OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 15 de abril de 2011

Ruido en los Comet - las fans de TH se ponen manos a la obra


Según el sitio TH.Wonderland, algunos fans no pueden superar perder sobre las nominaciones adjudicadas en los VIVA COMET 2011. Ellos todavía están llenos de esperanza y comenzarón otro Fan Acción para llevar los chicos a Oberhausen, en mayo. Su objetivo es informar como muchos fans y otras personas acerca de esta acción, así que por favor, únete en Facebook si puedes y correr la voz!


En caso de que este Fan Accion no funcione bien y que la banda no tenga una aparición en la entrega de premios, los organizadores están dispuestos a hacer algo de ruido de todos modos! Está previsto que usarán camisas blancas (otros colores se pueden también) en la alfombra roja y durante el show en Oberhausen, Alemania. Tendrá una frase impresa en la ropa, en Inglés o Alemán que dirá: "What a f***ing day without TOKIO HOTEL".


Los fans que ya compraron boletos para el evento quieren causar un poco de atención y gritar tan fuerte como se pueda durante el espectáculo. Gritarán que quieren que este en los premios COMET - Tokio Hotel!


Source


by: FTHM

TH For Japan: sube tu foto para tener la posibilidad de ganar a lo GRANDE!


Un enorme "Gracias" a cada uno que ya ha apoyado "TH For Japan" hasta ahora. Realmente nos gustaría recompensar vuestra dedicación. Muestra tu contribución al mundo entero enviándonos una foto de vosotros llevando el set de chapas "TH For Japan". Una selección de todas las fotos enviadas será destacada en la página de Facebook de Tokio Hotel! También, de todos los envíos escogeramos a una persona que recibirá un premio realmente único:


Tu exclusivo y personal anillo de Tokio Hotel! Fabricado solamente para ti de un pedazo de la barandilla del gran escenario de "Welcome to Humanoid City" European tour, creado por un verdadero herrero de oro.


Y así es como puedes participar:Envíanos una foto tuya llevando las chapas de TH For Japan a Fans@TokioHotel.de. Se hará una selección de todos los envios y serán colgadas en facebook.com/tokiohotel. Al final de esta campaña (31 de mayo de 2011 - 23:59:59 CET) un ganador afortunado se hará con el prestigioso anillo "TH For Japan".Buena suerte y gracias por vuestro asombroso apoyo!!!


A propósito: Incluso si no has recibido tu set de chapas aún - cada participante tiene la misma posibilidad de ganar el premio... incluso si envías tu foto sólo unos días antes.


Source

By Lorena

TH en los Premios Muz-TV 2011

Tokio Hotel asistirá a la ceremonia de los premios Muz-TV 2011 en Rusia este próximo 3 de junio.

Tom's blog: ¡Gallo Death Metal!

Ya está disponible el "Dark side of he sun" en Portugal

Source

Bill pintado en una escuela de Indonesia

En una escuela ed Indonesia, decoraron las paredes tristes de la escuela, y un fanático fue de lo más brillante como para pintar una imagen enorme de la cabeza de Bill en una de las paredes.


El dibujo fue hecho por Marsella T. imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


TH scans: InRock Vol.329 (Japan)

imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com