OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 3 de septiembre de 2011

TH scans: Top Music no. 131/11 (España)

imagebam.com imagebam.comimagebam.com

El cumple de los twins fue uno de los temas del momento en Perú hasta el día O2.09.11!



Felicita a los twins por su cumpleaños y gana grandes premios!



Fecha máxima: hasta el 5 de septiembre
Paises que pueden participar: Japón
Que hay que hacer: felicita a Bill y a Tom por su cumpleaños (máx. 200 letras)
y escoge el regalo que quieres ganar.
Completa los siguietes campos:
- E-mail
- Apellido
- Nombre
- Sexo
- Fecha de nacimiento
- Codigo postal
- Ciudad
- País

Dibujo de Bill "animal style"



by kayelle89

multishow.globo.com: Los artistas más andróginos de la música


mtv.tv: Feliz cumpleaños, Bill y Tom Kaulitz










Es difícil creer que estos chicos han estado en el medio desde hace 10 años!

Levanta una copa para los líderes de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, quienes cumplieron 22 años ayer. Bill ya es un poco veterano en la industria, actuando con su hermano gemelo Tom desde que tenía 10 años. Se llamaron Black Question Mark, hasta que se encontraron con Georg Listing y Gustav Schäfer, con quienes completaron su banda y se convirtieron en Devilish. La joven banda siguió tocando en espectáculos y tratando de ser descubiertos hasta que Bill se presento en la versión alemana de "Star Search" en 2003. Él no ganó (fue eliminado en los cuartos de final), pero su voz única-en-su-clase y su sentido único de estilo anotaron a su banda un contrato discográfico. Cambiaron su nombre (otra vez) a Tokio Hotel, y el resto es historia.

Tokio Hotel fue una sensación al instante en su natal Alemania, fusionando piezas de punk, metal, glam y música dance para una nueva, vibrante mezcla. Su primer álbum Schrei se convirtió en un éxito, desplazándose más de un millón de copias en todo el mundo (curiosamente, algunas canciones fueron regrabadas un año más tarde, cuando la voz de Bill cambio debido a la pubertad). Siguieron con Zimmer 483, pero fue su primer álbum en Inglés (Scream, que contenía nuevas versiones de canciones de sus dos primeros álbumes) que realmente los mando a un nivel superior. Hicieron enormes avances en América, donde fueron recibidos con el mismo tipo de fervor que han sido recibidos en otras partes del mundo.

Una verdadera banda internacional, Tokio Hotel ha cortejado a los fans con música universal y con un sentido verdaderamente vanguardista de moda y estilo. (Miles de palabras se han escrito acerca del cabello único de Bill Kaulitz.)

Feliz cumpleaños tardío tanto para Tom como para Bill.

¿Qué les dirías a Bill y Tom Kaulitz para su cumpleaños? Háznoslo saber en los comentarios!

Source

by my monsoon