entrevistador: ¿Qué cualidades te gustaría mejorar y cómo hacerlo?
Gustav: Lamentablemente, con todo nuestro viaje, hay poco tiempo para los ejercicios que me digo que voy a hacer. Por el momento, mi handicap son los rellenos. Acabo de vencer a los malditos y no hacer dobles. Pero suena de forma más impresionante! Oh, creo que voy a seguir haciéndolas así. Nadie se quejó, todavía
Entrevistador: ¿Cuánto tiempo invierten en prácticar cuando tienes el tiempo para todas las entrevistas y firmas?
Gustav: Cada vez que me meto en el estudio para practicar, es siempre para unas cuatro o cinco horas con pequeños descansos en el medio. Pero me golpearon, después.
Entrevistador: ¿Qué ha cambiado para usted con la grabación del nuevo álbum, en comparación con anteriores períodos de sesiones de grabación?
Gustav: Grabé una parte con un e-drumset (batería electrónica) en "Humanoid". Esas máquinas son increíbles. Fue una experiencia totalmente nueva para añadir. Voy a tocar algunas cosas con el e-Live Pads, también.
Entrevistador: ¿Qué problemas tuviste que superar durante las sesiones de grabación?
Gustav: A veces es realmente desesperante: Me encantaría poner todo en una canción. Cuando veo las caras de los productores y de la banda, a menudo me doy cuenta de que es demasiado. También noto que cuando escucho una toma, entonces me siento en mi juego y me digo: "Menos es a veces más, Hotshot!"
Entrevistador: ¿Podrías imaginar no tocar nunca un palillo, de nuevo, en caso de la separación Tokio Hotel, algún día?
Gustav: De ninguna manera! Empecé a tocar la batería cuando tenía cuatro o cinco años de edad. Cuando yo estaba en la escuela de primaria, habían varias cosas que me interesaban, pero solo estaba pegado a los tambores. Mi padre siempre estaba pendiente de eso, también, y cuando fuimos a un concierto de Genesis, y vi a las masas de gente, solía decir: "Gustav, práctica, práctica, práctica, cuando se quiere llegar tan lejos." Supongo que funcionó.

!!Muxas risitas!!! XD