OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 25 de marzo de 2010

Tokio Hotel live: Lille, Francia (17.03.10) #8

imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam
more pics (49) -- aquì
Download all

Tokio Hotel - Oberhausen Backstage 2010


Después de la gira por Europa, Tokio Hotel puede llegar a Moscú

Tras la actuación de San Petersburgo y Moscú del grupo alemán Tokio Hotel, el lunes fue cancelado en Niza, Francia. Los poseedores de entradas estan invitados a visitarlos a cualquier otra parte de la gira de conciertos en Francia o recuperar el dinero. El sitio web de los promotores de Francia – la empresa Live Nation- dijo que el show cancelado por razones técnicas. EL Sitio Oficila de Tokio Hotel mantiene silencio acerca de este caso.

Mientras tanto, la situación con los conciertos de Rusia sigue siendo incierto. El Tour del grupo alemán, popular entre los adolescentes de todo el mundo, tiene el riesgo de pasar a la historia como el más controvertido en términos de organización. Rusia, como sabemos, ha sufrido más. Tokio Hotel se negó a subir al escenario, primero en San Petersburgo, y luego en Moscú. La razón fue el conflicto entre el equipo de gestión y el organizadot ruso Tatiana Dalsky. Cuales son exactamente las razones que dividen a las partes en el momento cuando el grupo ya había llegado a Rusia? sigue siendo un misterio. El Sitio oficial de Tokio Hotel ha acusado al promotor de Rusia en la situación de incumplimiento con el contrato.

La Sra. Dalsky niega esto, a su vez, echó la culpa a la gestión, que se encuentra en Alemania, y expresó la esperanza de que los muchachos pueden cambiar. De lo contrario, dicen, no tienen futuro.


Tras el incidente, Tatiana tiene escepticismo acerca de toda la actual Humanoid City Tour, señalando que el grupo logró reunir en las ciudades europeas por sólo 2-3 mil espectadores, y un concierto en Helsinki, que se celebró el día antes de San Petersburgo apenas habia lugar debido a una mala logística .

Sin embargo, esto no impidió que el organizador de Rusia de volver a las negociaciones con la dirección alemana. Según el organizador de Rusia, ya que es impulsado por numerosas peticiones de los fans (en su mayoría, por supuesto, los aficionados femeninos) de Tokio Hotel. Sin embargo, no podemos excluir que la verdadera razón no es tan ligera, pero la cosa es que esta es la forma más indolora para resolver los enormes problemas financieros en los que cayó al promotor en relación con la cancelación de dos importantes conciertos (solo en la capital “Olímpico” podrían haber conseguir alrededor de 15 mil . personas).
En el concierto en San Petersburgo no habrá negociación. Tokio Hotel quiere regresar por lo menos en Moscú, todos en el mismo “olímpico”. Si las negociaciones tuvieran éxito, el grupo puede venir después de la gira europea a finales de abril o principios de mayo. Por lo tanto, el proceso de restitución en su pleno apogeo hasta el momento sólo en la capital del norte, ha entregado alrededor de mil entradas.
Información sobre dónde y cómo puede obtener un reembolso de estas entradas posteriormente estarán disponibles después de la conclusión de las negociaciones en el segundo intento para confirmar a Tokio Hotel en Rusia.

Los organizadores de Rusia sólo puede entenderlo. Especialmente después del episodio con la cancelación del show en Niza, las principales cuestiones que surgen son precisamente de la gestión de Alemán. El tour está repleto de tantas coincidencias, la cancelación del próximo show, ni siquiera se ha anunciado en la página del sitio oficial, (sólo dice que hay unas votaciones que terminan el 22 de marzo y que votes a su favor para “Mejor actuación en vivo” que es muy cínico: era en esa fecha cuando se celebraba el “show” ), tal vez algo necesita ser corregido en la información?


Translate by: FTHM

Bill con las gafas de Dior - 2006

Tokio Hotel live: Lodz, Polonia (14.03.10) #9