OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 21 de marzo de 2010

¡Nuevo apartado en Tokiohotel.com!

¡Nueva sección TOKIOHOTEL.COM!!!!! Se llama "bio" y aquí tienes la traducción:


Tokio Hotel
>Bill Kaulitz (voz)
>Tom Kaulitz (guitarra)
>Georg Listing (bajo)
>Gustav Schafer (batería)

Nadie en el mundo está más preparado para tomar el sol en el resplandor de una estrella de rock americana que los miembros de Tokio Hotel. Humanoid es sólo su segunda liberación en EE.UU, seguido de Scream en 2008, pero para millones de fans en todo el mundo, ya son iconos.

"Las cosas están empezando para nosotros en los Estados Unidos" dice Bill Kaulitz, el líder de la banda, el líder de un ejército mundial de cuero negro - y delineador-."Lo que hemos experimentado ya ha sido fantástico, y estamos deseando comenzar de nuevo."

El mayor acto de salida de Alemania en 20 años, Tokio Hotel ha sido 10 veces platino, tubo 4 singles en el 1º puesto y han agotado pabellones y estadios en toda Europa. Ellos ganaron un Mejor Nuevo Artista en los VMA de MTV en 2008.

Su cohete al éxito fue lanzado en 2001, cuando Bill y su hermano gemelo Tom - la banda teñida de hip-hop, guitarrista de rastas - formaron la banda junto con el bajista Georg Listing, ahora de 22 años, y el bateria Gustav Schafer, ahora de 21. Empezaron a los 10 años para realizar pequeñas multitudes en torno a su ciudad natal, Magdeburgo, un pueblo minero de sal, que anteriormente era parte de Alemania del Este.

Crecer en una de las partes más tristes de Alemania, Bill y Tom eran diferentes de sus compañeros de clase, casi aliens. Eran los mas débiles. Los gemelos sabían que tenían que salir de allí.

Tom empezó a tontear con una guitarra a los 7 años y a los 13, junto con un ya puntiagudo pelo de Bill, llamó la atención de algunos de los productores más conocidos de Europa (incluidos los de Humanoid, el productor David Jost) y consolidó su fórmula pop-rock.

Originalmente llamado Devilish, cambiaron su nombre antes de lanzar su primer registro en lengua alemana, Schrei (Scream en Inglés). En 2005, se embarcaron en lo que sería la gira de debut más exitosa de Alemania como un nuevo artista. En 2007, lanzaron su segundo récord en Alemania, Zimmer 483 (Room 483 en Inglés), y se estaba vendiendo a una velocidad monstruosa en el ámbito europeo en cuestión de minutos.

Como un reguero de pólvora, la banda llamó la atención de toda una generación. En Francia, la popularidad del grupo explotó. Pasaron de tocar conciertos en pequeños clubs para 500 personas, a realizar uno al pie de la Torre Eiffel para una multitud de 500.000 fans gritando afónicamente los resultados en alemán de Tokio Hotel. Poco después hicieron historia al convertirse en la primera banda alemana al anotar un hit nº1 en las listas de radios israelíes.

En 2008, después de unos agotadores 43 conciertos, Bill soportó la operación de los quistes en sus cuerdas vocales, pero estaría de vuelta en las carreteras de todo el mundo dos meses después, poco después de que Scream fuera lanzado por primera vez en los EE.UU. en 2008.

Humanoid está lleno en gran parte de la misma emoción que se ha conectado con una multitud de jóvenes fans. Y en esta era de Rock Band y Guitar Hero, el disco está lleno de oportunidades para la participación del público.

El primer single, "Automatic" es un himno de metal con capas, percusión, zumbido de guitarras pisando fuerte, y un coro en falsete hecho para ser cantado por un estadio lleno de gente. "World Behind My Wall" redefine el poder de la balada con la profundidad, la introspección, la confianza musical y un irresistible cantar - a lo largo del estribillo.

Mientras se grababa en esta ocasión, la banda estaba en su fase más experimental hasta la fecha. Dieron seguimiento de las canciones en Hamburgo, Miami y Los Angeles "Bill nos volvió a todos locos, siempre llegaba con cosas, a pesar de que las viejas canciones no estaban terminadas aún", dice Tom, que es aficionado a las frecuentes nervaduras de su hermano. "Aparte de eso, simplemente no nos limitamos a nosotros mismos, y hemos utilizado nuevos instrumentos."

Hay sonidos más electrónicos en Humanoid. El primer single "Automatic" explora las relaciones entre las emociones de cada día y las conveniencias.

