OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 17 de junio de 2010

Tokio Hotel scans: traducción de la Revista "Bravo" Nº 12/2010 (Bulgaria)




Fans de Bulgaria y Tokio Hotel
876 días de trabajo duro, más de 3000 fotos, una fan hace una confesión de amor con un tamaño de 27,43 m.
"Queremos dar las gracias a BRAVO, Universal Music Bulgaria y a todos los fans" - dijo Moni y Vesi.
La idea de tratarse sobre la cartulina fue hecha por uno de mil fans de Tokio Hotel. En los últimos días las cartas para BRAVO no se detuvieren ni por la "lluvia": "Por favor hagan algo para una próxima vez. Publiquen la información de esto en su revista. Dejen que otras fans sepan acerca de nuestra campaña. "
Encontrarás más información en tokiohotel-fan.dir.bg

Fan campaña
Todo comenzó el 1 º-septiembre de 2007, cuando una fan se reunía en Sofía (la capital de Bulgaria), con la idea de tratarse del cartel con fotos de fans búlgaros creándolo y esto debería ser enviado a Tokio Hotel. Moni y Vesi empezaron a hacer esto con su amiga Nina. Ellas querían la ayuda de BRAVO: un día vinieron con miles de fotos de fans y nos comentaron la preparación de la cartulina. Parece que ellos viven a causa de ello. "No importa lo que estaba ocurriendo esta idea fue parte de nosotros. - Nos dijeron - se convirtió en nuestro hijo. Bueno, el "hijo" necesito mucho tiempo para crecer. "Pensamos que íbamos a tener esto preparado por lo menos en un año, pero los fans nos enviaban más y más fotos." - Dijo Moni. Todo el trabajo es de 876 días, pero está bien. El resultado es de 27,43 m. largo de la cartulina. Pero la verdadera pregunta es: ¿Como se supone que enviaremos esto a Tokio Hotel en Alemania? Aquí viene Stanislav Zahariev para la ayuda. Él es un director de marketing de Universal Music Bulgaria. Él se conectó con sus colegas de Alemania. BRAVO envió la cartulina otra vez, porque de Universal music Bulgaria las chicas recibían regalos inesperados – camisetas originales, CD's y autógrafos de sus ídolos. El mayor premio no eran los regalos, sino el hecho de a quien pertenecen.

Aquí están algunas fotos de las chicas cuando se abre la presente caja.

translate by: CNTH

Wallpapers!

Fan action #DarkSideOfTheSun - Twitter and Spotify (24.06.10)


Debido a que el estreno mundial del viodeclip "Darkside of the Sun" se ha trasladado al día 24 de junio, el fanaction que se prentendía llevar a cabo a través de Twitter también. Por lo tanto debemos conseguir que #DarkSideOfTheSun sea durante todo el día Trending Topic. Además, a través de Spotify las fans debemos conseguir que Darkside of the Sun sea una de las canciones más escuchadas del día.

Tokio Hotel videos: meeting Th colombian fans - 12 junio 2010 - PARTE 2 [TH vs Miley)

fechas para el nuevo dvd


Fecha de estreno:

Suecia - 14 de julio
Francia - 12 de julio
Canadá - 13 de julio
Filipinas - 12 de julio
Italia - 13 de julio
Noruega - 12 de julio
Hungría - 12 de julio
Finlandia - 14 de julio
Israel - 14 de julio
Nueva Zelanda - 12 de julio
Lituania - 12 de julio
Letonia - 12 de julio
Estonia - 12 de julio
España - 13 de julio
Dinamarca - 12 de julio

(Subasta) Bill Kaulitz - Help Music Award 2010

Bill Pone a Subasta Su Cadena por Caridad


Es con gran placer para nosotros anunciar que Bill Kaulitz de Tokio Hotel subasta su cadena favorita a Help Music Awards por una buena causa después de usarla un largo tiempo esta le ha traído tanta felicidad.


Source---> Asturias-tokiohotel