OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 12 de febrero de 2011

Lanzamiento del Best of en Colombia



Para tod@s l@s tokis que deseen adquirir el "Best of" aquí les dejamos la dirección de la tienda (Colombia).


La Direccion de la Tienda de Entertaiment Store (Antiguo Tower Records)!! “en barranquilla”

Carrera 52 No. 79 - 320 Local 4
Centro Comercial Alto Prado!!

Recuerda sera el dia :Sabado 19 de Febrero !
A las 3:00 Pm

El Cd De Best Of Tiene Un Valor De $37.000
Quienes Lo compren recibiran un regalo

Info: Amo Tokio Hotel!!! (FB)

Bill mostrando su pearcing ....¡que lenguita! *Q*

Tokio Hotel nail art

Estilos de Bill en Japón

¿Y ese dedito Gus ?? xDD

Estilo de Bill - Japón

TH videos: en el aeropuerto de Japón (12.02.11)



Estilo de Bill - Japón

DIOR HOMME
19 CM Silver Selvage Jeans
Precio: € 275.00

TH en el aeropuerto de Japón (12.02.11) #2

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Trasero de Bill :Q___

Bill: ¡Nuestro objetivo sería una GIRA MUNDIAL!


Felicidades en su primer día aquí. Parecen estar muy ocupados con entrevistas hoy, ¿están disfrutando estar en Japón?
Bill: ¡Por supuesto! Estoy teniendo mucha diversión! Pero es cierto que tenemos un día de entrevistas, yo he pensado que será agradable si pudieramos salir más, pero sólo el hecho de que estamos aquí en Japón nos hace muy felices! De todas formas creo que vamos a salir mañana.
¿Esta la imagen de Japón que tenían en su mente con anterioridad ya destruída después de verlo de primera mano?
Bill: Hahaha! (Risas) Está bien! Hemos escuchado que en Japón, las calles son muy grandes y coloridas, que es un país frenético, pero no sabíamos cómo realmente ajustar la imagen. Pero al ver a Japón hoy, hay una gran cantidad de edificios, es un país realmente hermoso! Me encantaría ver más de Japón mañana!

Ya veo. Aparentemente el nombre de la banda y las letras tienen como componente algo de japonés.
Bill: Cuando estábamos en el estudio en Alemania pensamos "¿Por qué no establecernos un objetivo, un objetivo que esté lejos y muy imposible de alcanzar", así que pensamos en incluir Tokyo = Tokio al nombre de la banda. Y hoy estamos aquí en Japón, me encantaría ver cómo es la cultura y la música con mis propios ojos.
Tom: En consideración a la historia de la banda, Tokio es un lugar importante para nosotros. Es por eso que estamos muy agradecidos de estar aquí.

Ya veo. Si bien Alemania y Japón estan realmente lejos son capaces de llegar a conocer fans a través de Myspace y Facebook.
Tom: Eso es cierto a pesar de que somos del tipo de los que únicamente usan correos electrónicos (risas), cuando vimos el Myspace y Facebook oficiales tomamos conciencia de la gran comunidad de fans allí. Por supuesto, el número de seguidores japoneses está aumentando también. Será bueno si somos capaces de ganar más fans japoneses durante este período de tiempo.

Felicitaciones por el lanzamiento de "Darkside of the Sun", un álbum limitado a Japón. Las 16 canciones de álbumes anteriores como "Humanoid", "Scream" y "Humanoid City Live", hacen un montón de canciones. Fueron seleccionadas las canciones por los miembros?
Tom: ¡Sí! ¡Nosotros las elegimos!
Bill: Este es un álbum especial limitado a Japón. Hemos lanzado nuestros álbumes en diferentes países el lanzamiento más reciente es el de Japón, por lo que pensamos que lanzaríamos nuestro mejor trabajo aquí. Todos los singles lanzados hasta la fecha están incluídos, así que serán capaces de escuchar nuestra historia hasta ahora. Por lo que supongo que este es otro álbum Best Of.

Los dos álbumes que componen este álbum Best Of son "Scream" y "Humanoid". ¿Cuáles son los temas de estos álbumes?
Bill: Primeramente, "Scream" es nuestro álbum debut, algo que grabamos propiamente en los estudios. Al igual el título representa las emociones que tenemos, la desesperación de querer gritar "Estamos aquí!!!" en voz alta, es un álbum muy enérgico. "Humanoid", por el contrario es algo muy diferente, tenemos más experiencia en el estudio...
Tom: ¡Estamos acreditados como co-productores también!
Bill: ¡Exactamente! (Risas) Estábamos más acostumbrados a trabajos de estudio, "Humanoid" es un trabajo de creación. El tener la oportunidad de conocer diferentes personas alrededor del mundo de recibir diferentes inspiraciones, resultó ser muy futurista así como una película de ciencia ficción.

