OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bill esa lengua por Dios me muero...XD


Con esta foto me matas.....

George & Gustav..


Ahora puede ser productor de musica tambien

Tom Kaulitz: Oportunidad también como manager musical




Tom Kaulitz al parecer no quiere depender únicamente de su música.
El guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz al parecer puede más que haciendo sólo música.Según su manager, David Jost, él podría tener éxito en los negocios. "Si en algún momento no tienen ningún deseo de mantenerse en el escenario pueden tener éxito detrás de las escenas", dijo el gerente de la música de David Jost de la "Hamburger Morgenpost". Jost se considera como un descubridor de Tokio Hotel y ha pasado siete años como su director.

En su primera reunión con la banda, Jost recuerda: "Después de que yo oyese y viese a la banda con mis compañeros de producción completamente me paralicé. El potencial emocional de Bill, con tan sólo 13 años, era increíble.
Incluso un muchacho jóven como él era una excepción, llevaba una gran tristeza, pero también el gran espíritu de lucha en él.Un líder como Bill lo encuentras sólo cada pocas décadas," , dijo Jost, que según el informe, junto con Bill Kaulitz, los grandes éxitos de la banda.

Más fotos de TH revista bravo





Bill y TomTan diferentes y tan iguales (Bravo nº 295/09 - Portugal)

Bill y Tom - Tan diferentes y tan iguales a la misma vez


La complicidad es la palabra que describe mejor la diferencia entre los gemelos. ¿Pero esto significa que sus opciones son las mismas?
No siempre ...El hecho de que nacieron en el mismo día, ha sido la definición de las respuestas a la pregunta "¿Qué quieres ser cuando seas mayor?". "Músico", dijo Bill y Tom.
El sueño compartido se convirtió en verdad, el camino que comparten es la mismo, pero hay algo que los separa.Tom, el más saliente,encuentra en la música la pura diversión, y si ya lo has visto sobre el escenario, sabes de qué hablamos.
Con su guitarra, él salta, salta, da mucha irreverencia, que ya sabemos, y libera toda su adrenalina. Bill, más tranquilo, prefiere la música para exponer sus sentimientos. Para él, la escritura de una canción es como una página de un diario escrito para ti. La única diferencia es que cierre su diario con siete llaves y sólo quiera compartirlo con su mejor amigo.
Él muestra al mundo lo que entra en su corazón y alma. Incluso aunque los gemelos sean solamente la mitad de Tokio Hotel, ésto desafía a decir que "tan diferentes pero tan iguales" ¿no será el secreto del triunfo de esta banda?

Tom con su compu....


¡Bravo sortea entradas para los conciertos de Tokio Hotel!

¡Hey, bravera! Gracias a BRAVO y Keteke podrás ir al concierto de Tokio Hotel en España.¡Como lo lees! Sorteamos dos entradas dobles (una para Madrid y otra para Barcelona) para que tú y tu friend podáis ir al concierto de Tokio Hotel.

¡Sólo por darte de alta en Keteke y hacerte amiga de la REVISTA BRAVO! Participar es muy sencillo. Envíanos un email a keteke@bravoporti.com con el asunto “Tokio Hotel” y con tus datos de contacto y tu nick de usuaria. No olvides incluir tu nombre, apellidos, dirección, e-mail y teléfono, ¡sería una pena no poder contactar contigo para decirte que eres la ganadora!

Las botas de Bill

→→→→→→►

Tokio Hotel fotos revista Bravo 2005

Nuevos blends de TH...








¡Los mejores albumes!

¡Este es el top-álbumes del año!




Rock y rap, dos regresos grandes, la herencia del Rey del Pop...
¡Estos son los mejores álbumes de los últimos doce meses!(...) Sorprendentemente, Tokio Hotel apareció internacionalmente con "Humanoid":
Ellos registraron su álbum en inglés también. El CD fue inmediatamente al 1º puesto de las listas de éxitos, pero se retiró de los 10 primeros muy rápidamente. Sin embargo, el CD estuvo en lo más alto en varios países. Ópticamente, el cantante Bill aparece en la portada. (...)

Tokio Hotel Backstage



Feliz Navidad y Año nuevo


¡Tokio Hotel desea una feliz navidad y un feliz año 2010 a sus fans!

¡Tokio Hotel desea una feliz navidad y un feliz año 2010 a sus fans!
El mensaje es corto pero eficaz. Y como de costumbre, es Bill Kaulitz quien lo lleva.El líder toma el micro, rodeado de su hermano gemelo Tom Kaulitz, de Georg Listing y de Gustav Schäfer:"Hola, somos Tokio Hotel. Os deseamos una Navidad maravillosa y un feliz año 2010. Tenemos muchas ganas de veros en los conciertos. Cuidaos, y hasta pronto."Para Tokio Hotel, este año 2009 ha estado marcado por la salida de su nuevo álbum, Humanoid, muy esperado por los fans después de 2 años de escasez.Nos acordamos tan desgraciadamente de la agresión de Tokio Hotel por esta banda de stalkers francesas que les estropean la existencia más que los paparazzzi.¡Nosotros a Tokio Hotel, podemos desearles un año más tranquilo, sobre todo con una gira europea magistral!

Tokio Hotel con su pato vegetariano

Todo lo que quiero para Navidad es... ¿Pato Vegetariano?

Oh, Navidad - tiempo de compras, envolturas, días de nieve, y cenas con amigos y familia llenas de alimentos deciliosos. Estoy segura que las listas.
Navideñas en el mundo entero están llenas de solicitudes de nuevas bicis, sudaderas, zapatos, iPods, monopatines, etcétera etcétera. Los gemelos vegetarianos de Tokio Hotel tienen un deseo diferente.

¡Esta temporada de vacaciones ellos quiere sólo disfrutar de un pato vegetariano delicioso para la cena!En una entrevista con una revista alemana, los gemelos Bill y Tom dijeron de sus proyectos de vacaciones, "celebramos la Nochebuena tradicionalmente, en casa con nuestra familia y los perros. Somos vegetarianos, y nuestra madre debe cocinar un pato vegetariano para nosotros.

"¡Buena suerte con eso mamá Kaulitz.... XD!

Recordatorio - TH en La chanson de l'année



Este miércoles 30 de Diciembre a las 20:15h (hora alemana), en el canal TF1 de Francia el programa "La chanson de l'année" retransmitiran el programa donde acudió Tokio Hotel como invitados además de actuar con el nuevo single "World behind my Wall".Todo aquel que no tenga el canal TF1, tendrá la oprtunidad de verlo en live stream a través de estos links: aquí // aquí