OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 21 de octubre de 2010

Tokio Hotel scans: Diario 16 - Perú (17.10.10)

Showcase de Tokio Hotel en Japón: entradas para las fans de todo el mundo


Falta poco para que los Tokio Hotel hagan realidad uno de sus mayores sueños: el 15 de diciembre el grupo actuará en un exclusivo showcase en Tokio, organizado por los medios de comunicación nipones. La entrada estará limitada a 200 fans, elegidas entre todas las que participen en un sorteo que Universal Music Japon, visto el gran entusiasmo que se ha creado por el evento, ha decido abrir también para los aficionados del resto del mundo.

Así que si tienes la posibilidad de viajar a Tokio en esas fechas y te gustaría ver cantar a los chicos de Tokio Hotel en el país del Sol Naciente, puedes probar suerte: aquí encontrarás el formulario que debes rellenar y enviar antes del 15 de noviembre. Y si, como muchos, no tienes ni idea de japonés, puedes encontrar una traducción en inglés en la página Facebook de Tokio Hotel Middle-East. ¡Mucha suerte a todos!

Traducción de la páguina de Facebook

Source

scans: Notas para Ti nº 239/10 – México

Tokio Hotel tocará en Japón por primera vez

Tokio Hotel finalmente visitará el lugar de nacimiento de su nombre para tocar en un showcase de Japón en diciembre.

Según Tokio Hotel Australia, Universal Japón ha anunciado un showcase de Tokio Hotel en Japón el 15 de diciembre. El comunicado de prensa traducido de Tokio Hotel revela que el showcase de Tokio Hotel en Japón será por invitaciones sólo para personas enteradas de música y prensa. Sin embargo, un concurso funcionará para unos pocos fans afortunados de Tokio Hotel para participar en la primera visita de Tokio a Japón.
Comprueba el comunicado de prensa de Universal Japón Tokio Hotel debajo.

En 2010 - ¿tu sorpresa más grande!?

La monstruosa banda alemana, Tokio Hotel, planifica su primera visita a Japón, y mientras ellos estén aquí realizarán su PRIMER showcase!!

Tokio Hotel han soñado con venir a Tokio, y ahora ellos finalmente visitarán la ciudad del nombre de su banda - actuarán en un showcase para los medios de comunicación mientras ellos estén aquí! Bill, Tom, Gustav y Georg estarán delante de tus ojos, Japón! Qué temprano y tan fantástico regalo de Navidad para los fans!

El showcase será una experiencia valiosa y apasionante, sin embargo está estrictamente para invitación limitada! Invitarán a revistas de música, revistas, radio, música, programas de televisión, - sin embargo también habrá un concurso para un pequeño número de fans japoneses para ganar! Por favor estad atentos para más detalles.


Sobre el Showcase
Fecha: 15 de diciembre (Miércoles)
Lugar: en algún sitio en Tokio
Detalles: Nos pondremos en contacto con el ganador directamente.

Source

TH scans: Bravo #41 (Rusia)

MTV EMA Facebook


MTV EMA:Mira a Bill Kaulitz con lágrimas en los ojos, ó a Eminem confesando que es blanco, ó a Madonna mostrando su apoyo a los Suecos y la mayoría de los momentos pasados de los ganadores!

Esto es exactamente por qué me gustan los perros! [Tom's blog's]

modelvita.com: Elfcraft apoya a los Help Music Awards

La marca de culto con sede en Hamburgo, la joyería de plata extravagante - ElfCraft - no es sólo la favorito de muchas celebridades y estrellas, pero también participa en numerosos proyectos de caridad en Alemania.
El diseñador de la joyería y dueño del sello, Wolfgang A. Elfers es particularmente esperando a los 3 días de Ayuda Music Awards en Berlín, para ellos él patrocinará una cadena que usó Bill Kaulitz en diferentes vestuarios.
El diseñador prepara a los chicos desde hace años una joyería de plata fresca y parece bueno que las joyas no sean usadas sólo para estrellas como Depeche Mode o Scorpions, pero el debate también es un para una buena causa."Espero sinceramente que un verdadero fanático y amante de la exclusiva pieza de joyería lo gane por su alto valor sentimental", dijo Wolfgang Elfers. En el collar de cuero trenzado cuelga una particularmente importante cruz de plata maciza, decorado con un lirio y está rodeado de numerosas cuentas de plata.
Bajo el lema "La música crea puentes" se llevará a cabo en el sitio histórico del puente aéreo de Berlín, el primer premio para la participación comunitaria en la música. El 22, 23 y 24 10 2010 va a reunir a 150 artistas y bandas en el aeropuerto Tempelhof de Berlín , en el festival más grande de caridad en Alemania.
El punto culminante del evento es la concesión de la ayuda independiente y con visión para crear en un futuro los "Help Music Awards", dotados de todos los géneros. Los artistas nominados como Silbermond, Ich & Ich, Monrose, fanta4, Sido, Rosenberg Marianne, Reamonn, Gentleman, Samy Deluxe, Paul van Dyk, Stanfour, Mousse T., Tokio Hotel, Loona y muchos más que se han destacado por grandes proyectos.
La joyería de diseñadores no convencionales Elfers se ve a sí mismo como un creador de mundos que se mueven en el equilibrio entre los sueños y la realidad. Lleno de magia y sensualidad, de orgullo y de dominio, para presentar su colección.
Muchas celebridades - entre otras cosas Victoria Beckham, Tokio Hotel, Depeche Mode y the Escorpions - aman la joyería de rock. Desde 1996, las piezas de plata y cuero son codiciadas y se ha establecido en la industria de la moda con sus creaciones. Las piezas frescas son usados por hombres y mujeres.

Vota x quienes fueron los + galanes!! votaa x tokio hotel

¿Entrevista + shoot? (twitter)


¿Tom ha tenido una entrevista y un photoshoot con @miskeenoriginal? ¡estoy emocionada!

Sorteo de entradas para Tokio Hotel en Chile

Revista Zona Joven con entrevista exclusiva a TH




Hoy jueves sale a la venta la nueva edición de la revista Zona Joven donde viene una entrevista exclusiva con Bill y Tom Kaulitz. En la entrevista hablan de looks, rivales musicales, fans peruanos entre otras cosas.
En su página de Facebook los editores de la revista también han dicho que compartirán el audio de la entrevista después que salga a la venta la revista.

TH scans: Teen Week - Brasil

TH videos: BRAVO WebTV (21.10.10)

Th scans: Zona Joven nº 111 (Perú)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com