Ya veo. La melodía de Tokio Hotel es muy pegadiza y el sonido es muy dinámico, parece que están evolucionando y obteniendo cada vez más y más dramatismo.
Bill: Los 4 miembros tenemos un gusto muy diferente en la música, no tenemos un grupo específico que nos guste, por lo que somos inspirados por muchas bandas con lo cual supongo se creó el sonido de Tokio Hotel. Desde que eramos jóvenes, la banda ha hecho un sinnúmero de presentaciones en vivo es por eso que estamos en condiciones de respaldarnos entre sí.

Los artistas que se menciona los han inspirado son Aerosmith y Guns N' Roses.
Bill: Aerosmith es una leyenda del rock que me gusta mucho. No hay muchas bandas que sean tan grandes en estos días ¿o las hay?
Tom: Sí. Artistas solistas femeninas, grupos de hip hop, raperos, etc. quiénes simultánemente liberan álbumes, sin embargo, esto no parece estar ocurriendo con las bandas de Rock. Tienen un sólo éxito y luego desaparecen de la industria, hay muchas bandas así. Es por eso que respetamos a bandas como Aerosmith y Guns N' Roses.

Ya veo. Dejando de lado el sonido de Tokio Hotel, la imagen visual y la creatividad, ¿hay bandas de rock de las que nos puedan hablar?
Bill: Creo que Black Eyed Peas es grandioso, el concepto del álbum, las presentaciones en vivo y los vídeos son muy buenos. ¡El productor y escritor de canciones, will.i.am es muy cool! 'Y 30 Seconds to Mars también! ¡Su más reciente video "Hurricane" estuvo genial! Ellos son una banda muy creativa que prestan atención también a los pequeños detalles!
Tom: ¡Pero la banda número 1 sigue siendo Tokio Hotel! (Risas)

Sí, (risas) 30 Seconds to Mars que acaban de mencionar parece estar respaldado como Tokio Hotel en términos de conocimiento y orientación.
Bill: ¡Sí! ¡30 Seconds to Mars es brillante cuando se trata de calidad! ¡Jared como cantante es genial! Ambos grupos somos perfeccionistas. Los conocimos un par de veces durante ceremonias de premiación. (risas)
Tom: Jared es un chico muy agradable.

Tokio Hotel ha recibido numerosos premios de música y disfruta de su éxito ahora, por favor hablénnos de sus objetivos actuales.
Bill: ¡Nuestro objetivo sería una GIRA MUNDIAL! La sensación real de dominar el mercado mundial, así que he pensado en una gira mundial.
Tom: Hemos recibido alrededor de 90 premios, eso es todo porque nuestros fans hacen su mejor esfuerzo para votar por nosotros, sin embargo aún no hemos conseguido un premio Grammy. (Risas)
Bill: Sí. Parece que los fans han estado publicando comentarios en la Internet durante el período de los premios Grammy.
Tom: Pero no hemos lanzado aún nuestro álbum durante este tiempo.
Bill: ¡Sí, es un pesar el perdernos los premios Grammy! ¡Tendremos como objetivo el premio Grammy la próxima vez! (Risas)
Source
By toki.sna

TH scans: all stars nº 04/11 (Rusia)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Estilo de Bill


Dior
Splattered Paint Jeans

TH videos: Nico Nico Live - Tokio, Japón (11.02.11)




Tokio Hotel sacará nuevo álbum en noviembre de 2011

De acuerdo con la revista noruega Topp, el nuevo álbum será lanzado en noviembre de 2011

Blends! - by nutty & miky


Tokio Hotel - Skating rink - Japan (11.02.11) Nico Nico Live

Tokio Hotel patino en Japón durante 10 minutos para el programa de televisión:


TH en en Nico Nico Live!

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Info sobre TH (Universal Music Japón)

De acuerdo con Universal Music Japan, Georg hecho un buen graffiti en el cristal:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_dKHmdNFineHa3zqB6WW-pIxACaQAhrm4yf2W4WfygHx-HIFcRaxWV_IVvt-crmEaUTgYz3xvA6G74tiauYGbC5QbM7BXtrzW-CPY07P5vCE0KFH8MqZyY0GxEitOYlLNTAFHcAqiGg5N/s1600/239425697.jpg

Camisas de Tokio Hotel de venta en Japón


TH videos en Sukkiri sub.en español (09.02.11)

TH videos: "Questions & Answers" - Darkside of the sun - HQ

Download

TH en el aeropuerto de Japón 12.02.11

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com