OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevos wallpapers


by christina2389

TH scans: Bravo nº216/11 (Serbia)

Wallpapers!!

by nutty
imagebam.com imagebam.com

by _blacky_
imagebam.com imagebam.com

Info Twitter: MTV Alemania



Bill y Tom Kaulitz pronto podrían verse en la pantalla grande. #Tokio Hotel

En el video Clip de Far East Movement - Go Ape aparece un poster de TH

Bill es nombrado en una prueba del "Hormiguero"



El miércoles, los gemelos de Harry Poter, visitaron "El Hormiguero" (que por cierto, ahora es de la cadena triste y no de la 4). La prueba consistía en saber si los famosos eran gemelos o era la misma persona. Bill estuvo en esta prueba, pero respondió correctamente. Puedes ver el vídeo aquí.

Tom's blog: La forma se hace cada vez más clara

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Si, chicos estáis totalmente en lo cierto, estas piezas de metal se convertirán en anillos para todos nuestros ganadores de TH por Japon. ¡Pronto mas fotos!

TH scans: All Stars nº 14/11 (Rusia)

TH - MTV Video Music Aid Japan - red carpet (25.06.11) #11

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TH scans: Veckans NU! 14/11 (Suecia)

Estilo de Bill

Liesangeles.com: ¡Paparazzis a por los twins!





- 26 de junio 2011 a las 4:15 pm
No puedo esperar a su regreso a Los Ángeles para lograr mucho más fotografías ... Esperando ... Esperando ...

- 27 de junio 2011 a las 5:41 pm
Tengo una idea de donde están ellos cuando están en la ciudad .... Simplemente nunca están aquí!

- 28 de junio 2011 a las 2:13 am
Nunca los he visto en Los Ángeles, normalmente nadie los reconoce al verlos en Los Ángeles. Si supiera dónde viven yo podría tomar fotos de ellos. Yo nunca los veo o escucho acerca de ellos en Los Ángeles.

- 28 de junio 2011 a las 9:38 am
Ellos podrían fácilmente estar en Los Ángeles. Nadie lo niega. La mayoría de los paparazzis de los Estados Unidos no saben quiénes son, por lo que fácilmente podría moverse sin mucha atención. Si yo tuviera una dirección de donde viven podría conseguir fotos, pero nadie tiene una idea de donde viven. Eso me deja en busca de dos personas en una ciudad en constante movimiento de cerca de 10 millones de personas ... ..

- 28 de junio 2011 a las 11:50 am
Actualmente tengo una dirección en la que "podrían" vivir y la estimación de donde "podrían" vivir en una segunda dirección.

- 29 de junio 2011 en 12:51a.m.
Creo que he encontrado la zona en donde debo buscar .... creo!

- 29 de junio 2011 en 12:53a.m.
La mayoría de los paparazzis "no" saben quiénes son. La última vez que los tope dos de ellos habían pasado de largo a Bill, no tenía idea de quién era en absoluto y son excluidos de los medios de comunicación relativamente aquí. Extraño cómo pasan y yo sólo tratando de conseguir una foto para los fans. Debe ser extraño para ellos ver alguien como yo. Lol

29 de junio 2011 a las 8:11 am
Estoy bastante confiado en este momento y tengo el derecho. Es sólo cuestión de tiempo para ser respetuosos de su espacio y obtener una foto. Yo no estoy aquí para invadir el espacio personal, pero podría tomar fotos de ellos en un lugar público donde se está interactuando en un lugar público.

- 29 de junio 2011 a las 11:10 am
Yo hago lo que hago y lo hago de una manera que no será mala o irrespetuosa. Nunca revelaré la ubicación ni ningún aspecto o a su forma de vida por temor a arriesgar su seguridad. Cada fotografía que tengo de ellos será en un lugar que hace que casi nadie sea capaz de adivinar dónde se encuentra. No podría vivir conmigo mismo si alguna vez a alguien se le cause algún tipo de daño. Voy a esperar a estar en un lugar público y esperar, esperar, esperar. Entonces quiero obtener una fotografía que les permitirá vivir su vida, pero devolviendo con una pequeña cantidad a las fans en cuestión. Una celebridad no puede esperar un montón de dinero de sus fans sin ser fotografiados. Me limitaré a hacerlo de la mejor manera de que no los haga sentirse atrapados.

- 30 de junio 2011 a las 8:57 am
Ya los he encontrado .. Sólo debo ser respetuoso por ellos y no he encontrado la foto perfecta "aún" ..

- 30 de junio 2011 a las 3:46 pm
Grandes fotos toman tiempo. Además, no les voy a estar cazando como perros todos los días. Quiero no tener miedo de mi cámara, pero estaré relajado para ello. Ustedes se merece grandes fotos.

- 30 de junio 2011 a las 15:48
He visto a uno y se de ciertos lugares donde pasan el tiempo. Aunque grandes fotos toman su tiempo.

by mireya

Avatares :)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by Mary

Bill & Tom Kaulitz - Peta shoot - 2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Serán los Twins estrellas de cine?





Bill y Tom Kaulitz han demostrado con frecuencia que poseen la calidad verdadera de estrellas y parecen haberles descubierto, el director Christopher Gampl: Él quiere traer a los chicos a las salas de cine. Bill y Tom interpretarán a los hermanos Karl y Franz Friedrich Schiller, "ladrones".

Con "Tokio Hotel" Bill y Tom han celebrado un éxito y mostraron que tan diferentes pueden ser los gemelos. Tan diversos como Karl y Franz lo son en el clásico "Los ladrones" de Friedrich Schiller.

El drama aparece en 1781 y se trata de la pareja de hermanos, que no podrían ser más diferentes. Mientras que Karl es un rebelde y un combatiente de la resistencia que quiere usurpar el poder del Hermano en el control del propio Estado. Bill ofrecerá el papel de hermano hambriento de poder, Tom, deben desempeñar en la vida real, a el rebelde.

Con Christopher Gampl como director de la película, se encuentran los papeles de la película que tienen un claro paralelismo en las vidas de los gemelos y está seguro de que la película y los chicos de "Tokio Hotel" en este papel podría beneficiarse de manera significativa.

Sin embargo, todavía no está claro si Bill y Tom Kaulitz son los que jugarán el papel principal en la película. Si eso fuera así, podrían incluso ya empezar en el rodaje de "Los ladrones".

Y una cosa buena de la película para los dos: la historia se origina en el 2039 y por lo tanto Bill y Tom deben al menos técnicamente conseguir ropa usada que no es problema, por último, su estilo ya es muy futurista.

Ofrecen la primera película a Bill y Tom Kaulitz: ¿Tienen una oportunidad como actores? ¡Vota por ellos aquí!

Source

By Mireya