OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 16 de noviembre de 2010

Muñecos de Bill!

TH ayuda a difundir cursos de alemán !!



Si eres fan de Tokio Hotel probablemente ya sabrás que han sido nombrados embajadores culturales para la difusión del alemán y han ganado el premio Sprachwahrer.

El Goethe-Institut, que se encarga de promover el estudio de la lengua y la cultura alemana en el extranjero, siempre ha mostrado su apoyo al grupo y a sus fans organizando exposiciones dedicadas a ellos por sus centros de todo el mundo. En un artículo reciente del Mindener Tagesblatt, algunos representantes de la organización confirman, una vez más, el impacto que estos chicos han causado en este tema: “Siempre conseguimos el máximo de las matriculaciones en los cursos de alemán en los países donde han tocado los Tokio Hotel”.

Seguro que así ha sido en nuestro país…

tendrá una tienda online en Japón!


Después de anunciar una actuación con invitados especiales en la capital Tokio a mediados de diciembre, Tokio Hotel lanzara una tienda online el próximo 22 de noviembre para los fans de ese país y así conquistar el país que siempre soñaron y que da nombre a la banda

En la tienda abra todo tipo de merchandise de la banda, así como en las tiendas de los sitios oficiales. También abra un concurso para quienes compren las primeras cien toallas Muffler, los fans tendrán la oportunidad de ganar una entrada para la presentación de la banda en Tokio el próximo 15 de diciembre.

INFO: Boletín Tokio Hotel Japón

Max de "The wanted" menociona a Bill en una entrevista!


¿Has tenido sexo con groupies alemanas?
Max (sonríe): „¡Si! Pero un caballero no tiene memoria. Yo sólo diré: Las mujeres alemanas son mucho más hot que las británicas."
¿Quién por ejemplo?
Jay: „Daniela Katzenberger! Nosotros la conocimos en VIVA. Ella es la alemana soñada: Alta, cabello rubio, labios rojos y grandes pechos."
Max: „Debo admitir que yo estaba enamorado por Bill de Tokio Hotel...hasta que alguien me dijo ¡Que él no era una chica!

TH scans: La onda nº 11/10 (Ecuador)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TH shoot: Hamburgo, Alemania (30.08.07) - HQ

imagebam.com imagebam.com

TH ganoooo!! :D



Y el premio ‘Tú a lo mejor del 2010’ en la categoría de Mejor Banda es para: ¡Tokio Hotel! Gracias por su voto y sigan participando en las demás categorías. El día de hoy la categoría es: GALÁN DE TUS SUEÑOS.

Postales sobre el concierto de TH en cines de Perú

World's Greatest Toy: [Tom's blog]

...y que disfruten de su juguete. Bien, su juguete bastante grande!

La imagen de Bill en una tienda de CDs en Rusia!!