OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 6 de mayo de 2010

Tokiomania!!! ;)


Última banda fenomenal de Alemania demuestra que es una fuerza creciente a tener en cuenta el mundo musical

El pasado sábado, los fans de Malasia se regocijaron cuando los chicos de Tokio Hotel - vocalista y líder Bill Kaulitz, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer – finalmente tocaron su primer concierto aquí.

Provenientes de un suburbio de la pequeña ciudad de Alemania oriental de Magdeburgo, donde eran considerados una rareza, los gemelos comenzaron a presentarse a los 10 años como un Negro Signo de interrogación.

Después de conocer a Georg y Gustav en un club, la banda se convirtió en Devilish y los chicos pusieron su corazón y alma en hacerse notar por las compañías discográficas. Tuvieron éxito en 2001 y decidieron llamarse Tokio Hotel, lo que refleja su sueño de tocar en Tokio y los hoteles que son su hogar permanente mientras están de gira.

FOTO: Tokio Hotel (izquierda) Gustav, Tom, Bill y Georg, recibiendo un recuerdo de su visita aquí por Universal Music Malaysia del gerente general Loan Cheong.

Durante este período, lanzaron una edición limitada de su primer álbum en alemán Schrei (Scream) en 2005 (y re-lanzaron una versión ampliada el año siguiente), seguido por Zimmer 483 (Room 483) en 2007.
En 2008, su primer álbum en Inglés "Scream", una traducción directa de las canciones de sus dos álbumes alemanes, tomando Europa y los EE.UU. como tormenta. En el momento de su segundo álbum en Inglés Humanoid (2009) salió, los chicos habían conquistado Asia.

Tokio Hotel ha ido desde entonces a marcar cuatro singles Nº 1 y con las ventas de álbumes van 10 veces platino. Han ganado un montón de premios como mejor artista nuevo VMA de MTV en 2008 y mejor grupo en los MTV Europe Music Awards (EMA) el año pasado.

Tan famosos por su estilo como su música, los chicos insisten en que lo que ves es lo que son. En una breve rueda de prensa celebrada antes de su concierto aquí, Tom insistió: "No queremos crear una imagen como ustedes saben. Ese es Gustav, que es como el se ve y es lo mismo conmigo, con Bill y Georg."

Cuando se les preguntó lo único que querían llevar a casa con ellos procedente de Malasia, Bill respondió: "El amor de nuestros fans, porque hemos tenido una sesión de firmas y algunos fans estaban llorando y siempre es un momento cool y mágico cuando ves a los fans por primera vez. "

El concierto que siguió fue plagado por la lluvia, una sala de conciertos muy inadecuada (I Utama Central Park Avenue), problemas técnicos y falta de coordinación organizativa que llevo a un inicio tardío y muchos empujones entre la multitud inquieta y personal de seguridad, causando ha algunos caer y hacerse daño.

Muchos de los fans habían estado esperando bajo el sol detrás de las barreras desde las 3pm para el concierto que estaba previsto que comenzará a las 6pm. Pese a ello, los fans, algunos de los cuales volaron desde países como Vietnam, Tailandia, Singapur, Australia y Europa, fueron sin inmutarse. Esperaron durante tres horas y media antes de que sus ídolos, finalmente salieran al escenario a las 9.30pm

Antes de eso, soportaron las interminables pruebas de sonido y comienzos en falso y se entretuvieron brevemente por los actos de apertura, las bandas locales de rock y pop Shuvit and Bunkface. El rendimiento de Bunkface se oscureció en un punto por el mal funcionamiento de amplificadores.

Pero cuando Tokio Hotel subió al escenario, la larga espera valió la pena. La multitud se volvió loca con la música tecno de Tokio Hotel que sonó el número de apertura, con el enérgico Noise.

Los chicos quemaron el escenario con su energía ardiente y hábil multitarea con Gustav, Tom y Georg tocando, cantando los coros con seguridad e incluso cambiando a diferentes instrumentos dentro de un par de veces en unas canciones, mientras que el líder Bill asombró a la multitud con su espectáculo magnético.

En general, los chicos exprimieron 13 increíbles canciones (14 si contamos los que se divirtieron con la canción Screaming donde añadieron a la perfección algunas pocas líneas de otro hit, Monsoon, y luego de vuelta a Screaming a mitad de camino) en su presentación de una hora.

Las canciones eran en su mayoría de su álbum Humanoid que incluía los singles, Automatic y World Behind My Wall, así como los favoritos de su álbum “Scream” como Ready Set Go y Break Away.

