OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 27 de julio de 2011

TH scans: Galaxie nº 07/11 (Malasia)

imagebam.com imagebam.com

¡Grandes en Japón!

En un evento lleno de estrellas, MTV llevo música y filantropía en conjunto a beneficio de la Cruz Roja Japonesa. Organizado por el mejor artista japoneses AKB48 y con actuaciones en vivo de Lady Gaga, Tokio Hotel, Girls Generation, Monkey Majik, Kana Nishino, SHINee, One Night Only, Namie Amuro, Anna Tsuchiya, Al y Exile, los MTV Music Video Aid Japan fueron una noche para recordar.

Y mientras que todos los actos fueron espectacularmente fabulosos, Lady Gaga se robo la atención cuando abrió su interpretación de The Edge Of Glory "atrapada" en una telaraña gigante. Después de que la artista multi-platino se liberó de la tela, Lady Gaga se subió a la parte superior del escenario a una araña en forma de piano, inspirada en Maman, la escultura de 10 metros de Louise Bourgeois, situada en Roppongi Hills en Tokio, y toco su gran éxito Born This Way.

Tokio Hotel y el resto de la alineación tuvieron una actuación impresionante, pero no fueron rival para Lady Gaga. Sin embargo, la noche no era sobre rivalidad, sino para brindarle apoyo a los afectados por el desastre en Japón.

Los MTV Video Music Aid Japan fueron transmitidos en vivo desde el Makuhari Messe en Chiba a más de 30 millones de hogares en MTV Japón, MTV Corea, MTV SEA y MTV China. Una versión especial de una hora del evento se transmitirá por los canales de MTV en todo el mundo a más de medio billón de hogares el 29 de julio como un episodio especial de la serie semanal de música en vivo de MTV, MTV World Stage.

by My Monsoon

Bill no usa uñas postizas


Source

TH - press conference - Muz-TV (03.06.11)

Tom K. "si quieres salir con Bill, arriesgate,besalo y pídele una relación"

Bill y sus dientes :D




Cuando Bill Kaulitz y su banda Tokio Hotel todavía se abrían camino con "Durch den Monsun", un par de afilados dientes blancos de vampiro eran su guía. Sin embargo, el look de "Twilight" no fue nada para Bill - ahora el ídolo de las mujeres es querido por su perfecta sonrisa blanca nacarada...

Source

by my monsoon

TH scans: Zona Joven n°131 (Perú)