OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Tokio Hotel scans: Bravo nº 20/10 (Alemania) - en español

Estilo de la semana

Foto: El líder de Tokio Hotel Bill lleva un traje de plumas.

Él es solamente un pájaro: El cantante de Hotel Bill Kaulitz (20) se presentó con un traje de plumas negro en una rueda de prensa en China. Su modelo a imitar: el cuervo Rudi del programa de televisión "Siebenstein". ¿Es lo más parecido, verdad?

Tokio Hotel Comet 2010- Fan Action 'Durch den Monsun'



Se ha organizado un Fan Action para todo aquel que asista a los premios Comet 2010 en Oberhausen.Cuando los chicos reciban el premio y caminen hacia el escenario, nos levantamos. ¡En cuanto Bill comience a dar su discurso agradeciendo el premio, "lo interrumpimos" y comenzamos a cantar el estribillo de "Durch den Monsun"Que sepan que las fans seguimos aquí para lo bueno y lo malo! Esperemos que se lleve a cabo sin ningún problema por parte de las fans y como no a seguir votando por ellos para poder ver esta acción hecha realidad.
VOTE "Best Liveact"

Tokio Hotel Premiere "Dark side of the Sun"



La premiere del videoclip "Darkside of the Sun" se estrenará en Ásia en MTV Taiwán. El estreno será entre el 22 y el 28 de Mayo en el canal de MTV de Taiwán. Por lo tanto, se confirmar que "Dark side of the Sun" es el próximo single de la banda.

Source

Tokio Hotel videos: Kerli habla sobre otra posible colaboracion con Tokio Hotel

Vodafone - Tom so bored! 2010 HD

Tokio Hotel videos: Vodafone Zero Limits (26.03.2010) con subtitulos en español



La redacción de los premios RTL explica por que Tokio Hotel no gano


Los premios MTV RTL de Italia se celebraron el 8 de mayo en la ciudad italiana de Genova. Tokio Hotel estaba nominado en la categoría “Mejor Banda” junto a Muse, Lost, Finley y Le vibrazioni. Una fan se dio cuenta que Tokio Hotel recibió más votos que Muse (Tokio Hotel 68.964 y Muse 1697) y le envío un correo a la redacción de los premios RTL para que le explicaran por que gano Muse la categoría si Tokio Hotel recibió mas votos.

La redacción explico lo siguiente:
“¡Por supuesto que mereces una explicación! La categoría fue un premio especial otorgado por MTV (junto con First Lady y Man of the Year), por lo que no son elegibles por el publico y solo se podían añadir a favoritos en esa categoría”…

El ganador de la categoría fue elegido por un jurado de MTV y no por los votos de los fans. El jurado decidió que la banda inglesa Muse se llevara el premio como “Mejor Banda” a pesar que Tokio Hotel tenia una cantidad mucho superior a los votos que recibió Muse.

Tokio Hotel scans: Taiwan News (04.05.2010)



Tokio Hotel en la ciudad

Bill Kaulitz, líder y cantante de la banda Alemana Tokio Hotel, posa para los fotógrafos durante una conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en Taipei para promocionar su nuevo álbum "Humanoid". La banda está visitando Taiwan por cuatro días y se encontrará con los fans en The Wall live house hoy.

Tokio Hotel live in Barcelona, España (05.04.10) #8

imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam

Animación Bill en Asia!!

Tokio Hotel scans: "Neues Schülerlexikon in Farbe"

Tokio Hotel scans: Hot - nº 6/1o [Malaysia]