OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 22 de junio de 2011

Vota!! MTV fans

1º Tokio Hotel vs. Justin Bieber

Nueva fanAction: Tokio Hotel versión Barbie





¿Quien no ha querido alguna vez un muñeco tuneado a lo Tokio Hotel? son muchas las personas que han creado con más o menos gracia las replicas en muñeco de nuestra banda favorita, y las pocas piezas que se venden son muy caras y extremadamente dificiles de conseguir.
Yami, la chica que nos ha mandado el mail con la fanaction ha encontrado la forma de "pedir" que creen estos muñecos: la gama de muñecos de coleccionista de Mattel, "barbie collector". es una compañía que fabrica muñecos con ediciones limitadas, y a veces versiona a actores, personajes... al estilo barbie.
Entonces la propuesta de Yami para conseguir que hagan los muñecos es esta: escribir masivamente a Mattel para que creen la edicion de TH en version barbie xD

Lo único que se tiene que hacer es:

1. Entrar a la página http://shop.barbiecollector.com/html/contactus.html
(es posible que necesites actualizar la página porque luego no la enlaza directamente, dándole a las flechitas)
2. En la opción “Customer Service Issues”, llenas el campo de E-mal
3. En el desplegable elige la primera opción “Barbie Collector by mail order”
4. Escribe el mensaje [Es importante anotar de qué país eres y el por qué queremos que saquen muñecos Tokio Hotel, y una razón llamativa y convincente]
5. Luego le das en “Submit”
*el mensaje debe ser escrito en ingles, ya que la página es americana.

gracias a Yami!

-------------------------

This is a fanaction sent by mail, we hope that if you like and want to participate, you do it for a good reason! ^ ^

Who has not ever wanted a doll pimped like Tokio Hotel? a few people have created dolls of our favorite band, and the few pieces that are sold are very expensive and extremely difficult to get.
Yami, the girl who sent the email with the fanaction has found a way for "asking" fo these dolls: the label of collectible dolls from Mattel, "Barbie collector." is a company that makes limited edition dolls, and sometimes use actors, singers ... in barbie style.
Then Yami's proposal to make the dolls is this: write massively to Mattel to create the TH edition of barbie xD

All you have to do is:

1. Enter http://shop.barbiecollector.com/html/contactus.html
page (you may need to refresh the page because then not linked directly)
2. In "Customer Service Issues", fill with E-mail
3. In the dropdown choose the first option "Barbie Collector by mail order"
4. Enter your message [It is important to write what is your country and why we want to take out Tokio Hotel dolls]
5. Then "Submit"
* The message must be written in English, because the page is from USA.

thanks to Yami !!! - THVeracruz

Matemática Básica (Capricho.abril.com.br)



Sandra Bullock + Pájaro con cresta= Vocalista fa-bu-lo-so! Uiiiii!

Tokio Hotel en Tokyo presentado por Audi A1




Tokio Hotel son unos adolescentes, pero en todo el mundo continúan golpeando explosivamente, así como su influencia en Europa. Con cuatro integrantes, la banda alemana se ha extendido a todo el mundo. Su presencia ha atraído la atención más allá del mundo de la música, recibe ofertas de iconos de la moda, ha anunciado un Audi A1 en su casa, en Alemania el año pasado y fuerón nombrados como conductores en una campaña de imagen.

MTV Music ayuda para Japón decidió en esta ocasión aparecierán, Tokio Hotel irá a Japón. Ahora llevan una actuación especial exclusiva que se logra en el Audi Forum de Tokio. Glamoroso, romántico, y de elacción como sacó fuerte por desempeño en el mundo es lo que se viven entorno acústico.

La noche primicia:
Tokio Hotel en Tokyo presentado por Audi A1

Fecha: Viernes, 19:00-22:00 24 de junio 2011
Lugar: Audi Forum de Tokio (06/12/18 Jingumae, Shibuya-ku, Tokio)
Resumen: Actuación en directo acústico de Tokio Hotel, actuación DJ, recepción
Patrocinador: Audi, Inc.
Cooperación: Universal International, Inc.

* El registro de participantes ya se ha cerrado.
Source

Georg:"Leemos muchos foros, pero no vamos a dar en ninguna parte los números."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
¿Bill pronto se convertirá en una chica?
¿Tom también se ha visto con una chica?
¿Bill se droga?

