OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 8 de enero de 2012

Se lo ve sexy como capitán xD

Tokit@s votar por Tokio Hotel !!

LMFAO "party rock" vs Tokio Hotel "1000 meere"





BTKApp: estudio

Siempre está oscuro nuestro estudio!!!
imagebam.com imagebam.com
Comentarios:
imagebam.com

Fan: ¿porqué?La oscuridad os inspira?
Tom: ¡Sí! Siempre trabajamos a oscuras... Incluso cuando es de día, cerramos las ventanas y apagamos las luces!

BTKApp:sala de chat

imagebam.com



Los mensajes duplicados no te bloquearán inmediatamente. Nuestro sistema reconoce el "abuso". Las reglas son faciles, no envies una cantidad abusiba de mensajes y no seréis bloqueados. Divertiros y haced de esto la mejor comunidad para todos los Aliens!

by Rawri

BTKApp: Comida

... estamos tomando buena carne falsa para comer...
imagebam.com

Comentarios:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fan: ¿carne falsa? ¿Que quieres decir?¿Puedes explicarlo?
Bill: Está echa de matéria orgánica y goma vegetal.. Lo que sea, es todo vegetal pero parece y sabe como la carne real! ¡Me encanta!

Fan:He estado checkeando esta "falsa carne" en internet por 5 minutos y puedes encontrar buenos y malos comentarios. Conclusión: Nunca mires en internet, vas a confundirte más de lo que ya estas :-)
Bill: hay un par de buenos platos. La mayoría son desagradables!!


BTKApp: Iphone + Chat

imagebam.com
Hola Aliens, como habéis oído seguramente, la versión para iPhone saldrá en los próximos días. Esto significa que la cantidad de tráfico y comentarios incrementará dramáticamente. Aseguraros de que no enviais ningún espam o duplicais los mensajes o el nuevo sistema os prohibirá vuestra IP. Vamos a darle una oportunidad a cada uno para que se le escuche y obtenga su respuesta personal (sí, los chicos leen cada mensaje). También, a partir del lunes, empezaremos con el chat de temas. Sentiros libres de meteros en el chat y discutir sobre cualquier cosa que os guste. Nunca se sabe, Bill y Tom podrían unirse al chat si los temas son interesantes y divertidos!

By Rawri