OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 25 de enero de 2010

Tokio Hotel "¡GRACIAS!"



¡Hola chicos!¡
Esto es simplemente increíble!
Hemos recibido un premio en los NRJ Music Awards en Francia en la prestigiosa categoría "Best International Band". Muchas gracias por todo vuestro apoyo, chicos son impresionantes!
Continuen rockeando y esperamos veros en unas pocas semanas en nuestro WELCOME TO HUMANOID CITY europe tour en la ciudad cercana a ti.
¡Cuidadensen!
Tom, Bill, Georg, Gustav

Tokio Hotel no fueron a los premios NRJ Music Award..


A pesar de haber ganado el premio como "Mejor grupo internacional" de los premios NRJ Music Awards los chicos de tokio hotel no se presentaron al la entrega de los galardones.

La mayoría de fans estaban decepcionadas porque queria ver a sus ídolos actuar.... pero se cree que ellos no fueron porque estaban en los preparativos para su cercana gira WELCOME TO HUMANIOD CITY europe tour..... así que piden mil disculpas a sus fans...

Black Eyed Peas negaron el triunfo del premio NRJ


The Black Eyed Peas ganaron “la mejor cancion internacional” pero no “El mejor grupo”The Black Eyed Peas fueron las víctimas de un error en los premios de música más importantes de Francia donde les nombraron de manera erronea como el grupo mejor internacional.
Las estrellas originalmente fueron declaradas ganadores en los Premios NRJ en Cannes, pero hubo abucheos cuando más tarde fue revelado el error que se había cometido.
La banda alemana Tokio Hotel fueron los verdaderos vencedores, se anunció(…)
Ouali volvió más tarde para pedir perdón y explicar que él se había confundido porque en la tarjeta que contiene al ganador también contenía el resto de candidatos y él leyó el primer nombre, el incorrecto(…)

Los gemelos de Tokio Hotel: Los hombres de Milán

Los gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz se sentaron en primera fila del show de Z Zegna en Milán de la temporada otoño/inverno 2010 para hombres el martes (19 de enero) en Milán, Italia.Durante el mismo día, Bill desfiló por la pasarela y abrió el show para la marca de ropa para hombre DSQUARED2 de la temporada otoño/invierno 2010.
¡Corre a ver las fotos aquí!FYI: Tokio Hotel están destacados en la banda sonora de Alicia en el País de las maravillas, en tiendas el 2 de marzo. Su canción "Strange" es una colaboración con la cantante de Estonia Kerli. Otros artistas en el álbum incluidos: Avril Lavigne, All Time Low, Pete Wentz y Mark Hoppus.








Dsquared2 show - Bill on the catwalk, Milan (19.01.10)







Tokio Hotel scans: Veronica magazine (Holanda) traducido

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Tokio Hotel live 17.12.05 - Magdeburg, DE [HQ]