OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 1 de marzo de 2010

Los humaniodes están en casa !!!



Los extranjeros, en número de cuatro, han aterrizado en la noche del viernes a las 20,55 horas, con casi dos horas de retraso, en Oberhausen König-Pilsener-Arena.Unas pocas decenas de fans ya habían anhelado durante días antes de su llegada, e incluso acamparon cerca del sitio de aterrizaje para que también capturar la mejor vista de ellos.
Llegaron en paz, con una nave espacial con forma de huevo. Cuando se volvió a la tierra 13 000 personas, casi exclusivamente chicas jovenes que les mostraron reflexivamente respondió con ataques de gritos ensordecedores. Pero su aspecto tuvo un efecto embriagador. Su misión no era secreto: disfrutar y hacer vibrar a Europa con sus canciones .

Tokio Hotel, el éxito musical de exportación, está de vuelta en Alemania. Casa "Por fin de vuelta," el cantante Bill susurró en el micrófono en la noche del viernes. Con un toque de interpretación más optimista, por lo tanto creo que puede Oberhausen. Por último, ya era su tercera aparición en la arena.
Sólo dos sitios de registro en alemán Tokio Hotel en su gira "Humanoid city" en Europa: Hamburgo y Oberhausen.
Por lo tanto, Oberhausen fue el viernes en el estado de emergencia. Más allá de decibelios de sonido gritos de alarma incluido. "Esto es como una compulsión interna", dijo Saskia (17) de los titulares de este fenómeno. Ella es fan de las primeras horas, uno tiene que tener "ocho o más conciertos" La experiencia de vivir. Se debe tener conocimiento de él.Estaba también entre los que sufrieron en los últimos ocho en punto de la mañana en la lluvia y temblando de estar tan cerca de la etapa. Alcanzó sólo el número tres. Otros, algunos de Francia, Italia y otros países de la UE, estaban allí por varios días, por fin. La locura normal de Tokio Hotel.
Tokio Hotel despedía un show espectacular. Especificación de secuestrados, con el apoyo de un paisaje impresionante y algunos accesorios increíbles, en una ciudad donde los extranjeros extravagantes marcan la pauta. En resumen, la ciudad "humanoide. Bill and Co. sacudió la arena con los éxitos actuales "Alien", "humanoid" o "automatic" y los ritmos pegadizos de antaño como "Durch den Monsun".
Después de sólo 90 minutos el confeti declaró terminado el concierto. Fuera de la arena, un sin número de taxis y a la espera de mamá y papá.

Fans acampando en Dinamarca


Caso Perrine y Tom Kaulitz

Fotos de Tokio Hotel en su nueva gira y Tom Kaulitz tendrá fue declarado culpable del caso Perrine.
Podemos ver una serie de fotografías del concierto que el grupo Tokio Hotel ofreció el pasado viernes 26 de febrero en la localidad alemana de Oberhausen.
Dicho concierto forma parte de la recién estrenada gira promocional que llevará las canciones de Tokio Hotel a un buen número de escenarios, a lo largo y ancho del mapa.Aunque no todas las noticias son buenas, ya que finalmente Tom Kaulitz fue declarado culpable por el tribunal que le juzgaba.
Concretamente los jueces le condenaron al abono de una indemnización de más de 1400 dólares a las chicas que protagonizaron el suceso.
Recordemos que el año pasado Tom Kaulitz protagonizó un lamentable suceso en una gasolinera. Unas chicas le hicieron una serie de fotografías. A lo que el guitarrista de Tokio Hotel respondió lanzándoles un cigarrillo encendido a la cara. Entonces una de las chicas se acercó a su coche y apagó dicho cigarrillo en la carrocería del vehículo.
Tom Kaulitz, como quedó demostrado en el juicio, perdió el control y golpeó a una de las jóvenes.
¿Te parece justa la sancion a Tom Kaulitz?¿Que te parece el nuevo aspecto de Bill Kaulitz en la nueva gira?

¡Nuevo rumor!


El concierto de Croacia en el Arena de Zagreb QUIZAS sera cancelado.El Fan Club de Croacia esta intentando negociar con la Universal que el concierto se haga tal y como decian.Por el momento no esta cancelado ya que en la web oficial de Tokio Hotel (www.tokiohotel.de) , la fecha no esta eliminada o cambiada de la lista.

MáS FoTiTosSs De TH en San Remo...!!!














Bill Kaulitz "Cambiaría parte de mi éxito por un poco mas de intimidad"

Bill: "Ahora entramos en una edad, donde es bastante halagador cuando te llaman adolescente.