"¿Cuántas cosas suceden de forma automática cada día?" Pregunta Bill. "La puerta se abre y se cierra automáticamente, cambiar de velocidad en un automóvil, el objetivo de la cámara - todos estos son siempre positivos, pero cuando la calidad mecánica de lo automático sucede con las cosas humanas como el amor, de repente llega a ser extremadamente negativo. El amor tiene que ser espontáneo y auténtico, nunca automático y frío. Ese es el tema que mueve a la gente.

Junto con los nuevos sonidos, nuevos temas, nuevo espectáculo en directo, y nuevo estilo, incluso de Bill, los fans de largo plazo aún se encuentran en conexión constante a la cruda honestidad de Tokio Hotel y la emoción.

"Amamos a nuestros fans, porque son los más fuertes de todos y hacen cosas sumamente locas", dice Bill. "Ellos siempre nos apoyan, no importa lo que ha sucedido, y han ocurrido muchas cosas."
translate by: Sara

Tom and Bill Dog's en Nantes, Francia (20 Marzo 2010)

Tokio Hotel: Firmando en el hotel de Karlsruhe, Alemania (19.03.10)





Tokio Hotel videos: in Karlsruhe am 19.03.10 - Hotel (Radio Regenbogen Award)

Tokio Hotel at the Radio Regenbogen Awards 2010

Tokio Hotel videos: Entrega del premio "Radio Regenbogen Awards" - Karlsruhe, Alemania (19.03.10) - en español



Y el premio Radio Regenbogen por Banda Internacional es para Tokio Hotel!

Chica: Hola! Hola... que bueno veros otra vez! Hola... Felicidades... Primero, unos besos... tantas muchachas me estarán envidiando ahora mismo...

Otra chica: Quién quiere hacer el discurso?! Bill?

Bill: Sí...

Chica: Estás también más cercano a vuestros premios ;-)

Bill: Buenas noches! Oh! Incluso cuatro... Wow!


Bill: ¡Buenas noches! Muchas gracias por este premio. Estamos muy felices de poder estar aquí esta noche. Y, hmmm, creo que podemos recordar muy bien cuando ganamos el premio por Pop Nacional, y pienso que ninguno de nosotros habría pensado que podríamos volver un día otra vez y tener el honor de volver aquí como una banda internacional. Así que, te sientes realmente realmente bien, estamos sumamente orgullosos, desde luego queremos agradecer a Radio Regenbogen, especialmente a nuestros fans, estamos simplemente de tour y estamos teniendo un gran tiempo, así que, muchas, muchas gracias a todos los que nos apoyan, y... sí. Estamos muy orgullosos. Muchas gracias, y que tengais una gran noche!


Chica: Simplemente has dicho: Habeis estado aquí ya, y estamos desde luego muy felices de volver, a pesar de la enfermedad [algunas personas juran que ella no dijo "Krankheit" (enfermedad), sino (Francia) "Frankreich"]. Pero una cosa se ha parecido a aquel entonces, se parece a ello ahora, y esto nunca cambiará: En cualquier parte donde aparezcais - las masas de muchachas están ahí, y los gritos... Hoy también, probablemente lo vísteis, damas y caballeros: cientos de fans han estado aquí el día entero y les han esperado para verlos llegar... para conseguir una vislumbre de vosotros... Y todos nosotros desde luego ahora también queremos oíros cantar, así que, vamos ahora a esperar con impaciencia a Tokio Hotel, con una canción inglesa: Esta es un verdadero hit, así que puedo deciros que es: World behind my Wall. Tokio Hotel!


translate by:Lorena

Leute heute - Tokio Hotel at the Radio Regenbogen awards 20.03.2010

Tokio Hotel live: Regenbogen Awards, Alemania (31.03.06) [HQ]



¡Ganamos!



!la banda brevemente interrumpió su actual tour europeo y estuvieron presentes en los Radio Regenbogen Awards! Bill, Tom, Gustav y Georg se llevaron el trofeo codiciado de radio en la categoría "Band International 2009"

:)Source:Tokiohotel.com

Tokio Hotel videos: Whataya Want From Me •Bill kaulitz•

Tokio Hotel scans: Bravo nº 06/10 (CZ)



Para las que aman a Gustav!!!

Tokio Hotel live:Hamburgo- Alemania(28.02.10) #9

imagebam imagebam imagebam imagebam
Download (62 pics): http://www.mediafire.com/?qjymwmmkl1z

Tokio Hotel scans: 15&Teens nº 09/10 – Perú

imagebam imagebamimagebam

Tokio Hotel videos: Meet & Greet (Praga – 15.03.10)