OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 20 de abril de 2010

Nueva camiseta de Tokio Hotel!

Tokio Hotel- Meet & greet in Rome (11.04.2010)



Chica: Tom puedes decir "te amo ludo"?
Tom: Te amo... te amo que?
Chica: Ludo, Ludo xD
Tom: Yo no amo a Ludo, tal vez, tal vez es un chico feo xD

Source--> Asturias- Tokio Hotel

Tom's best "humanoid" moments !!

“Sonnensystem” nuevo single ??


Desde hace varias semanas, dicen las malas lenguas que el tercer single de “Humanoid” será casi con toda seguridad “Sonnensystem”. Otras muchas lenguas, entre la que se encuentra la nuestra, se preguntan desde el lanzamiento del nuevo álbum, el por qué este tema no salió como primer single y si lo hizo el pestiño “Automatisch”, tema que dejando a un lado la similitud del vocablo tanto en alemán como en inglés, no pasa de ser una canción que llega incluso a cansar.

“Sonnensystem” es de esas canciones que tienen pegada y que contagian un buen rollo casi instantáneo. No en vano, era la guinda que cerraba los conciertos del Tour antes de los Bises y la reacción del público era muy positiva, siendo uno de los temas más aclamados del SetList, sin tener en cuenta los temas antiguos.

La letra de “Sonnensystem” da que pensar y nos planteamos si se trataba de una visión de Management del cambio que se le echaba encima al grupo. Os copiamos-pegamos las primeras lineas con su traducción.


Hallo!, Hallo!
Wir sind irgendwie am Ende und am Anfang
Und wir halten auch zum ersten mal zusammen
Feinde werden Freunde liegen sich im Arm
Wer hätte das gedacht


¡Hola! ¡Hola!
De alguna manera estamos al final y al principio
Y nos mantenemos unidos por primera vez
Los enemigos se hacen amigos y se abrazan
Quién lo habría pensado



Cierto es que Tokio Hotel se encuentra ahora más que nunca al final de un Tour y una etapa y al principio de algo nuevo, que a estas alturas nadie sabe bien que dirección tomará. La unión entre los miembros es muy fuerte y en los momentos difíciles, todos han remado a una. La mención de los supuestos enemigos aportan la intención de mantener los problemas al margen y unir fuerzas en la tarea que realmente importa., la banda.

¿Nos está intentando decir David Jost que enterremos el hacha de guerra y nos amemos por encima de todo hasta que la muerte nos separe?

El anuncio publicitario de Bill para la cadena de hoteles HRS en Leipzig

imagebam

Tokio Hotel París, Francia - meet & greet (14.04.10) #4

Canal E! pasará desfile "Dsquared"



Hoy en el canal "E!" Pasarán un programa de desfies de Invierno-Otoño. Y Tambien van a pasar el desfile "Dsquared" Donde Obviamente van a pasar a Bill Kauitz !!


El horario para Ecuador es de 22:00

Los horarios para los demás países son los siguientes:

Santiago: 23:30

Bogota: 20:30

Argentina: 23:30

Brasil: 22:30

Mexico: 22:30

Venezuela: 20:30

Tokio Hotel Signing Session in Lisbon, Portugal – 07.04.10 #4

imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam
Download:http://rapidshare.com/files/377716687/iimmgg.com-14bd18b2501273cc09111536990d0b84.zip

Gordon & Andreas 14/04/10

Tokio Hotel videos: Firmando en el hotel de Paris, Francia (14.04.10) #9

Bill Kaulitz "no creo que vayamos a lanzar un nuevo album este año"

Download: http://www.multiupload.com/V1PKRV65DV



1) Desiree: ¿Cómo llevan el hecho de que las fans griten y se desesperen? Porque así es como la mayoría se expresa con ustedes en lugar de seguirlos en silencio. ¿Qué piensan de eso?
BILL: Creo que puedo decir que en general, me gustan las fans que gritan, muy fuerte...
TOM: La afición llena de energía.
BILL: Sí, hemos estado en otros conciertos y hemos visto que los fans aplauden, creo que es un poco aburrido, a mí me gusta estar en el escenario y ver las verdaderas emociones de todos, así que... sí, creo que prefiero ese tipo de fans, pero depende de cada uno, mientras escuchen nuestra música está bien.

2) Entrevistadora: Hablando de los fans, Bibi desde Roma quiere saber si saben que en Italia hay un grupo muy activo de jóvenes aficionados que los siguen y les muestran todo su apoyo a pesar de que siempre son etiquetados como una banda adolescente. ¿Sabén que la mayoría son chicas jóvenes?
BILL: Creo que para nosotros siempre es agradable cuando la gente esucha nuestra música, yo no creo que sea para una edad determinada, no nos importa, quiero decir, tú puedes escuchar nuestra música, si tienes 90 años o 19.
TOM: Puedes tener un buen gusto musical tanto si tienes 60 años como si tienes 6, así que....
BILL: Sí, eso es bueno.