Y la multitud cantaba alegremente con ellos.

Talento para el escenario y una gran energía a un lado, era la sinceridad de los chicos y la naturaleza humilde que realmente ganó a la multitud. Bill salpico su último par de canciones con muchas expresiones de 'gracias' y los chicos volvieron al escenario dos veces para una impresionante interpretación, a pesar de tener que coger un vuelo esa misma noche para Taiwán.

La última canción fue un pedido público de Monsoon, que Bill cantó en su versión alemana, Durch Den Monsun. Con esto, los fans quedaron satisfechos.

La noche terminó con una nota aún más cuando se dijo que Tokio Hotel estará muy pronto de nuevo en Malasia para un evento de MTV. En definitiva, fue un concierto memorable e inolvidable a pesar de las muchas interrupciones.

TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia fue presentado por Universal Music y Telekom Malaysia Bhd.

Tokio Hotel videos: GTV 100% Entertainmen - taiwan (05.05.10) en español



A partir del minuto 2:00!

Minuto 2:38
Pregunta: ¿Por qué "Tokio Hotel”?

Bueno, creo que en Taiwán algunas personas entrenan a pájaros para responder a las preguntas y entonces los pájaros escogen una carta y te dicen la "profecía" o algo...

Minuto 3:08 - 3:20
TH preguntan sobre su carrera... y la "profecía" dice que "ellos se harán más populares, tendrán más fans y serán más ricos". El hombre añade que "serán populares tanto a nivel nacional como internacional".

Minuto 3:20
Bill pregunta cuándo conocerá a su amor verdadero... la profecía dice que "él no estará preparado hasta que lo haya dejado todo claro con su ex".

Tom pregunta que si podría casarse... el pájaro escoge una carta diciendo que él podría tener muchas chicas a escoger.

Georg hace una pregunta similar sobre la relación (la respuesta no ha sido retransmitida por la TV..) y Gustav pregunta si podría conseguir su coche de ensueño, pero la carta no parece ser muy positiva...

Minuto 4:23
¿Tokio Hotel irá a Japón este año para hacer conciertos? La respuesta es "sí y el mercado japonés adorará su talento”!

Minuto 4:44
Agradecimiento a sus fans cariñosas en Taiwán...



translate by: my monsoon

El grupo alemán Tokio Hotel en el día de la entrevista




La banda alemana Tokio Hotel, llegó a Taiwán por la noche. Después de una noche de descanso, en la conferencia de prensa se celebró su primera visita a Taiwán, oficiales y fans de Taiwán les decían hola! Aunque son más conocidos como Tokio Hotel, de hecho los miembros nunca han ido a Tokio. Usan "Tokio" porque simplemente "suena mejor que todas las ciudades alemanas", bromea el guitarrista Tom, dijo: "Nos podríamos llamar Hotel Berlín, pero puede sonar muy Latino hoy?" Cuatro chicos grandes no sólo apuestos o simpáticos, con una muy linda y sencilla personalidad. Aparte de vez en cuando, "Tu Caes," del otro lado, la cuestión es que llegan elocuentes. Miedo cuando se pregunto por su ex novia cuando se dio la noticia, Tom estaba muy seguro de sí mismo, dijo: "No tengan miedo! Porque mi ex-novia solo se limitó a decir cosas buenas." Tomó riendo Tom la oportunidad de sus compañeros de banda, No tienes porque preocuparte por este problema, porque no es su ex-novia, también fue arrastrado a las aguas inocentes el bajista Georg, dijo que sólo recientemente consiguió novia por primera vez en su vida, por favor presionen la escena para felicitarle, las respuestas sin sentido causaron las risas entre la audiencia. Al guapo cantante Bill, no le hemos podido dejar de preguntar si quisiera crear su propia marca de ropa. Su hermano gemelo Tom se rió de las pinturas de trabajar de inmediato de su hermano Bill, y no comprar o usar y diseñar su propia ropa, es mucho pasmoso por parte de Bill. La próxima Copa del Mundo de este año, se ha convertido en un tema de preocupación para los periodistas, no creo que los cuatro chicos no estén interesados en la Copa del Mundo, Tom dijo que aunque juega un buen fútbol, no se preocupa por la Copa del Mundo, no creo que Bill pueda finalmente encontrar una oportunidad antes de la Navidad: "No juego muy bien!" uno a uno la interacción para que todos estén plenamente conscientes de los miembros y de su verdadero ser.

