OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 15 de abril de 2010

Tokio Hotel videos: París, Francia (14.04.10)

"Bill Kaulitz se disfraza de Madonna"



La capacidad de Bill Kaulitz de Tokio Hotel para disfrazarse de sus divas favoritas es inagotable. Le hemos visto vestido de Victoria Beckham, de Lady Gaga, de Rihanna y ahora le vemos imitando el famoso look cara tapada de Madonna. Los chicos de Tokio Hotel siguen de gira y están cosechando el éxito allá a donde van. Mira las fotitos de los gemelos Kaulitz entrando a su hotel con la cara tapada.

Los hermanos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel siguen con su gira por el mundo cosechando éxitos sin parar. Bill Kaulitz, que es muy dado a homenajear a las divas del pop, se calzó esta vez un look que nos ha recordado directamente al que llevaba Madonna cuando fue a ver "Avatar" de James Cameron. Cara tapada y listo.

Bill Kaulitz ya se ha disfrazado de otras divas como Rihanna, Lady Gaga e incluso de Victoria Bekcham.


Tom Kaulitz se lleva a su perro de gira, qué lindo no??
Source

Pero q foto de Tom!! OMG


Rock One "Tokio Hotel no funcionara más"


Entrevista - El grupo alemán aun es cotizado? Esta es la cuestión que pone TF1 News, mientras que Tokio Hotel está en concierto en Bercy, el miércoles, dos expertos responden.

El redactor jefe de la revista Rock One sigue al grupo alemán Tokio Hotel, desde sus principios en Francia, en 2006 y descifra el fenómeno con TF1 News.

TF1 News: Rock One es la revista que descubrio a Tokio Hotel en Francia. ¿ Cómo es que su atención ha sido atraída por este grupo?
Pierre Veillet, redactor jefe de la revista Rock One: es los lectores quienes nos hicieron descubrir a Tokio Hotel, a través de mandar correos continuos. Su primer álbum, Schrei, salió en Alemania en 2005 y nuestro primer artículo data de junio de 2006. En aquella época, nadie hablaba de eso en Francia y Tokio Hotel se hizo el primer grupo emblemático de la revista, cuyo corazón es el objetivo de los de 14-18 años. Su segundo álbum, Zimmer 483 salió en 2007. Lo que es particular con Tokio Hotel, es que, a partir de aquel momento, este grupo interesó a dos generaciones, los de 14-18 años, y también a los de 8-13 años, es un fenómeno muy raro.

TF1 News: ¿ Su público aumentó significativamente con Tokio Hotel?
P.V.: Una portada con Tokio Hotel representaba del 30 al 40 % de los lectores en aquella época. Y esto no cambio, hasta 2008, cuando comenzaron a actuar en el Parc des Princes, mientras que en 2007, lo habían hecho dos veces en Bercy. Fue el primer frenazo que anunciaba los días siguientes menos melodiosos, con que la gente comenzó a desinteresarse de ellos en masa. Esto se verificó en octubre de 2009.

TF1 News: ¿ con su último álbum Humanoid?
P.V.: Con 70.000 álbumes en Francia, Humanoid se vendió menos que Schrei y Zimmer 483 con 250.000 álbumes cada uno. Sus conciertos, también, atraen menos, a pesar de que Bercy, el miércoles, es muy importante para los fans. El marzo pasado, su concierto marsellés atrajo a unas 2.500 personas, para 7 o 8.000, hace dos años, en la misma ciudad. Rock One hará un reportaje sobre el concierto de Bercy pero no pondremos más a Tokio Hotel en portada.

TF1 News: ¿Por qué?
P.V.: continuamos recibiendo muchos correos sobre Tokio Hotel, grupos de fans que hacen operaciones especiales durante los conciertos o todavía hay peticiones para que Tokio Hotel pase por tal ciudad y no otra. Nos hacemos enterar de eso pero sin concederles una portada porque el grupo no funcionara más. El criterio número 1 para que un grupo esté en portada, es que crece en la compra en quiosco. Nos enfocamos en el grupo más esperado de los fans. Entonces, a la salida del último álbum, fuimos conscientes de que a los lectores no les había gustado el disco, que era mas importante en ese momento, lo mas importante, de hecho. Es la primera vez que vimos un fenómeno desinflarse tan rápidamente.


TF1 News: ¿ Humanoid es menos eficaz, musicalmente?
P.V.: no pienso que el álbum haya sido atinado, en términos de música, si los fans deseaban posiblemente algo más de rock, de más generoso. Los fans nos dicen: "ya no es como antes", "están menos disponibles para los fans" o "a demasiada gente le gustan", en particular cuando se trata de los más jóvenes.

TF1 News: ¿ Una cuestión de generaciones interviene?
P.V.: Cuando una chica de edad de 16 años ve a su hermanita de edad de 8 años interesarse por el mismo grupo que ella, hay posibilidades de que se canse muy rápidamente de eso. A medida que el éxito del grupo aumentó, un fenómeno de desestimación se instaló. Por otra parte, las hermanas de los fans no tomaron el relevo con el último álbum de Tokio Hotel.

TF1 News: ¿ Tokio Hotel están completamente "out", o todavía "in"?
P.V.: Entre 2006 y 2008, eran "in". Comienzan a ser "out" pero podrían volver a ser "in" muy rápidamente, los grupos tienen curvas de amor que se parecen a carreteras. Y si tienen huecos, no olvidemos que estos huecos pueden aparecer como cumbres para muchos otros grupos.

Source
Translate by:✿ΜirΣΨA✿

Tokio Hotel scans: Cuore nº 44/10 (Portugal)

El DVD de Tokio Hotel en directo


Incluso antes del concierto en Praga de Tokio Hotel en los pasillos habia historias sobre el próximo DVD en vivo de la gira actual humanoid. Desde el principio fue evidente que algunos serian seleccionados bajo un salón con una capacidad de más que un poco de tiempo gastado como el Arena Tesla. Con gran sentimiento y sin ninguna maravilla, después de todo, Praga se llenó decentemente sólo de pie junto al escenario, y no del sector y las gradas que estában vacías literalmente. Además de no encajar en la sala en Praga para un concierto completo por la construcción, por ejemplo de un huevo gigante de metal que domina el escenario, por la parte superior.


Tokio Hotel: El mundo entero está humanoide!

El papel principal del proximo DVD finalmente fue en el Mediolanum Arena de Milán, aunque inicialmente se especuló acerca de París en particular. En Italia, Tokio Hotel tocó su concierto el lunes 12 de abril del 2010. La numeracion de visitantes fue de doce mil aficionados que es ciertamente digno, y esperamos que este sea un amplio apoyo que se tratara de un quinto miembro que grabó los conciertos para ver a la banda.


Tokio Hotel en Praga congeló

El gran escenario, que se concibe como un entorno de adoración tecnologica teatral con una gran pantalla de proyección a la amplia panoplia de luz, además de que pudo ser construido muy ampliamente, así que esta vez ninguno de las docenas de camiones con equipos de la izquierda sirvieron.
El martes, todo el espectáculo se trasladó a París, donde Tokio Hotel esta noche termina con parte de su gira europea en el mundo de humanoid en Bercy. La Post-producción del material fue filmado en el concierto de Milán es de hecho inminente, y estamos por lo que podemos esperar un gran espectáculo, con la mediación a través de nuestra sala particular. Según la información de respaldo el DVD humanoid en vivo llegará a los mercados europeos, tal vez antes de las vacaciones de verano.

Source

Translate by : LiitthaTH

Tokio Hotel Milán, Italia - meet & greet (12.04.10) #3

Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, emulan a Michael Jackson

Los componentes del grupo alemán usaron máscaras y gafas para pasear por París




Madrid.- Bill y Tom Kaulitz, integrantes de ‘Tokio Hotel’, emularon al malogrado Michael Jackson durante un paseo por París. Los cantantes salieron a las calles francesas con máscaras y gafas pasar desapercibidos, aunque consiguieron el efecto contrario.Los miembros de la famosa banda alemana aparecieron de esa guisa durante su estancia en la capital francesa.

‘Tokio Hotel’ se encuentra en el país galo para ofrecer el último de sus conciertos dentro de la gira ‘Humanoid Tour’, que los ha llevado por numerosos países de Europa, entre ellos España. Los hermanos Kaulitz confesaron en una entrevista que a veces salían disfrazados del hotel para huir de los fans, y así lo han vuelto a demostrar.

Si lo que pretendían era que sus seguidores no los reconocieran, no lo han conseguido, ya que todo el mundo que pasaba por la calle no ha podido evitar girarse para ver de quiénes se trataban. A pesar de las máscaras en la cara, los hermanos de 'Tokio Hotel' hicieron gala de sus diferentes estilismos.

Mientras que Tom salió con su mascota en chándal, el líder de ‘Tokio Hotel’ lució un atuendo más formal. Bill Kaulitz optó por unos pantalones rectos, jersey negro y americana a juego. Lo que más llamó la atención fue los miles de collares que llevaba y las botas de tacón.

Source

Tokio Hotel videos: Bill & Tom abanadonando Bercy, Paris (14.04.10)

Joop Designer es fan de Bill Kaulitz


El diseñador de Wolfgang Joop es fan del vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz - al menos en términos de su estilo. "Bill Kaulitz nos acaba de una nueva imagen a los alemanes. Por eso estoy agradecido con el muchacho", dijo Joop la revista "GQ" (jueves).El ídolo de adolescentes Kaulitz, a quien le gusta maquillarse, pintarse las uñas y tener un cabello voluminoso, es “El tipo de demostración inofensiva del hombre, que domina actualmente el cine alemán” dijo Joop.Por sí mismo, el diseñador mostró por otra parte, lo bastante convencido de que "me encuentro en la actualidad más fresca. Y siento que me aceptan, buscado. Y creo que me ves muy bien."
Source
Translate by: TTHM

Y se acabó el WELCOME TO HUMANOID CITY EUROPE TOUR!! = (

Parecía que íbamos a tener Tour durante mucho tiempo y las siete semanas y los 29 conciertos han pasado casi sin darnos cuenta. Ahora toca reposar lo vivido y empezar a tomar conciencia fuera de la vorágine de viajes, esperas, colas y mal comer en chiringuitos de comida rápida.Circulan muchos rumores sobre el devenir de los próximos meses pero es mejor esperar confirmaciones oficiales. Está claro que aún queda cuerda para el Humanoid Tour, desconocemos por el momento el dónde, pero al igual que cualquiera que ha podido presenciar uno de los conciertos, sabemos el por qué.El grupo se encuentra con muchas ganas y como nos ha podido confirmar un Insider, en una conversación de dos miembros del grupo, uno de ellos dijo: “Si por mi fuera, podría seguir ahora dando 100 conciertos más…”. Eso es tener actitud.


Wir lieben euch! ¡Sois grandes!
Source

Tokio Hotel Roma, Italia - meet & greet (11.04.10) #4

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Fotos de andrea en Milán 12.04.10


Gordon y los perritos de los twins!! n_n!!


Y ahora nuevo tour en Verano??


De momento, nada esta confirmado. Pero hay que recordar que Tokio Hotel irá a Malasia a presentar su nuevo disco, pero cabe recordad que tienen hacer la gira americana y latinoamericana ;)

Tokio Hotel videos: Gordon paseando a los Perros (Roma,Italia 11.04.10)

Otro wall de Bill!

Tokio Hotel live in París, Francia (14.04.10) #3

imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam
More pics (45) --> aquí
Download: http://www.mediafire.com/?tbkujwtamni