"Tokio Hotel están actualmente de camino con su tour europeo "Welcome to Humanoid City", donde ellos presentan su 3r álbum. Allí la banda es invadida y persiguida por los fans diariamente. Georg Listing es el único de los miembros de la banda que no está soltero. En una entrevista con la oficina de prensa alemana DPA los cuatro músicos hablan de casarse, intimidad y el tema "adolescencia":

Todos los miembros de la banda teneis mientras tanto los 20 años comenzados, ¿no quereis deshaceros del título "la banda adolescente"?
Bill Kaulitz: "En realidad lo queremos dejar atrás. Ahora entramos en una edad, donde es bastante halagador ser llamado "adolescente". No tenemos ningún problema con ello, no es insultante."
¿Cómo sonará Tokio Hotel dentro de diez años?
Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entraremos en el estudio y haremos lo que queremos hacer. Mientras escribimos las canciones para el nuevo álbum, verás en qué dirección irá. En diez años el proceso va a ser bastante similar a ahora."
¿Estarán los miembros de la banda casados ya?
Bill Kaulitz: "No sé si alguien quiere casarse, Georg..."
Georg Listing: "¿En diez años? No puedo estimar esto."
Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años estoy seguro de que uno de nosotros estará casado."Los fans siguen cada uno de vuestros movimientos.
¿Cuándo comienza esto a hacerse molesto?
Tom Kaulitz: "Cuando estamos de tour es bastante malo que la gente te siga. También cuando visitas otros países y te dan la bienvenida tantos fans como sea posible - esto es definitivamente grande. Se hace molesto cuando tratas de estar en privado. Pero esto no pasa tan a menudo, tal vez durante 40 días al año."
¿Querríais cambiar una parte de vuestro éxito, por más intimidad?
Bill Kaulitz: "Desde luego, cuando fuese posible ésto, yo lo haría inmediatamente. Pero cuando quieres tener éxito y conducir tal vida como realmente sabemos, tienes que sacrificar algo."
Futuros planes: Modelo y diseñador
Después de la graduación, ¿habeis pensado conseguir una educación clásica como un aprendizaje o estudio?
Bill Kaulitz: "No, esto nunca ha sido un asunto para nosotros. La graduación era también completamente voluntaria. Realmente sólo hicimos esto por nosotros, porque Tom y yo somos muy perfeccionistas en este tema. Al menos quisimos el diploma."
Bill, fuiste modelo en la Semana de la moda de Milán. ¿Ahora te verán los fans más a menudo sobre la pasarela?
Bill Kaulitz: "Yo podría imaginarme hacer esto más a menudo, y también diseñar mi propia colección, porque es algo que me hace feliz."

Foto reciente de Bill sin camisa OMG!!

Tokio Hotel videos: Bill Kaulitz lee un cartel para Georg



"Hagen, lass' uns dein Klopapier sein!" (Hagen déjanos ser tu papel del baño!)

tokio hotel video...

Bill Kaulitz "No he tenido una chica en mi habitacion desde hace años"



Me repugna el sexo con las groupies y me asustan los ataques a mi persona. Con estas declaraciones alarmantes Bill Kaulitz, el líder de la banda con tanto éxito internacional Tokio Hotel, sorprendió esta semana.
Ellos hicieron una parada en Oberhausen para su actual tour. Miles de fans gritando, circunstancias francamente excepcionales. Pero el precio de la fama hace que los muchachos en realidad tengan que pagar por su éxito ampuloso.

¿Con qué frecuencia tiene Bill Kaulitz sexo?
Bill: Yo no he tenido a una muchacha en mi habitación desde hace años enteros.

¿Cómo es tener miedo por los ataques durante todo el tiempo?
Tom: Este es un asunto sin el que no podemos vivir más o como si no hubiese gente más que nos odiase.

¿Y cómo lo manejan los muchachos para no dar ningún paso más sin ser vistos o con guardaespaldas?
Bill: Tienes que pensar si estás dispuesto a conducir una vida como esta. Y lo estamos.

Nos reunimos con Tokio Hotel. Y conseguimos respuestas realmente honestas a preguntas bastante privadas. El viernes por la noche más de 11.000 fans esperaban dentro del Arena de Oberhausen al objeto de deseo, Bill Kaulitz. Una mezcla de guerrero, ángel y alien. Seguro que de algún modo no es de este mundo. Unos pasos de baile son bastante para poner a la masa de gente en éxtasis. Cuando él entonces canta con un gran amor, nada excepto gritos se escucha. La ironía de destino, Bill canta sobre algo que él mismo no ha experimentado. Enamorarse, tener una novia. Esto no existe más para él desde la procesión mundial de su triunfo. La vez pasada que él estuvo enamorado fue cuando él tenía 14 años, hace seis años. Él no quiere consolarse con el sexo rápido.
Bill: Yo no he tenido a una muchacha en mi habitación desde hace años enteros. Yo realmente tendría que enamorarme de alguien y pasar el tiempo con alguien de modo que pueda lograr entrar en mis cuatro propias paredes o en el tourbus... ¿¿Qué??
Tom: Nada, nada.
Bill: Para esto yo tendría que enamorarme. Tener sexo con alguien que está de pie en la primera fila en un concierto es inadmisible.