3) Entrevistadora: Ustedes han hecho aún más las delicias de los fans con la decisión de escoger a Italia para rodar el DVD en directo del concierto de Milán y Alessia pide una cosa: ¿por qué decidieron escoger esa fecha y qué tiene Milán de especial? Los fans italianos son muy especiales, ¿más que los demás? (si tienen algo en especial que decir, por supuesto).
BILL: Creo que fue por una serie de razones, porque estábamos en el final de la gira, así que todos ya estábamos un poco más hechos a la idea de cómo funciona el escenario bien, lo cual es bueno... obviamente, para los fans italianos nunca habíamos hecho un DVD fuera de Alemania. Es la primera vez.., así que pensé "ok, vamos a Italia porque hemos tenido algunas experiencias con el público, etc". Es siempre grande, siempre lleno de energía, hemos tenido buenos conciertos en Italia y es por eso que decidimos hacerlo en Milán.


4) Entrevistadora: Vamos a hablar de su nuevo álbum, es un disco que ha marcado un cambio desde los anteriores, hay muchos sonidos electrónicos y una referencia clara a los años 80 de la música. Desine de Milán quiere saber exactamente cómo fue que decidieron cambiar el sonido, ¿qué los llevó a tomar esta decisión?
TOM: No lo decidimos, fue un proceso largo, pasamos casi un año haciendo el disco y para nosotros era muy importante especialmente estar bien en el estudio y tener tiempo de sobra para hacer un gran álbum, fue todo parte del desarrollo, no lo decidimos, fue algo natural, Bill y yo co-produjimos el álbum por primera vez y también fue una gran experiencia, hemos probado muchas cosas nuevas, trabajado con nuevos productores... quiero decir... sí, fue una evolución natural y también es importante para nosotros ofrecer un nuevo disco después de tanto tiempo con los viejos. Ya era hora de hacer algo nuevo después de 3 años haciendo lo mismo.

5) Entrevistadora: Debo decir que hemos recibido muchas preguntas desde muchas partes del mundo, como España, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica, Canadá, Filipinas, Rusia, Dinamarca, Noruega... pero Aixa de España hizo una pregunta que probablemente sea la más interesante. Ella quiere saber: ahora que han hecho esta gira tan increíble por Europa, ¿cuáles son sus planes para después de la promoción en Asia? ¿Van a hacer una segunda parte, una nueva gira o tal vez comenzar a trabajar en el nuevo álbum? ¿Lo sabén?
BILL: No me hables de nuestros horarios...
TOM: ¿Pregunta que qué vamos a hacer después de la gira?
BILL: Preguntó después de Asia.
TOM: Oh, después de Asia...
BILL: Me alegro de saber que vamos a Asia, hasta el momento eso es todo lo que sé, vamos a ver, quiero decir, creo que todos los años lo hacemos, tocar en directo... yo diría que con este álbum lo mismo, no creo que vayamos a lanzar uno nuevo este año.
TOM: No.
BILL: Es cierto que vamos a estar en el estudio, quiero decir, siempre vamos al estudio, tan pronto como tenemos tiempo libre, estamos ocupados escribiendo canciones y vamos al estudio. Ya tenemos nuevas canciones... vamos a ver.
TOM: Yo no creo que haya un nuevo disco para este año.
BILL: No, no este año.
TOM: En directo, quizás vayamos a América del Sur, Asia y otras cosas...
BILL: Exacto.


BILL: Hey, somos...
TODOS: Tokio Hotel!
BILL: Queremos saludar a Rai Music y a todos nuestros fans. Gracias por su apoyo!!!
Los queremos y esperamos verlos en el próximo concierto. Bye Bye!!

(C) RAI TV ITALY - INTERVIEW WITH TOKIO HOTEL


Translate by:✿ΜirΣΨA

XD la kra de Bill!!

Bill K {Fall for you} My part of the collab with beccathfan ♥

¿Tokio Hotel en el Lucca Summer Festival 2010?


Según este periódico italiano, Tokio Hotel estará en el "Lucca Summer Festival 2010" el día 24 de Julio. Por el momento no hay nada confirmado.

