OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 15 de junio de 2011

TH videos: TH Peru - festival REVISTA 15 & TEENS

TH dará un show en Japón!!




Tokio Hotel hará un set-acústico en el evento 'The Next Premium Night Tokio Hotel in Tokyo'(presentado por Audi A1) a Tokio (Japón) 24 de junio de 2011. 150 fans pueden ganar entradas y tener la oportunidad de ver a la banda en vivo.

by Newsletter Japan

MTV en busca de la mejor fan de Tokio Hotel!!



Estamos buscando al mayor fan de Tokio Hotel en la Costa Este a figurar como un Superfan de la semana!
¿Por que se te conoce como Super fan de Tokio Hotel? Porque has estado en todos los conciertos en el área tri-estatal? ¿Tu habitación esta cubierta de fotos de la banda y recuerdos? ¿Vives, respiras y duermes Tokio Hotel?

Si es así, queremos saber de ti!

Le queremos para representar a Tokio Hotel y decirle al mundo por qué eres un super fan!

Si tu eres elegido, estaremos llegando a tu casa para saber todo acerca de cómo la banda afecta a tu mundo - tu armario, tu decoración, tu lista de reproducción actual, la forma en que estás tratando una reciente ruptura.

El super fan debe ser divertido, convincente, narrable y absolutamente obsesionado con Tokio Hotel!

¿Suena esto como a ti?

Si es así, envíanos un email a:
RealityCasting@GothamCasting.com
Pon "Tokio Hotel Superfan" en la línea de asunto e incluyen lo siguiente:

NOMBRE:

EDAD: (debe tener por lo menos 16 años de edad)

TELÉFONO:

Foto reciente de ti mismo:

CORREO ELECTRÓNICO:

CIUDAD / ESTADO: (Debes vivir en la Costa Este EEUU)

¿QUÉ TE HACE EL MÁS GRANDE FAN DE TOKIO HOTEL?: (Se específico)

¿QUÉ SABES ACERCA DE TOKIO HOTEL QUE HACE QUE LOS AMES TANTO:

DESCRIBE LO MÁS LOCO QUE HICISTE COMO FAN: (ha gastado miles en verlos varias veces ¿Te vistes como ellos?, ¿tu cuarto está entero cubierto de posters?, ¿tienes tatuajes de la banda????)

Si resultas seleccionado, ¿Está dispuesto a TENER un equipo de filmación en tu casa y que graben tu habitación, tus COSAS DE TOKIO HOTEL, ASÍ COMO TAMBIEN TIENES QUE HABLAR EN LA CÁMARA DE TU AMOR POR ELLOS?.

Source

Tom's blog: ¡Brillante!

Ilusiones de la calle de Estocolmo por Erik Johansson:

Los twins en DAA



Bill Kaulitz Trending Topic!

th scans: Bravo #13/11 (Rusia)

imagebam.com imagebam.com

Jonas Brothers Vs Tokio Hotel




Las encuestas están hechas para ser contestadas y para evaluar los gustos de los admiradores y aquí te traemos una que seguramente reventará las estadísticas, "Los Tokio Hotel" "Tom y Bill Kaulitz frente a Nick y Joe Jonas de los "Jonas Brothers", para nadie es un secreto que esta dura pelea ya surgió hace varios años, pero por petición de algunos fans que siempre quieren ver a sus estrellas en lo más alto se ha decidido rehacer la competencia.

Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas se encuentran cada uno por su lado intentando madurar cada uno en su estilo, "See No More" es el último éxito de "Joe" quien parece tener buena aceptación entre el público juvenil y sobre todo de sus fans. Nick quien ya se le ha podido ver en el teatro continúa su carrera como productor y en un programa donde intenta conseguir a una persona para llevarla al estrellato, mientras que el mayor de los hermanos pretende ser padre junto a su querida y amada esposa.

Por otro lado se encuentran los hermanos Kaulitz, quienes junto a Georg Listing y Gustav Schäfer forman los Tokio Hotel y hace unos días deleitaron al publico de Rusia en un evento donde se pudo ver el nuevo look de Bill Kaulitz y además ofrecieron una entrevista donde se dieron a conocer un poco más y donde entre otras cosas se pudo saber que los jóvenes se encuentran en la preparación de su último disco, que tal vez salga para el próximo año, (2012) y con otro dato curioso, "tal vez sea solamente en inglés".

Una vez comentado lo último de cada agrupación, queremos saber tú opinión en cuanto a qué grupo consideras mejor, cual crees que son más guapos y como es lógico, quien hace mejor música. De momento en la encuesta realizada van ganando los Jonas Brothers por pocos votos.

Así que decide tú también y vota aqui por el que consideres mejor.

Source