OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 21 de enero de 2011

Foto de Georg en el cole :)

Tokio Hotel MTV Japan interview (14.12.10)

Part 1
Online:
http://v.youku.com/v_show/id_XMjM4MDA4OTgw.html

Download:
http://www.sendspace.com/file/upcwdp


Part 2
Online:
http://v.youku.com/v_show/id_XMjM4MjMyNDg0.html

Download:
http://www.sendspace.com/file/91noty
00:44 – 00:48
Bill: Muy bien, perfecto.
Tom: No hay problema.

00:55 – 01:07
Bill: Sí. Hola, soy Bill y soy el cantante de Tokio Hotel.
Tom: Soy Tom y soy el guitarrista.
Georg: Soy Georg y toco el bajo.
Gustav: Soy Gustav y #/*@?! soy el baterista.
Tom: Él no sabe lo que es.

01:25-01:56
Bill: Sí. Ahora estamos muy contentos porque estamos aquí por primera vez, siempre ha sido nuestro sueño, sabes, era como una meta inalcanzable para nosotros, sabes, que nos mantuvo en el camino, por eso escogimos "Tokio" como el nombre de la banda. Y ahora por fin estamos aquí es increíble, estamos tan felices. Salimos hoy y vimos Shibuya, el barrio de la moda, y fue increíble, nos gusta mucho la ciudad y estamos muy felices de estar aquí.

02:00-02:04
Bill: Exactamente, sí.

02:07-02:24
Bill: Ha sido fantástico, sabes, nunca he visto nada igual. Estábamos en una calle donde las personas alocadamente estaban cruzando la calle y había...
Tom: Chicas lindas y muchas personas alocadas.
Bill: Muy de moda y todo lo demás. Es increíble.

02:47-03:19
Bill: Parece irreal, poco realista, porque somos tan bendecidos de tener la oportunidad de viajar por el mundo como una banda alemana. Estamos tan lejos de casa y estamos disfrutando de este momento y estamos muy agradecidos, sabes, por tener esta oportunidad. Y creo que es debido a nuestros fans porque tenemos fans que nos apoyan, que son los mejores del mundo.
Tom: Yo creo que sí es por los fans, y por el hermoso bajista, es la clave de todo.
Georg: Sí
Tom: Él tiene un cabello tan hermoso.

03:24-03:37
Georg: Gracias.
Tom: Lo sé, es sexy.
Bill: Creo que se pueden reunir más tarde, los dos.
Georg: Tal vez.

03:47-04:42
Bill: Yo no creo que se pueda generalizar, cada uno escucha un tipo diferente de música. Y puedes verlo muy bien si te fijas en nosotros, porque nuestros gustos musicales particulares son muy diferentes. No tengo una banda favorita, pero me gusta Aerosmith, "Depeche Mode" y algunas cosas de "David Bowie", y "The XX", por ejemplo. La música pop también, así que es una mezcla de todo. A Tom le gusta el hip-hop, a él (Georg) le gusta "U2", Gustav escucha a "Metallica" y cosas similares. Somos realmente diferentes.
Tom: Le gusta el metal. Él es un chico malo.
Gustav: No, no realmente.
Bill: Es siempre así, así que no te preocupes.
Tom: Él cree que es cool cuando lo ves enojado.
Bill: Él está intentando bastante.

04:57-05:18
Bill: Sabes, me gusta cambiar de vez en cuando, porque puedo aburrirme de mi mismo. Cuando me miro en el espejo y me aburro yo quiero cambiar algo. Siempre es espontáneo, pero creo que no importa cual sea el estilo de cabello, yo casi necesito un bote de spray para el cabello por día. No es saludable, así que no lo recomendaría.
Tom: Es un chico loco.
Bill: Soy muy loco.

05:22-05:28
Bill: Me gusta, es realmente lindo. Algo nuevo. Nunca había visto algo así antes.

05:56-06:01
Bill: Hola, somos Tokio Hotel y este es nuestro video "Darkside of the Sun" diviértanse todos.

