OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 5 de febrero de 2010

Kay One "Soy fan de Tokio Hotel"


Tras conocerse en la fiesta de Oliver Pocher, el rapero y productor musical aleman Kay One comenta: "Soy ahora muy amigo de los hermanos Kaulitz, son geniales estos chicos, especialmente Bill, sinceramente Tokio Hotel se puede decir que son las estrellas alemanas que pueden ser ya consideradas estrellas internacionales, a mi me molesta que se los critique ya que me parece fruto de la envidia, delante de mi que se los respete, he estado con ellos tambien celebrando el concierto de Beyoncé en un club de moda, alli hable con ellos casi cuatro horas, y acabé definitivamente fan de ellos. Mas tarde les acompañe a Estados Unidos e hice con ellos algunas mezclas, alli las innovaciones tienen gran exito, las mezclas de estilos, esto en Alemania es aun dificil, me encantaría colaborar con ellos en una cancion pronto"

¡Las experiencias VIP de los reporteros-lectores!



¡Sí, míralo detenidamente dos veces! El joven caballero con el cabello ondeado es en realidad el cantante Bill Kaulitz (20) de "Tokio Hotel". Los fans lo conocen de otra menra, sólo maquillado y con el peinado de erizo.El reportero lector descubrió a Bill de vacaciones en las Maldivas y se quedó maravillado con su estilo doméstico. La estrella mundial estuvo con su hermano Tom (20) en un bungalow situado directamente en el agua ($3.500 por noche) y relajado, antes del 22 de febrero, donde inicia en Luxemburgo su tour europeo.

Tokio Hotel scans: Bravo nº 03/10 (Czech)




Cartel del concierto de Tokio Hotel en Nantes (Francia)


Ganadores del concurso "World Behind My Wall videocontest"

¡Muchas gracias a cada uno por subir todos estos asombrosos vídeos!
Habían tantos buenos vídeos que era difícil de escoger el TOP 4. Los ganadores fueron determinados por tus votos así como por un jurado. ¡¡Otra vez, muchas gracias a cada uno por tantos vídeos creativos y fascinantes - rockeens chicos!!!... y los GANADORES son:
Grand Prize Winner: Gloria from USA.
Prize 2 to 4: Sara from Italy, Anna from Russia and Atziri from Mexico. (All three in the right order)

*Dark Bill*



FOTOS TOM MIX







Susan Boyle y Tokio Hotel cantarán en festival de Sanremo


La reina Rania de Jordania y el intérprete británico Robbie Williams serán algunos de los invitados este año en la 60 edición del Festival de la canción de Sanremo, que contará además con la cantante escocesa Susan Boyle, en su primera actuación en Italia, y con el conjunto alemán Tokio Hotel.
El certamen se celebrará entre el 16 y el 20 de febrero.Susan Boyle, quien saltó a la fama tras su participación en el concurso de televisión "Britains got talent" (El Reino Unido tiene talento), fue invitada por la presentadora del Festival, Antonella Clerici.
La moderadora explicó que ella personalmente insistió para que Boyle tomara parte en el certamen porque "representa la realidad de una mujer, que aunque poco agraciada físicamente, posee una voz extraordinaria".Tokio Hotel actuará el 19 de febrero acompañado de la Sanremo ópera Orquesta, en la noche dedicada a las "leyendas". Se dedicará un espacio a Michael Jackson, con la actuación de cinco bailarines del espectáculo "This is it" y que el "rey del pop" preparaba antes de morir.

Nuevos blends by BloodyRose & Rain Of Tears & Evule






Dean & Dan interview with Bill & Tom - screens




Download 246 screens: HERE

Gustav.!!!!


Tokio Hotel en el Festival de la canción de Sanremo

Rania de Jordania y Robbie Williams, entre los invitados de Sanremo

La Reina Rania de Jordania y el intérprete británico Robbie Williams serán algunos de los invitados este año en la 60 edición del Festival de la canción de Sanremo, que contará además con la cantante escocesa Susan Boyle, en su primera actuación en Italia, y con el conjunto alemán Tokio Hotel.Así lo anunciaron hoy los organizadores del certamen en conferencia de prensa desde la localidad que da nombre al Festival, que se celebrará entre el 16 y el 20 de febrero.
El grupo juvenil Tokio Hotel también actuará el viernes 19 de febrero acompañado de la Sanremo Ópera Orquesta, en la noche temática dedicada a las "leyendas" y que estará protagonizada por la cantante italiana Elisa que interpretará "Canzone per te" (Canción para ti) en recuerdo del cantautor Sergio Endrigo (1933-2005).

Tokio Hotel 15 de mayo 2010 (Mexico) "Welcome to Humanoid Tour"


Tokio Hotel actuará en el Forum Imperial el dia 15 de mayo del 2010 (más información)