OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 7 de mayo de 2010

Tokio Hotel Performance in Taipei, Taiwan – 04.05.10

Tokio Hotel en MTV !!


Chicas hoy a las 22:00 van a pasar el concierto de TOKIO HOTEL en Grecia (09.10.09) en MTV World Stage!!

Wall de Tom!!

Tokio Hotel videos: Beckerundheller.de - Review of Dark Side of the Sun en español



Hombre 1: Becker y Heller, los mas duros critico musicales de Alemania, amamos la musica – y Tokio Hotel ha lanzado algo nuevo pero viejo en Alemania. Fue – y sigue siendo – el álbum “Humanoid”, y fue lanzado en todo el mundo y en América, hay una cancion que NO fue lanzada aquí (hablan de “Dark Side of The Sun”, por supuesto en realidad también en la versión en Alemán del álbum). Es su nuevo single ahora.
Hombre 2: “Dark Side of The Sun” – me sorprendió en un primer momento, “Dark Side of The … (?)”, mi primer pensamiento fue, ellos estan copiando a Pink Floyd ahora, pero Tokio Hotel estan cantando “Dark Side of The Sun” y en mi opinión es un poco desesperada.
Hombre 1:¿Nah, porqué?

Hombre 2:Bueno, porque no va propiamente con ellos ahora. El álbum no se ha vendido bien, tampoco en Alemania – es sólo un hecho, no es que alguien tenga la idea de decir no nos gusta Tokio Hotel, evaluamos el álbum muy bien, pero siempre estamos diciendo que probablemente sería molestar a los viejos fans y si ganan nuevos fans esta todo en las estrellas. Y por desgracia vino así, ya que practicamente no han ganado nuevos fans y han perdido muchos de sus viejos fans, los recintos estaban practicamente vacíos, el álbum no se vende bien, tampoco el salto a América funcionó como ellos lo imaginaban. Así que ahora ellos estan lanzando una canción, que ya fue lanzada en América, para Alemania... o Europa. (se equivocan con la información, no fue lanzado en América!) La bruta suerte es que la canción es en realidad bastante buena!
Hombre 1:Es una música madura, golpea de inmediato, tiene un buen comienzo, gran melodia, es muy pegadiza, el coro – todo es perfecto...

Guy B: Pero piensas que Tokio Hotel alcanzará a tener el tan llamado regreso... ¿el regreso comercial?
Hombre 1:No lo creo, por desgracia. Bueno, si incluso nosotros como viejas vasijas de barro decimos que es una buena cosa, no creo que sea bien recibido por las chicas jóvenes, que tienen que quedarse detrás de Tokio Hotel en bancos de arena.
Hombre 2:Bueno, Ok, eso es una lastima para la banda, no encuentran su camino y creo que por el momento tambien en un poco de crisis. así que dicen “Qué debemos hacer?”. “Dark Side of The Sun” es una canción pop bastante buena, pero no creo que sea una cancion para la eternidad, asi que en cinco años nadie querra escucharla mas, pero temporalmente esta bastante bien, 3 estrellas de mi parte.
Hombre 1:Yo incluso les doy 4 estrellas, encuentro la canción muy buena, no súper buena, pero muy buena.



translate by:toki.sna

Fotos Tokio Hotel saliendo de UFO Radio, Taiwan – 03.05.10





¿Recopilario de Tokio Hotel?

Según Young Guns Music, el DVD de Humanoid City Tour de Tokio Hotel saldrá a la venta el 18 de Junio en Alemania y el 22 de Junio en España. También habrá un recopilatorio de las mejores canciones de Tokio Hotel para finales de año.