OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 4 de febrero de 2012

BTK App: Yo...

..hoy en el parque divirtiendonos con el sol

imagebam.com
¡Las dilataciones son mas grandes! ¿Te duele?
T: sí, lo son

- Hoy todos me ignoraron. Pero estoy acostumbrada :) Yo sólo quería decirte que me encanta tu música y tu personalidad .. que eres genial <3 :)
B: Gracias por sus palabras bonitas :-)

- en 7 años, yo entonces tendría 18... me haré un tattoo con el nombre de Bill
B: Suena bien :-)

- Si contestan, voy a llorar. Me encanta Tokio Hotel, es como mi droga, sentí tantas cosas cuando me dieron el CD y vi que estaba firmado, yo lloraba, sus canciones están en mi corazón... [...]
B: ohhh ... muchas gracias. Por cierto, tu Inglés no es tan malo. Creo que entiendo lo que querías decir! :-)

- Prometiste que vas a mostrar tu nuevo tatuaje... ¿te acuerdas?
B: ¡Os lo mostraré!

- hola chicos! Hoy me siento muy feliz, más cuando alguien me responda! Es mi primer día aquí, y las fotos de Tom son muy cool! Felicitaciones por la aplicación!
T: Gracias y bienvenidos a aplicación! Nos divertiremos! Espero que os guste ...

- ¿Cuando nos mostrarás el nuevo tatuaje de Bill?
T: Las fotos las veréis en los próximos días ... Estén atentos, me gusta el tatuaje ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario