OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 20 de enero de 2010

Los xicos de TH de desfile en desfile



Tokio Hotel estarán mañana (21 de enero) en la Semana de la Moda de Berlín y visitarán el show de Tom Rebl "Fashion Cocktail". La hora del desfile será a las 19:00h.

Bill Kaulitz "Estaba nervioso antes del desfile"



A la potencia de dos: "El poder es doble en la casa!" Dan Caten exclamó tras bambalinas en Dsquared como los miembros de la banda doble de Tokio Hotel, Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, estaban mezclados con el diseño de los hermanos Dean y Dan Caten.

"Estaba realmente nervioso de antemano", confesó el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz, quien abrió el desfile de moda con unos pantalones vaqueros y una delgada capa de plumas. Después de un bit "de fiesta", el grupo de rock alemán regresará al estudio para preparar su próxima gira "Humanoid" – "Un espectáculo con robótica y ciencia ficción futurista", aseguró Kaulitz.
Dsquared se establecen para equipar a la banda, anotó por primera vez Dan Catens en los premios de MTV. Los diseñadores crearron cinco trajes a medida para Bill Kaulitz, mientras que el resto de la banda vestiran piezas de la colección regular de los diseñadores.Como groupies adolescentes gritaron en el exterior del desfile, Bill Kaulitz explicó que tarda una hora para estar listo por la mañana – entre ellos el peinado Manga. "Eres rápido baby, al igual que nosotros", bromeó Caten.

Bill en pasarela en dsquared2 en Milán



Bill y Tom Kaulitz viajaron a Milán para asistir al desfile de moda de los tambien gemelos Dean y Dan Caten, que aparte de ser los diseñadores de varias prendas q utilizaran los chicos de Tokio Hotel para su tan esperada gira Welcome to Humaniod City, los invitaron a la presentacion de sus prendas hombre-invierno.
Bill kaulitz desfilo con un traje Dark acompañado de extravagantes accesorios metalicos, unas botas, y a su costado plumaje negro dandole una apariencia vampírica, llevando su cabello hacia atrás.
Cada vez el mundo de la música se y une más con el de la moda y nuestros queridos gemelos ya están empezando con el suyo... bien por ellos XD!!!
POr cierto Bill luce precioso no lo cree??

Tokio Hotel scans: GQ Magazine nº 02/2010