OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 12 de junio de 2011

Tom's blog: ¡Surfeando en la noche!


Este clip ha sido producido por Pantoma y Iker Elorrieta

Nightsurf

Imitan a TH en "tonterías las justas"


El viernes en el programa "tonterías las justas" del canal español cuatro, se realizó una imitación de Tokio Hotel en la que realizaron una interpretación de Monsoon. Podeís verlo aquí a partir del minuto 2:57

Informe sobre Tokio Hotel Day en "ACCÉS PRIVÉ" (Francia)



En el programa "Accès Privé"(17:30 hr) en el canal francés M6, pasaron el informe del TH DAY 16 de Abril.

Source

Demi Moore y Tokio Hotel: ayuda para los elefantes




Los animales salvajes no deben en general tener que ganarse estar en estrechas jaulas de por vida en el circo, debido a que son sometidos a una tortura diaria, ya que incluso la vivienda no es adecuada, es un dolor. El Consejo Federal ya ha pedido en una resolución del 2003 la prohibición general de los animales salvajes en los circos. Hasta la fecha, el gobierno federal no ha implementado esto. En 13 países europeos ya tienen prohibiciones o restricciones rigurosas con respecto a la adoptada aprobada en los animales de circo. PETA no sólo recibe el apoyo destacado de Demi Moore, también, por ejemplo, Bill y Tom de Tokio Hotel, Cosma Shiva Hagen, etc.


Source

TH videos: Official Fan Club Tokio Hotel Quito-Ecuador "Fans For Japan"

¿Por qué para una mujer de 37 años, es indecente escuchar las canciones de Tokio Hotel?



La noche del viernes, cuando pasaba los canales me encontré con la entrega de los premios Muz TV. Sabía de la transmisión de los premios, pero no me gustan tanto, por eso no lo puse antes. Pero no se trata de eso.

En ese momento, salió a actuar la banda Tokio Hotel. Yo nunca antes la había escuchado y tampoco había oído canciones de esta banda, pero su presentación la disfruté mucho! Esas grandiosas canciones, con sonidos de rock impresionantes, melódicos; me encanto la voz muy buena, impecable, del chico simpático, elegante, y muy esbelto.

Al día siguiente, entre en la red, buscando canciones en Inglés de la banda (en alemán algunas, no tantas), escuchándolas, disfrutándolas, y mi hijo se volvió hacia mí templado y dijo: "Seguirás siendo una mamá, incluso si te pintas el cabello y las uñas de negro y usas zapatillas de color rosa. Podrías llegar a ser un emo latente?" Me hice la de los oídos sordos.

Entre a Internet para leer acerca de esta banda, […]

Pero hoy me remataron dos estudiantes. En el trabajo puse tranquilamente, apenas audible, sólo para trabajar una canción de fondo de Tokio. Los alumnos entraron y sonrieron tan... "Hey, Marinatolna, escuchando a Tokio Hotel? […]". Y se miraron de manera intencionada, aguantándose la risa. Yo dije: "No sé, estaba en la radio." "aaah, pero realmente pienso, que a tu edad y Tokio Hotel? Es extraño."

Desde luego que no me importa si todos lo ven extraño, si yo quiero, entonces la escucho. Bueno, eso si, no puedo soportar a Stas Mikhailov o Leps, pero por qué todas las señoras de mi edad los escuchan entre suspiros?

Por qué tenemos una provincia densa que considera inadecuado para una mujer de 37 años, escuchar a Tokio Hotel? Es por eso que me encanta Moscú, por su democracia...

Gracias a todos! Tuve que mentirles a las alumnas, con la radio, porque sino al día siguiente toda la escuela estaría rumoreando acerca de un emo bibliotecario. Los chicos en masa son crueles, y sin embargo, comenzarían escribiendo en las paredes. Bueno, este es un pueblo.


Source
by My Monsoon

Especial de TH en Radio HIT - Paraguay (10.06.11)


Este sábado (10.06.11), Radio HIT ofreció a su audiencia un Especial de Tokio Hotel! Desde las 13:00 hasta las 15:00 con todos sus grandes éxitos.

Hurricanes and suns con más de un millón de visitas!

TH scans: Public nº 413/11 (Francia)

TH videos: Viel spaß in Russland! - Danke schön!


Chica: ¡Que lo pasen bien en Rusia!
TH: ¡Muchas gracias!

Aunque pasen los años.... misma poses *-*