MTV sabe bastante sobre los orígenes de Tokio Hotel, esta es también una entrevista con MTV especialmente realizada en beneficio de todos los fieles televidentes de MTV. Bill también pidió fotografías sobre lo íntimo de los funcionarios responsables que no se deben representar juntos, para que el personal de campo inmediatamente se arrojara encantado de la carta. La mayoría de los fans femeninas de Taiwán frente a la pregunta más curiosa, Tokio Hotel no serán considerados al tratar con las mujeres de Taiwán, Tokio hotel hizo una respuesta generosa "¡Claro!". En la entrevista, Tokio Hotel también comparten su vestimenta particular, los alimentos que consumen, cual es el tipo de chica que Bill busca y hábitos de temas personales.


Source

translate by: my monsoon

Everyone Connect with Tokio Hotel - Kuala Lumpur, Malasia (01.04.10) #7

Tokio Hotel videos: Signing Session in Taipei (04.05.10) & Kuala Lumpur (01.05.10)

Signing Session in Taipei (04.05.10) & Kuala Lumpur (01.05.10)




Tokio Hotel, cuando menos es más


Ayer se cumplió un mes de la visita de Tokio Hotel a Barcelona. Por momentos parece que en vez de 30 días estemos hablando de 30 meses. Esta cierta distancia, nos permite ver y analizar los motivos que llevaron al Palau Sant Jordi a presentar una imagen tan fría y desangelada, llenando apenas una quinta parte de su aforo. Vaya por delante que tanto el público como el grupo, estuvieron de 10 pero eso no quita que los de Magdeburg protagonizaran un importante pinchazo en la capital catalana.
Hablar de crisis acuciante en el sector musical no es ningún descubrimiento. Hasta hace poco, los que movían los hilos en los despachos veían como las ventas de CDs descendían radicalmente pero mantenían el as de los conciertos en la manga, rincón al que la piratería no podía asaltar.
Los precios de las entradas están llegando a un punto en el que da la sensación que los grupos y los organizadores se amparan en la devoción de los Fans y estiran la cuerda con los precios de las entradas más allá de lo que se podría considerar razonable. La consecuencia es que la cuerda acaba por romperse tarde o temprano, salvo que hablemos de los grupos o cantantes que la sociedad ha erigido en nuevos Jesucristos del siglo XXI, véase U2, Madonna, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Coldplay y pare usted de contar.
En el momento en el que se dieron a conocer las fechas de Humanoid City Tour, parecía a priori que Planet Events, organizador de los conciertos en España, se plantaba muy positivo ante las circunstancias al intentar vender 38.000 entradas (20 mil en Barcelona y 18 mil en Madrid). Aunque con las cifras en la mano y teniendo en cuenta el disco de oro conseguido por los germanos, además de los Fans que viajan a varios conciertos durante el Tour y los acompañantes que sin ser Fans, también pagan su entrada, no era descabellado del todo pretender vender unas 10 ó 12 mil entradas por concierto pero claro está, nunca al precio de 45 euros como los que pagamos nosotros por un asiento de grada.
Hoy por hoy, no puede costar tanto dinero una entrada para ver a Tokio Hotel, entre otras cosas, porque eso no lo vale ninguna banda del planeta por mucho que las circunstancias y que la norma sea pagar eso y más.
En ocasiones, menos es más y vender las entradas a un precio de 18 euros, por ejemplo, habría triplicado el aforo tranquilamente o habría colgado el Sold Out, porque l@s Fans español@s están ahí, pero ser Fan, no es sinónimo ni de rico ni de tonto.
Mucho dudamos que Planet Events vuelva a traer al grupo en futuros Tours. Esperamos que el bendito que lo haga, tome buena nota.
thanks!! Asturias-tokio hotel

Tokio Hotel videos: Taipei, Taiwan - acoustic showcase performance & signing session (04.05.10) #2





Tokio Hotel videos: Taipei, Taiwan - acoustic showcase performance & signing session (04.05.10)





Tokio Hotel probablemente regresará a Asia en julio o agosto






La ultima noche, Tokio Hotel estuvo en el grupo de Facebook ‘Tokio Hotel Taiwán’ y mantuvo un chat con sus fans. En una hora, más de 2.000 fans chinos y extranjeros se conectaron durante más de 50 minutos, donde podían hacerle preguntas a la banda. El cantante Bill dijo: "La experiencia en Taiwán ha sido hermosa, esperamos regresar a Taiwán pronto". De acuerdo al señor Chang (Director general de Universal Music Taiwán) "la banda probablemente regresara en julio o agosto"

Tokio Hotel videos: traduccion del video en taiwan

Narrador: ¿Este es su último país de promoción de la gira por Asia?
TH: Sí, sí...

Narrador: Pero los fans estan agradecidos ya han preparado para ustedes aquí en esta pantalla. Este vídeo capturado por completo y montado sus fans
TH: Wow oh wow

Moderador: Wow, ¡excelente! ¿Te gusta?
Bill: ¡Es increíble! ver esto, cuando llegamos a países tan distantes, y los fans se puede decir todo es genial... Muy lindo!

Tokio Hotel live: Lisboa, Portugal (07.04.10) - HQ #7



Tokio Hotel con la carta del fan club de Filipinas

Tokio Hotel videos: Daddy Tom Kaulitz

Tokio Hotel scans: Bravo Nº 18/10 (Rusia)

Este es otro poster publicitario de la cadena de hoteles HRS donde aparece Bill en Berlín (Alemania)

Bill Kaulitz "yo creo que lo mejor sería ir desnudo en el escenario"

DJ: Bien así que, la primera pregunta que les pregunto a Bill y a la banda es, encontraron mucho calor en malasia?
Bill:creo que sí. Pero es realmente caluroso Singapur, así que...
Tom: ya veremos, tenemos una actuación fuera esta noche, que es realmente hot.

DJ: entonces va a ser un concierto en el exterior, ¿van a haber un par de canciones?
Tom: Sí, tocaremos un par de canciones de nuestro tour Humanoid, ya sabes algunas canciones de nuestro disco Humanoid y algunos de los registros de Scream y um, sí, a ver. Quiero decir que es un poco diferente para nosotros, porque ya sabes cuando tocamos en la gira europea teníamos como una gran producción y nuestro propio escenario, y ahora es como si acabáramos de traer nuestros instrumentos con nosotros, y el resto está de aquí por lo que es un poco diferente, y un escenario más pequeño y todo, pero eh, creo que va a ser magnífico! y los fans son muy enérgicos, tuvimos una gran sesión de firmas, por lo que va a ser una buena actuación.

DJ: Vana poner un montón de cosas o como se vestiran..?
B: No, porque hace demasiado calor, por lo que sé, pensé en una chaqueta y entonces yo dije bien, no, no puedo llevar una chaqueta, yo creo que lo mejor sería ir desnudo en el escenario. No, de una manera sencilla.

DJ: Ya veo. ok, otra pregunta. esta pregunta es de Clara de… (?): ella dice que le encanta la canción "Strange". ¿Colaboraran con alguien más?
B: Ya sabes que no hay planes todavía, tal vez algo sucederá. Creo que siempre es importante que estemos en la misma onda con los artistas, por lo que…
T: y personalmente...
B: y personalmente, así que tal vez nos encontremos con alguien y dices bien, queremos hacer algo juntos, pero no está planeado todavía. Y ya sabes, cuando se trata de Tokio Hotel es difícil, porque todos somos muy diferentes en nuestros gustos de música privada así que es difícil escoger una banda, pero por supuesto que tenemos algunos sueños. Creo que estaría bien hacer algo junto con Aerosmith.
DJ: Aerosmith tiene que hacer una colaboración. Oh! increíble sería!

(Después de la publicidad)

DJ: tuvimos algunas peticiones de fans, creemos que Tokio Hotel puede hablar inglés bien, y ustedes hablan muy bien.
Chicos: muchas gracias!
B: sólo en la escuela, y no tenemos buenos maestros, así que ya sabes, nuestro inglés no es muy bueno pero ponemos nuestro mejor esfuerzo.

DJ: así que (a los gemelos) ustedes tienen 20 años?
B & T: Sí!

DJ: los fans quieren saber, en su 21 cumpleaños, ¿cuál es su fiesta de ensueño?
B: Yo pienso que, ya sabes, una de las partes de ensueño sería Las Vegas, porque en Alemania con 18 ya eres mayor de edad y se puede hacer todo, así que fue difícil para nosotros, ya que sólo cumplimos 18 años y pasamos la mayor parte del tiempo en Estados Unidos, y tienes que tener 21. así que eso es extraño, por lo que tal vez vamos a celebrarlo en algún lugar de América. Vamos a ver pero no hay planes todavía, pero creo que Las Vegas sería genial. Es un lugar divertido, tú sabes que hemos estado allí una vez...
T: y fuimos en una moto de agua!
B: y se puede andar en quad por las montañas!

DJ: ¿Qué es lo que más echais de menos cuando no estais en Alemania?
Georg: nuestra propia cama.
Gustav: nuestros hogares, nuestra propia cama.

DJ: ¿Cuánto tiempo han estado viajando?
B: Sí, el último tour fue de aproximadamente 3 meses y estuvimos en casa sólo un par de días...

DJ: ok, (algo acerca de los alimentos...)
T: um, en Malasia hemos probado el arroz frito. Así que sí. y tuvimos un montón de (?) cosas.
B: Sí, hemos intentado eso. pero para Tom y yo es un poco difícil porque somos vegetarianos, por lo que somos muy exigentes.
DJ: (murmura algo)

Band: Bueno, somos Tokio Hotel y gracias por (?) Nuestras canciones en 91,3 's Hot 30 Countdown!
DJ: tenemos esta pregunta, esta es para Tom: ¿considerarías tener un tatuaje, y en caso de que si, en qué lugar del cuerpo?
T: ya sabes, en el pasado dije bien que no quería tener un tatuaje, y ahora ya sabes cambia un poco mi mente porque, no sé, no sé por qué, pero tal vez me gustaría tener un tatuaje doble tal vez, sabes? Bill y yo el mismo tatuaje. yo en realidad pienso en eso, no hay planes reales todavía. ya veremos.

DJ: (murmurando) (tal vez sobre los tatuajes de los fans?)
B: Sí, esto sería como una foto mía en las piernas (?)
T: También teníamos fans con "Bill" y "Tom".
DJ: Ohh que bonitoo!! Adam Lambert recientemente dijo "¿Dónde está Bill K.? Quiero ir de compras con él!."
B: Yo no lo sabía. (Risas) Yo nunca lo he conocido hasta ahora. Acabo de enterarme de eso.
DJ: Entonces, ¿la intención de colaborar con él en el futuro? algunos fans de hecho me pidieron que hicieras una cancion juntos!!
B: Ah, yo no lo conozco, así que tal vez pienso que, ya sabes, siempre es mejor cumplir con ellos primero. (Risas) vamos a ver qué pasa.
DJ: Así es, eso es genial. Bill Kaulitz reaccionó a lo que Adam Lambert dijo.


(Pausa publicitaria)

DJ: bueno, tenemos una pregunta. Ella quiere saber si Tokio Hotel abriese un parque temático, ¿qué tipo de cosas habría ahí?
T: parque temático, oh, eso es bueno.
Georg: para mí sería una pista de go-cart.
T: me gusta ir muy, muy rápido y um, montañas rusas altas. Ya sabes, así que me encantaría tener la mayor y más rápida y la más alta montaña rusa.
B: para mí también.
T: me gusta cuando se va muy, muy rápido hacia abajo.
B: nos referimos a como donde pasamos nuestra última cumpleaños
T: Sí, claro!
B: Eso fue realmente genial, tuvimos justamente como un parque temático todo sólo para nosotros, y algunos amigos, fue realmente agradable.
T: teníamos como una torre y estaban sentados en la torre, y fue muy rápido abajo, me encantó eso.
(murmurando, risas...)
T: sabes que a veces me gustan las cosas muy buenas así (?)
DJ: Más de Tokio Hotel enseguida!

DJ: Bill te pregunto ¿qué tipo de chica te gusta?
B: Ya sabes, yo creo en el amor a primera vista, y yo realmente creo en el amor verdadero y realmente quiero conocer a mi alma gemela, por lo que, um, es difícil para mí porque no sé como es mi chica de ensueño, yo no tengo caracteres específicos. ya sabes, espero poder verlo en sus ojos.

DJ: (Murmurando, la pregunta es sobre las diferencias en el settlist)
T: Sí, sabes que siempre depende de lo importante que es, si es realmente importante, entonces luchamos a veces. la mayoría de las veces, si tenemos opiniones diferentes, tenemos una buena pelea, pero somos como almas gemelas, así que todo se olvida.

Blend by Kami


Tokio Hotel Kuala Lumpur, Malasia - press conference (01.05.10) #8







Tokio Hotel videos: in your shadow (i can shine) [cover]

otro poster publicitario de la cadena de hoteles HRS donde aparece Bill en Berlín (Alemania) #2



En el texto dice: "No importa cómo se llame el hotel. El principal punto es, que rockee!"