Tokio Hotel, Pelea en efectivo






Un grupo para la defensa del consumidor demandó al complejo deportivo "Olímpico". Activistas de derechos humanos creen que la organización debe devolver a los ciudadanos el precio de las entradas por el fracasado concierto de la banda Tokio Hotel el 10 de marzo. En el "Olímpico" creen que todos los gastos deben ser pagados por los organizadores del evento - la empresa Top Concert.
El escrito de demanda de la Sociedad para la Protección de los Derechos del Consumidor (OZPP) contra el "Olímpico" está dirigido en la corte de Moscú Meshchansky. Como se le dijo a Kommersant en la sociedad, la reclamación se dirige en defensa de "un número indefinido de consumidores" y no compromete la responsabilidad del demandado... "Si la decisión del tribunal fuera a nuestro favor, cualquier ciudadano que compró una entrada para el concierto de Tokio Hotel en la taquilla del "Olímpico", podría exigir la devolución en el Complejo Deportivo" - explicó a Kommersant, el servicio de prensa OZPP.
El grupo alemán Tokio Hotel tenía que dar dos conciertos en Rusia en la gira europea - 8 de marzo, en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú. Sin embargo, unas horas antes de los conciertos estos fueron cancelados: El management del grupo dijo que el promotor - la empresa Top Concert – había violado el contrato, y representantes de Top Concert culparon a la "falta de coordinación entre los grupos de management." Las entradas para el concierto variaban entre 1,5 mil a 22 mil rublos. El número total de entradas vendidas es desconocido, El "Olímpico" tiene capacidad para 17 mil espectadores. Previamente, la jefa de Top Concert Tatiana Dalsky declaró que "todo el dinero de las entradas será reembolsado, y las instrucciones de la compañía aparecerán en la web, cómo ésto se puede hacer y en qué plazo de tiempo."
Al mismo tiempo, el mes pasado en OZPP se quejaron varios miles de personas, pero en las oficinas del "Olímpico" el dinero no había sido devuelto. El servicio de prensa de la organización dijo que las entradas para el complejo deportivo no contenían el nombre ni las coordenadas de un organizador del concierto. La información sobre las entradas vendidas para el concierto de la banda alemana, solo las contienen una entidad jurídica – C.D. "Complejo Deportivo Olímpico". - En consecuencia, el consumidor puede llegar a la conclusión de que son los organizadores de los conciertos - la mencionada organización. Los consumidores fueron engañados. Como explicó a Kommersant el abogado de OZZP Andrei Semenov, sobre las entradas - "sólo es un documento legal que confirma el derecho de los ciudadanos a visitar el concierto, así se indica en la empresa responsable por el hecho de que la información sobre el organizador que no se ha comunicado con el consumidor, y ahora debe recuperar todas sus pérdidas." El Sr. Semenov dijo que esos problemas solo han surgido en el "Olímpico" - sobre las entradas vendidas a través de otros agentes, nombre que el promotor indicó.
"Documentos de la corte todavía no hemos recibido, - dijo "L" Jefe de Servicio Jurídico del complejo deportivo “Olímpico" Jana Kusilova.- actúa como un agente: una responsabilidad que puede atraer, si alguien ha comprado, por ejemplo, un par de entradas para un asiento. La responsabilidad por la supresión del concierto es para el organizador. Sí, y el dinero para las entradas vendidas ya han sido transferidas al promotor, y no tenemos nada que pagar a los consumidores."
Los representantes de Top Concert ayer no pudieron ponerse en contacto con: Tatiana Dalsky porque el teléfono móvil estaba apagado. "Existe la posibilidad de que el concierto se celebre - dijeron los representantes de la empresa el viernes sobre las negociaciones.- con el equipo reanudado. A finales de semana lo sabremos con seguridad si el concierto será reprogramado para abril o abolido por completo. Si esto es verdad, se destinarán a corresponder con las entradas que fueron compradas en los conciertos de marzo, o Top Concert devolverá íntegramente todo el dinero para las entradas."

Source
Translate by: CNTH

Gustav & Georg!! sexys!!

TH turin!!


Tokio Hotel - Collector book


Un nuevo libro de 120 paginas dedicado a Tokio Hotel, en el hay muchas entrevistas recientes con imágenes inéditas de la banda. el lanzamiento del libro fue el 14 de abril, está disponible en idioma francés y a la venta en Decifre.Giras agotadas, docenas de discos de oro, disturbios de las fans en cada país: Tokio Hotel recoge el éxito. En los últimos años, 4 jóvenes artistas surgieron como un grupo líder en la escena del rock. ¿Los ingredientes de este gran éxito? un sonido pop-rock muy fuerte, look glamoroso, cabellos andrógenos, canciones que expresan amor y rebeldia y finalmente muchas polémicas y rumores. Bill, Tom, Georg y Gustav han ganado su apuesta: romper más allá de las fronteras, aún cuando cantan en alemán, Tokio Hotel es un grupo que trasciende las generaciones. Este libro es el deslumbrante ascenso a través de numerosas entrevistas e imágenes inéditas. ¡Para un coleccionista de libros!

Tokio Hotel scans: Vox Roma Nº04/10 – Italia

Tokio Hotel firmando en el hotel de Paris, Francia (14.04.10) #7



Tokio Hotel saliendo del hotel de Barcelona, España (05.04.10) #2


Tokio Hotel en el hotel de Lyon, Francia (18.03.10) #2

Foto de Tom y Gordon!!