By Toki.sna

Gustav en firmas de autógrafos Berlín 2-Octubre-2009

Gustav Schäfer - October 2, 2009 Signing autographs Berlin

TH scans: Yes!Teen mini nº 15/11 (Brasil)

Yes!Teen Mini #15 Yes!Teen Mini #15
Yes!Teen Mini #15

Cuadernos de Th de venta en Rusia :D



Estimados clientes:De acuerdo a sus peticiones, hemos traído cuadernos con la banda Tokio Hotel. El código del producto es: Tk48-210. Estamos esperando sus órdenes.

Source

By THRussia

OMG esos labios!! sexy sexy! de quien serán??


...... de Bill ♥

¿Como pasaron las navidades las fans de Tokio Hotel?


Un club de fans ruso celebró la navidad de un modo muy original, con un estilo roquero a lo BRAVO. En cada mesa habían revistas "BRAVO Tokio Hotel Special". Los fans podían elegir.
Hubieron premios que llegaron directo de Alemania entre los que podemos mencionar: dos camisetas de la gira "Welcome to Humanoid City Tour", el CD y DVD Humanoid City Live y tres singles difíciles de obtener.

Si quieres ver las fotografías de la fiesta entra aquí

by toki.sna

Bill y Tom aparecerán en tv japonesa

Según Universal Japon, Bill y Tom aparecerán en el programa "Paraiso Occidental" de la televisión japonesa el próximo 31 de enero.

Edición "Darkside of the Sun" (Japón)


Tokio Hotel viene con dos nuevas canciones!




De acuerdo al ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) por sus siglas en Inglés, hay dos nuevas canciones inéditas de Tokio Hotel: "Therapy" y "the end of the world" y lo mas sorprendente, "Therapy" esta escrita por Tom!!

Source

En un contrario, la versión alemana



¿Quién y cuando Alemania va para el lado equivocado? A que se refieren estos conductores? ¿Cuántos accidentes a causa de ellos pasa? Que asesora a la policía alemana?

(…)

“Geisterfahrer”. Este tema se refleja en la música pop contemporánea. En la canción del mismo nombre de la banda alemana Tokio Hotel, gracias a los esfuerzos de los aficionados fue traducido al ruso, un viaje en lacarretera durante la noche ya la luz de los faros oposición puede parecer romántico, y, a excepción de la adrenalina, no hay nada ya no es inminente. Aunque la canción es directamente sobre el suicidio ni hablar, sólo puedo esperar que este juego suicida de las palabras y las imágenes no serán para la guía de nadie a la acción.

(…)

Source

TH videos: Tokio Hotel interview - MTV ING - Tokio (14.12.10)

Download

TH scans: Bild - germany (20.01.11)

Gustav en el Aeropuerto de Tokio, Japón (16.12.10)

imagebam.com

Operación Triunfo 2011 (OT 2011): Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes


Madrid.- Parece que entre los concursantes de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011) se ha colado gente tan conocida como Bill Kaulitz, cantante de 'Tokio Hotel', y Dani Alves, futbolista del FC Barcelona. No es que hayan dejado sus profesiones para unirse al famoso concurso, es que algunos de los participantes se parecen mucho físicamente a ellos.
Tras los primeros días de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011), los secretos de los concursantes, los detalles, las críticas y las alabanzas a su físico no se han hecho esperar. Ahora, el portal 'Terra' ha hecho una recopilación de los parecidos razonables entre los nuevos 'triunfitos' y los rostros más conocidos. Así, Charlie, el canario de 17 años salvado por Nina en la gala 0 recuerda demasiado a Bill Kaulitz.
Mismo corte de pelo y rasgos angulosos que podrían hacer pasar al cantante de Tokio Hotel y al concursante por hermanos. Algo que le sucede también a Juan Delgado con Dani Alves. El aspirante a estrella de la canción y el brasileño comparten el mismo tono de piel, la misma sonrisa e, incluso, van afeitados de la misma manera.
Pero no sólo Bill Kaulitz y Dani Alves parecen estar entre los concursantes. Hasta catorce parecidos más se han encontrado ya. Alexandra podría coger un micrófono y presentarse como Usun Yoon, de ‘El Intermedio’La Sexta), sin ningún tipo de problemas. Viéndolas juntas podrían pasar por gemelas. La nariz achatada y su ancha cara podrían hacer subir al ring a Álex en lugar del mítico Poli Díaz. (...)