Tom: Pero por mí, no esteis tristes.
Tom el hermano gemelo al parecer maneja las cosas diferente. Las muchachas están más interesadas en Tom de TH en vez de en su persona.
Tom: Si solamente quieres divertirte en realidad no importa si le gustas como una persona que ella no conoce o si ella te conoce solamente de la TV. En aquel momento no me preocupo. Es solamente físico y esto es algo que a Bill no le entra.
Bill: Sí.

El abandono del amor no es el único sacrificio del éxito mundial de la banda. A causa de las malas experiencias a Bill le preocupa su vida. Sus guardaespaldas ya tuvieron que sacar a gente de la alfombra roja quien fingía ser fan, yendo armada con cuchillos.
Bill: Estas cosas con el cuchillo ya pasaron al principio de nuestra carrera. Yo tenía 16 años más o menos. Han pasado cuatro años desde entonces y creces con estas cosas. No conoces algo diferente.
Bill sólo se siente seguro si él va protegido completamente. Ensayo general, principio de esta semana. Con él sólo sus colegas de banda y el dúo de diseñadores Dsquared quienes crearon las vestimentas espaciales.
Bill: ¡Yoohoo! ¡Fiesta!

Un momento sin miedo y tensión. Esto es siempre un riesgo para Bill y los demás moverse en público.
Bill: Creo que estaba en L.A. y un fan corrió al escenario y y trató de arrastrar a Tom hacia la audiencia. Y algunas otras cosas durante la alfombra roja de shows u otras apariciones en TV.
Una cuadrilla de muchachas francesas persiguieron a sus ídolos durante meses el año pasado. En una gasolinera la situación se intensificó. Las muchachas molestaron y molestaron a Tom. Él perdió el control y golpeó a una de ellas. Esta semana se ha anunciado que Tom tiene que pagar 1.000€ y pedir perdón. El caso criminal está interrumpido. Ser acechado, le puede pasar a cada estrella, pero Tokio Hotel dice que ellos siempre tenían más enemigos que otros, hasta en la escuela.

Tom: Esta es una cosa sin la que en realidad no podemos vivir más o no sabemos como es cuando no hay ninguna persona más quien te odia. Tal vez necesitamos esto. Desde luego hay siempre un riesgo.
Pero los cuatro se polarizan. Su imagen en Alemania como "la banda adolescente no tomada en serio" pone a Bill de los nervios.
Bill: Hubo una encuesta por las calles donde ellos tocaban las canciones del nuevo álbum y a la gente les gustó y cuando ellos fueron informados de que se trataba de Tokio Hotel entonces dijeron: En realidad no es tan bueno.

Esto no les pasa en el extranjero. Después de los 2 conciertos en Alemania van entre otros a Moscú, Madrid, Roma, París. Tokio Hotel ha alcanzado un grado de popularidad por su éxito mundial que es bastante raro para los músicos alemanes. Pero debido a esto ellos también conducen una vida lejos de lo normal. Salir a tomar un café o ir de compras, para Bill es inimaginable.
Bill: Probablemente fuera de horas. Cuando cierran la tienda. Pasa a veces. Vamos a ver las películas a veces después de la última sesión oficial.

¿Siempre con seguridad?
Bill: La mayor parte de las veces. Hay siempre alguien con nosotros. Yo nunca saldría a la calle sin tener alguien conmigo.

¿La fama, el éxito y el dinero realmente es lo que merece la pena?
Bill: Tienes que estar dispuesto a dejar cosas. No puedes tener todo. Simplemente no puedes tener vida privada, no puedes tener novia... Esto no es solamente como va. Tienes que aceptarlo y vivir con ello. Tienes que dar todo por ello o simplemente abandonas.

Bill y Tom tienen solamente 20 años. Desde hace 10 años ellos están en el negocio, son estrellas desde hace cinco años, hoy son estrellas mundiales. Su vida es rápida y única, tanto positiva como negativo. No hay preocupaciones materiales, millones de fans los adoran. En momentos de vuelta es donde tienes que asustarte por tu vida. Un alto precio.
Hoy Tokio Hotel nos permitió tener una vista de su vida interior. Y tenemos la impresión de que, al menos en este momento, ellos pagan este alto precio de buen grado.

TOKIO HOTEL - SCREAMIN' - HUMANOID TOUR - BRUSSELS

TOKIO HOTEL - MENSCHEN SUCHEN MENSCHEN - HUMANOID TOUR - OBERHAUSEN

TOKIO HOTEL - DER KAMPF DER LIEBE - HAMBOURG - HUMANOID TOUR

Tokio Hotel videos: Hamburgo - Alemania (28.02.10) #4