OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 27 de marzo de 2010

Tokio Hotel live: Padova, Italia (26.03.10) #3

imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam
More pics (30) --> aqui
Donwload: http://www.mediafire.com/?zjzaymo2qtu

Tokio Hotel videos: Padova, Italia - meet & greet (26.03.10) #3

Tokio Hotel live in Italy,Turin 25.03.10 - Zoom into me

Tokio Hotel videos: Gordon con los perros por Nantes (Francia)

La Camisa de Tom!!


Camiseta de K1X (Alemania)
Precio: 24,90€

+ info sobre el Concierto cancelado en Niza!!


Definitivamente es razón para estar enfadados, Tokio Hotel se presentaba hoy en Niza, Francia pero el concierto fue cancelado debido a ”problemas técnicos”. Los fans han hecho una petición a los organizadores para que el concierto se reprograme y asi la banda se presente en Niza y no los deje decepcionados. ¡Mira el artículo del portal francés Nicematin.com a continuación!


“Hagan nuestro concierto” Son los carteles pegados en las puertas del Palacio Nikaia (Lugar donde se iba a presentar la banda) donde el grupo alemán Tokio Hotel iba a dar un concierto el 22 de marzo, es el trabajo de una treintena de fans enojados. Fueron avisados el pasado miércoles sobre la cancelación del concierto, y desde entonces se quejan.


Tony Rodrigue, de 14 años, un estudiante en Cannes, puso en marcha un día después de la mala noticia, una petición en Internet. Recolectar por lo menos 1,066 firmas para exigir más información sobre la cancelación del concierto.

“Nosotros nos preguntamos si esto es un error de los organizadores” exclamo Jessica Palumbo, una estudiante de Niza, que recibió su explicación por un correo electrónico de la producción citando “Problemas Técnicos”.

Por su parte, la oficina de prensa a cargo de este evento habla de un problema técnico en el escenario. “Los organizadores no tuvieron tiempo para subir al escenario en Niza el 22 y el 23 en Marsella” explicaron, además recordó que se iba a devolver el dinero de los boletos, los fans pueden optar por cambiar sus boletos por el dinero o pueden validarlo para el concierto en Marsella.

No es suficiente para Alice Demoule, estuante en Frejus, quien exige al igual que los demás, una petición para reprogramar el concierto en Niza.

SOURCE
Translate by:✿ΜirΣΨA✿

Gustav!!! *0*


Sí, has leíste bien! Tu banda favorita, que tiene un concierto en el Pabellón Atlantico el 7 de abril, dará a los fans portugueses una sesión de firma


Sí, has leíste bien! Tu banda favorita, que tiene un concierto en el Pabellón Atlantico el 7 de abril, dará a los fans portugueses una sesión de firmas!!!
Este firma será en el día del concierto, en Media Markt en Benfica (en el Estádio da Luz) y comenzará alrededor de las 5 de la tarde.

Como saben, muchos fans van a acampar fuera del lugar los días antes del concierto, haremos todo que podamos para la organización de las filas y que no perjudiquen a los fans y su número en la cola.

Pronto tendremos más noticias. ¡Esten atentos!!!
Nota: Para recibir las últimas noticias de Media Markt, suscríbete en su Newsletter aquí.