OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 20 de marzo de 2010

¿Que paso en Polonia?





Ya sabíamos que la bola estaba incompleta el dia del concierto por `problemas técnicos no,no cabía en el recinto,asi que el concierto acabo de manera un poco distinta...la bola se cerro desde abajo,como siempre y georg y tom siguieron en el escenario hasta que las luces se apagaron y se fueron corriendo^^

Los twins se fueron de fiesta en el "Electronia Club"...pero solo estuvieron alli media hora ,por que se empezó a llenar de fans.

En el hotel ,los chicos desayunaron en sus habitaciones todo el tiempo...los twins pidieron pizza,nestea y cafe...la caja de tom salio vacia y la de bill tenia aun media pizza y le habia quitado las piñas y el jamón...xD

Estaban algo agobiados ya que había muchisimas fans hopedadas en el hotel,ya conocen a algunas que han visto a lo largo de la gira,pero en esta ocasión decian sentirse como en una jaula...


By:silvibill

Los camiones en Praga!





uMm Bill sentadito!!! Infarto Total!!

Shoot Bill Scream!!!


Montaje de Georg, Tom y Bill!! XD


Tokio Hotel live: Helsinki, Finlandia (07.03.10) #10




Tokio Hotel revelan algunas anécdotas curiosas sobre su vida

Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''




Previo a su llegada a España para cumplir con una serie de conciertos, Tokio Hotel reveló algunas anécdotas divertidas de su vida como estrellas del rock a sus seguidores por medio de un contacto virtual.

“A veces estamos tan ocupados que no podemos salir del hotel. Pero siempre tratamos de salir por lo menos a almorzar y a cenar. A veces nos disfrazamos y salimos del hotel de incógnito. La próxima vez les diré cómo se viste Tom”, bromeó Bill Kaulitz.

Los integrantes de la banda se mostraron bastante cordiales y extrovertidos en el encuentro que tuvieron con sus seguidores. A los hermanos Kaulitz se les preguntó cómo se veían en diez años y no dudaron en responder. “Me imagino que Bill seguirá intentando convencerme para llevar pantalones apretados”, bromeó Tom acerca de su hermano.

Tokio Hotel tiene compromisos en España en abril, la banda de los hermanos Kaulitz actuarán el 5 y el 6 de abril en Barcelona y Madrid respectivamente. “Contarles algo de nuestra vida privada. Esto significa mucho para nosotros. Es por eso que nos encantan las reuniones con los fans porque tenemos la oportunidad de saber sus sueños más personales”, dijeron finalmente los alemanes.

Source

Foto de TH en México!!


Tokio Hotel live: Praga, República Checa (15.03.10)




Tokio Hotel live: Praga, República Checa (15.03.10) #3







Fans de Tokio Hotel dentro del recinto (Praga – 15.03.10)


metrofrance: Acampando por Tokio Hotel (Lille, Francia)


El miércoles por la noche la banda alemana Tokio Hotel se presenta en el Zenith de Lille. Para estar seguro de tener un buen lugar, los fans han levantado tiendas frente a la entrada del concierto. Algunos han estado allí por dos semanas.
Cuando amamos no contamos. Incluyendo noches en tiendas alrededor del Zenith
.El concierto toma lugar solo en la noche del miércoles pero el lunes ya estaban unos buenos sesenta esperando para tener el privilegio de ser el primero. “Ahí es donde vemos el mejor concierto”, dice Stephanie, quien acabo de llegar de las afueras de Douai. “Pensé que habría más gente”
Sin embargo, es cierto que el campamento improvisado fue creado. "Eso es en todos los conciertos", dice Jennifer, quien llegó de Picardy hace cinco días. “Me encanta la banda y tengo un gran corazón para ayudar a Bill el cantante. No puedo amar a alguien más.
"Una pasión desbordante que toca a todas las muchachas. "Siento que he empezado a vivir el día que descubrí Tokio Hotel," dijo Mina, de 21 años. Ella vive en Toulon y llegó primero al Zenith de Lille. Era 3 de marzo, dos semanas antes del concierto. Así que es ella la que administra la lista de los recién llegados.Un sistema de ejecución en un concierto en Dortmund, que debe garantizar a cada uno un lugar especial con el tiempo de espera. "Cada recién llegado tiene un número y una pulsera, dice ella. Hemos hecho dos llamadas por día y mañana (martes) nos levantamos todos a las 5 am para estar a las puertas de la entrada. Han acordado con el Zenith para que tengan en cuenta los números al momento de la apertura. En Lille, todo va bien. “Seguridades velan por nosotros en la noche, pero este no es el caso en todas partes. "
translate by:✿MirΣΨA✿

¡Nuevo wall!


by tom reden & lazlo

Bill Kaulitz: Anthony Cutajar photoshoot, New York (19.02.2008) -HQ



Adam Lambert le copia el look a Bill Kaulitz de Tokio Hotel


Adam Lambert ha demostrado ser muy fan de Bill Kaulitz de Tokio Hotel. O muy fan, o que directamente le ha gustado el look de Bill Kaulitz y ha ordenado a sus estilistas que le hagan un estilismo parecido. Desde el principio, Adam Lambert ha dado señales de querer enfocar su carrera hacia ese estilo oscuro e industrial que tienen Tokio Hotel pero parece que no lo consigue. ¿Prefieres a Bill Kaulitz de Tokio Hotel o a Adam Lambert?
Adam Lambert quiere parecerse a Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Lo tiene difícil. ¿Es que cree que las fans de Tokio Hotel no se van a dar cuenta del descarado parecido de su estilismo con el de Bill Kaulitz? No hay que olvidar que Adam Lambert sale de un programa de televisión y eso suele ser sinónimo de estrellas de dos días.