OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 24 de octubre de 2010

MTV World Stage live in Malaysia 2010: Tokio Hotel



Para los que no pudieron ver el MTV World Stage de Tokio Hotel live in Malaysia lo pueden ver hoy a las 12.00- 01.00 am.(hora ecuatoriana) Y pues claro también para todas las tokitas que deseen volver a verlo lo pueden hacer como yo jaja xD

Tokio Hotel en los 10+ pedidos!!

Halloooo chiks nuestro queridisimo grupo TOKIO HOTEL ha ocupado el cuarto lugar el dia viernes en el programa de "Los 10+ pedidos" del canal MTV con el video de "Dark Side of the Sun" si quieren que suba de lugares deben votar aqui !!

CMA Wild & Young Award 2010 (Alemania) - Vota por Tokio Hotel


La primera parte de las votaciones para los CMA Wild & Young Awards 2010 empieza hoy! Ya puedes votar a favor de Tokio Hotel hasta el 12 de noviembre, sólo una vez al día. Tokio Hotel están nominados en la categoría de "Mejor Banda Nacional". La segunda parte de las votaciones continua inmediatamente después de la primera parte. Y ahí tendremos que votar otra vez a favor de Tokio Hotel, porque ellos también están nomminados en la categoría de "Mejor Single Nacional".

mmm Bill sexyyy!! *babas*






Bill Kaulitz - Saturn commercial HQ

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

El productor Kristian Nord habla sobre Tokio Hotel


2. Nils Kolonko:
[...] "Tengo mis actuales autores de Tokio Hotel: considerando el (Álbum: “Humanoid”). Por supuesto, existen Peter Hoffmann, David Jost y Pat Benzner (que ya estaban en el equipo, incluso cuando la banda se llamaba Devilish), y Bill y Tom Kaulitz dentro. Además, Dave Roth, autor del álbum "Schrei", escribió entre otras “Durch den Monsun”. Todos los otros escritores y productores se han establecido durante años o décadas como los, "Best of / Mejores de" la escena de productores americanos: The Matrix (equipo de producción de gran éxito que produjo muchas cosas para Avril Lavigne), Desmond Child (entre otros; Bon Jovi, Alice Cooper, Kiss, Cher, Dream Theater), Jonathan Davis (Korn), Guy Chambers (Robbie Williams), Martin Kierszenbaum (Sting, Lady Gaga, director de A&R, Interscope Records), ... y tú: Kristian D. Nord. (No hay más escritores / productores.)

Pregunta: ¿Cómo te las arreglas para ser relativamente un joven productor y estar dentro de este equipo? Como vas con ello? ¿Qué consejo les puedes dar a un aspirante a productor musical? "

Kristian Nord:
"Como tantas veces ha tenido que ver siempre un poco con la suerte. Viene incluso con Tokio Hotel, este fue un éxito de un mega proyecto, el éxito no fue gracias a mí, pero estuve encantado de dar mi aportación creativa en un proyecto de esta magnitud y así poder ayudar a dar forma al sonido de la banda.

Pat Benzner, con quien he trabajado durante más de diez años y del que soy buen amigo me metió en el equipo. Como "Scream" que fue tan exitoso en los Estados Unidos y la banda se convirtió en la primera banda alemana en ganar un premio MTV, hemos utilizado y llevado el bombo (adrenalina) de las personas a bordo, a los que veneramos (honramos) mucho. Esto tiene más que ver con la diversión y la creatividad de los negocios. [...]

Source

By My Monsoon

Tokio Hotel en la filmación de sus Tours

2006 - Tokio Hotel - Schrei Tour

2007 - Tokio Hotel - Zimmer 483 Tour - Deutschland + Osteuropa

2007 - Tokio Hotel - Zimmer 483 Tour - Frankreich

2008 - Tokio Hotel - 1000 Hotels - European Tour



Source

Bill en los carteles comerciales de Saturn!

Foto de Bill K. en el comercial de Saturn!!

Tokio Hotel scans: folleto de promoción de Saturn

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com