OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 7 de enero de 2010

ToKiO....


TH en Los 40 de 2009 - México y Costa Rica


Ya han salido las listas de "Los 40 de 2009" en los diversos países donde se encuentra la cadena de radio y televisión. Como sabeis, aquí en España Tokio Hotel no estaban como candidadatos para formar parte de la lista del año, pero en México y Costa Rica han conseguido hacerse un hueco en la lista anual de los mejores éxitos de este año 2009.Esta es la clasificación en ambos países:

♥ México: Tokio Hotel "Automatic" nº 22
♥ Costa Rica: Tokio Hotel "Don't Jump" nº6

Tokio Hotel USA traduce la entrevista de en J.B Kerner

Traducción de la entrevista de Tokio Hotel sobre su éxito


Para los fans de Tokio Hotel que no hablan alemán, buscar noticias sobre los super rockeros alemanes Tokio Hotel puede ser desalentador si no conoces la verdadera barrera del lenguaje de Tokio Hotel.
Los fans norteamericanos de Tokio Hotel ahora pueden encontrar una entrevista traducida con los chicos de Tokio Hotel en su aparición en el programa de entrevistas alemán J.B. Kerner.

Después de realizar el último Tokio Hotel sencillo, "World Behind My Wall", del álbum de 2009 Humanoid, el cuarteto de Tokio: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer salía con JB Kerner para de hablar humanoides, la fama mundial de Tokio Hotel, y el gigantesco año que vieron Tokio Hotel dominando el mundo.

¿Cómo se siente Bill Kaulitz acerca del éxito de Tokio Hotel en 2009? Como el líder de Tokio Hotel reveló, el éxito de Humanoid fue inesperado.. "Después de cada año fue que pensamos 'Bien, ¿qué sigue? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo continuar? el nuevo álbum salió y es muy bueno que sea tan bien recibido y que esto continue tan bien para nosotros... uno no espera mantenerse así."Comprobad la entrevista en J.B. Kerner show de Tokio Hotel entera traducida en el Fan Club Oficial de Tokio Hotel USA.

Si puedes hablar alemán, comprueba el vídeo de Tokio Hotel de debajo, como Bill Kaulitz y Tokio Hotel desean a los fans unas felices vacaciones desde su página web oficial de Tokio Hotel.



Tokio hotel Shoot Berlín Forest





Tom en una tienda de USA


Tokio Hotel live 03.04.07 - Prag, CZ









Bill y Tom casi nunca pasan en Magdeburgo



Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (20) de Tokio Hotel no pueden imaginarse volver con su familia a Magdeburgo algún día. Los gemelos dijeron esto a la revista "Unicum Abi", como la revista dijo el viernes en Bochum.
"Una ciudad grande es más práctica para nosotros, porque con mayor probabilidad consigues perderte", dijo el cantante Bill.
De todos modos, se pasa más tiempo en hoteles que en casa."Tom y yo nunca tenemos la sensación desde casa a cualquier ciudad. Para mí, mi familia es mi patria.Pero dejar Alemania nunca entra en la pregunta. Aquí están tus raíces, familia y amigos",dijo Bill.Los hermanos Kaulitz tienen recientemente apartamentos en Hamburgo y Berlín.

Tokio Hotel scans: Drumheads nº 01/2010 (Alemania)



Tokio Hotel live 10.04.07 - Budapest, HU [HQ]



Tokio Hotel Buzznet Photoshoot 2009










Q fotos por Dios.. sexy sexy




Fotos de tokio hotel Making of rette Mich







Fotos de Tokio Hotel Making of Schrei