OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 5 de enero de 2011

¡Lo absolutamente opuesto a un unplugged! [Tom's blog]

Y más montajes jaja xD

Aclaración acerca de la foto falsa de Bill

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Esta circulando por la web una supuesta fotografía de Bill Kaulitz besándose con una chica, creando diversidad de opiniones, la más confiable? que realmente se trata de un fotomontaje; todos ustedes saben que estamos en los días que no tenemos casi nada de noticias de los chicos, entonces gente sin oficio trata de manipular cualquier cosa que ni al caso, solo para darse a conocer o hacer daño.

En fin, el de la fotografía es un chico llamado Arthur y es cosplayer, reside en Rusia y es parte de un grupo en Facebook y de ahí salieron las fotos, pero también una chica ha dicho que no es Arthur si no Alex, dice que Arthur hizo unos cosplays últimamente pero no esta segura que sea él, estos dos chicos son amigos y han planeado varios cosplays de Bill con chicas para joder al fandom ruso…
Esta información (y más aun en: twckaulitz.com, resumen del articulo hecho por my monsoon)

TH scans: Popcorn nº 02/11 (Alemania)




Según el nuevo número (muy pronto tendremos los scans) Tokio Hotel ha confesado que el nuevo album estará listo para septiembre y que una gira mundial está programada para noviembre. Además Bill revela a la revista que los fans se quedarán en shock con el nuevo estilo y sonido de la banda!

Estilo de Gustav!

Rihanna Vs. Bill Kaulitz ¿Qué opinan?


En la última gira que está ofreciendo Rihanna, se puede ver su último atuendo muy similar al que uso Bill Kaulitz en la gira "Welcome to Humanoid City"

Gráficos estadísticos de TH en las entrevistas


(verde) Tom diciendo lo increíble que es como guitarrista
(morado) Tom haciendo bromas sobre Georg
(celeste) Gustav durmiendo
(negro) Bill contestando a las preguntas

Estilo de Georg ;)


DSQUARED
117.00€

“Favoritos – É Pop!” concurso para Brasil :)


Para participar, accede a www.capricho.com.br y haz click sobre el link de promociones. Cuando se abre la pantalla, regístrate en la pestaña de abril, los campos de interés son: nombre y dirección. El relleno o no de otros campos no implica la descalificación del interesado o no. A continuación, el participante deberá responder creativamente a la pregunta: “Para ti, quien es el cantante más pop del momento?”
Las respuestas deben ser dirigidas exclusivamente a través de la página web www.capricho.com.br.
No se considerará aceptada las respuestas malintencionadas o perjuicios que no se refieran a la cuestión que se establece más arriba.
Un jurado, compuesto por profesionales capacitados designados por la Editora Abril S/A, serán responsable de elegir a los ganadores de este concurso.
Para elegir al ganador (a), El Jurado del concurso tendrá en cuenta las respuestas que se aceptarán hasta el 02/02/2011 entre las que promoverán la evaluación y sus criterios de selección y observando el siguiente orden: la creatividad y la adecuación al tema.
Los 10 (diez) autores de las respuestas más creativas recibirán cada uno respectivamente:
- Primer lugar al cuarto lugar: una camisa (1) Miley Cyrus, un disco de (1) Enrique Iglesias “Euforia”, 1 (una) camisa de Dulce Maria, 1 (una) camisa de TH , un disco de Eminem “recuperación” 1 (un) DVD de Demi Lovato “Here We Go Again”, un (1) CD autografiado de Fall Out Boy “Folie a Deux” y 1 (un) CD de Fall Out Boys “Believers Never Die”.
- Quinto lugar: 1 (una) camisa de Miley Cyrus, un (1) disco de Enrique Iglesias “Euforia”, 1 (una) camisa de Dulce Maria, 1 (una) camisa de TH y un (1) CD de Eminem “recuperación”

- 6-10 lugar: una (1) camiseta de Miley Cyrus camiseta, un (1) disco de Enrique Iglesias “Euforia”, 1 (una) camisa de TH y de un (1) CD de Eminem “recuperación”.

- Los ganadores recibirán los premios en sus respectivas residencias.

- Los ganadores serán notificados por correo electrónico o llamada telefónica poco después de la selección de las mejores respuestas. Una vez contactados, los ganadores tendrán un período de 2 (dos) semanas para confirmar su dirección, de no hacer lo contrario, perderán sus premios. El resultado de esta competencia cultural estará disponible en el sitio.

*** Los resultados se publicarán en la página web de la revista Capricho http://www.capricho.com.br en 04/02/2011.


Source

TH scans: Rosh 1 nº 1185 (Israel)


Dibujo - Humanoid

by anokaxlegolas

Foto de Georg en MTV Liverpool

News blends :D

by miki





itsa483thing



by Radiant_Eclipse

Wallpapers :D


by chibi_Meow

mmm traseritos XD con cual se quedan??

Hahahah pobre de Georg! xD

O:O!!! tranquilas q no es Bill :) es un doble


Productos de Tokio Hotel para Ecuador


Para las fans de Ecuador que hayan querido comprar algun producto de Tokio Hotel en la tienda Monsunity, tenemos una buena noticia:
"Estimada Paola,
Le informamos que Ecuador ha sido incluido en la lista de paises a los que enviamos material de Tokio Hotel. Le rogamos informe a las webs y blogs de su pais.

Atentamente,
Baltasar Sillero

- MonsunityShop -"

(c) Paito