OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 4 de febrero de 2012

BTK App: Cool auto!

imagebam.com

-Ahí es donde pongo mi carro! Pysch! haha ;) mi coche es el toyota rojo y está en mejores condiciones! su nombre es Roxy! Si, nombro mis carros, raro lo sé :)
B:... jaja ... eso es gracioso. Además, tengo que poner nombre a mi coche. ¿Alguna idea?

- yo conduzco muy mal:( recuerdo cuando intente robar (sólo un préstamo) el coche de mi primo... estaba tan asustada que sólo fui unas pocas manzanas más lejos y muy lenta. Me sentí un poco tonta >>>la próxima vez lo haré a toda velocidad<<< *deséame suerte*
B: ... wow ... ¿tienes una licencia de conducir?

- en un concierto en Milán, hice un cartel con las palabras "¿Dónde está Jumbie?" jaja :-) De todos modos, fue un concierto maravilloso!
B: Sí, Milán fue genial! El concierto que nunca olvidaré!

(Bill lee todos los nombres para su coche)
B: Me gustan todas sus ideas! Algunos de ellos son realmente creativos y divertidos ... yo quiero más :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario