OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 12 de febrero de 2010

Esas carita de recien levantados... n_n



Tokio Hotel live 11.12.05 - Menschen, Bilder, Emotionen, Hürth




Dsquared2 show - Bill on the catwalk, Milan (19.01.10) HQ

Tokio Hotel shoot





Tokio Hotel session 2007








Shoot Tokio Hotel TMF Awards 07


Los chicos de TH jugando...XD


Fotos de TH en concierto...




Los líderes de Tokio Hotel muestran sus torsos desnudos

Hermanos rockeros disfrutan de unos días de descanso de su gira

Los integrantes de Tokio Hotel han sido fotografiados sin camiseta mientras disfrutaban de unos días de descanso en las Islas Maldivas, la banda se ha tomado un respiro antes de continuar su gira europea, la misma que tiene pendiente presentaciones en países como España, Luxenburgo, Italia, Bélgica, Alemania, Rusia, entre otros.

Los hermanos Bill y Tom Kaulitz, líderes de Tokio Hotel disfrutan del sol mientras retoman fuerzas para continuar con su gira europea, a los inquietos hermanos se les ha podido ver nadando en la piscina y en el mar y subidos a una moto acuática.

También han estado charlando durante horas. Por estos días se ha venido comentando que el líder de Tokio Hotel se ha involucrado con la novia de un reconocido cantante alemán llamado Dennis K, la chica en cuestión se llama Pinky y es motivo de comentarios dentro de la escena alemana, a Bill por el momento no se le ha visto con ninguna chica, aunque los medios especulan que el romance es real.

Pero como ya sabemos todo era mentira de este tipo para ganar más popularidad....

Q FOoOTO...!!!!


¡Mas comparaciones!!!!!



Si observan estas fotos, pueden ver que Bill lleva el mismo maquillaje en el 2009 y en el 2007. Lo único que cambia son los tonos de las sombras y la pestañas postizas.... XDDDD