Las sorpresas nuevo peinado fans - Bill de TH imita a Nena?

Fue apenas apaciguada la confusión sobre el nuevo peinado de Bill, cuando ya hay confusión en el campo nuevo de Tokio Hotel. Internet causa rumores especialmente turbulentos. POPCORN dice que es cierto y qué es falso.

¿Bill pronto se convertirá en una chica?
El nuevo peinado de Bill ha causado mucha agitación. "Ahora se parece Nena" -, dijo el diario Bild y ha tenido que cargar con los peinados. Su nuevo estilo hace que sea más delgado, más femenino. Inmediatamente, saltaron los rumores en Internet de que en realidad Bill, es solo el nombre y que era una chica. ¡Por supuesto que esto es completamente loco! Bill dijo que "Experimento con los estilos - siempre ha sido así. En el pasado ya he salido con una falda cuadrados. Y un poco de maquillaje en los ojos de algunos chicos les resulta cool - tiene más misterio"

¿Bill es gay?
Debido a su frágil figura y su peinado, muchos suponen que a Bill le gusta mucho a los chicos. En la época de la escuela se rumorea que Bill estaba con un niño llamado Daniel. Nuevo rumor: Bill debe tener una relación con el gerente de TH, David Jost. "Tonterías", dice Bill, "entendemos a la perfección, que a veces se pueden acoger a eso. Pero no se es gay por esa razón. Me gustan las chicas, pero son un tipo mujeriego"

¿Los chicos tienen miedo de sus fans?
Loitsche se ha convertido en un lugar de peregrinación para los fans. Bill y Tom, que finalmente pasaron la Navidad en casa, se han escapado y ahora vive en Magdeburgo - en un lugar secreto. Tom: "A veces vivimos en un hotel" Debido a todas las amenazas y ataques contra la disidencia en el internet, Tokio Hotel se han convertido muy cautelosos y temerosos por su seguridad.

¿Tokio Hotel fuman?
Tom, Bill y Georg cada vez hacen más uso de los cigarrillos. Así que, sin que nadie se diera cuenta, a menudo van al baño con un cigarrillo. Gustav no fuma. Georg: "Fumar es perjudicial - no queremos ser modelos de malos hábitos, es por lo qué lo hacemos en secreto"

¿Los chicos de Tokio Hotel han enamorado de las niñas de "Blog 27"?
En los últimos tiempos, ninguna chica ha estado cerca de Tokio Hotel tanto como Alicia (13) y Tola (13). Las dos chicas han formado Blog 27 como teloneros de una gira en febrero de Schrei. Muchos fans temían que las chicas polacas se acercaran a Bill y compañía. Ya estaban en los foros de Internet con odio y en contra de Tola y Alicia. Gustav: "Las dos son buenas, pero no hay realmente nada. Las vimos sólo en la prueba de sonido y después del show nos fuimos cada uno a su manera - Tola y Alicia tenían que estar ya en la cama a las nueve y media" Y Tom añade lo siguiente:" Las dos chicas no sabían alemán e incluso no hablan bien Inglés!"

¿Tom también se ha visto con una chica?
Tom fue visto recientemente con más frecuencia en Leipzig - se dice que han vendido en secreto con una niña. Tom: "Todos son tonterías! Yo estaba allí para comprar y fuimos a visitar a sus familiares! "

¿Tokio Hotel no tiene permiso (de su manager) para tener una novia?
No, no hay ninguna prohibición oficial de tener una novia. "Simplemente no tengo tiempo para una relación estable", dicen los chicos. Los cuatro están solos. Mientras tanto, Gustav ha plantado su novia. Él no dijo nada ("Es una de mis preguntas personales!")

¿Bill se inyecta insulina?
"En el concierto de Pahlen vi cicatrices rojizas en los antebrazos de Bill. Se droga o se inyecta insulina, como dice mi amigo? ", Pregunta una chica en un foro de fans. Respuesta: Bill no toma drogas, o tiene diabetes. Lo que ella ha notado en el concierto sólo son irritaciones de la piel. [recodáis que en el documental de Zimmer483 se quejaba Bill de lo mismo? ;)]

¿Es cierto que en el álbum los chicos no estaban tocando todos los instrumentos en persona?
Tokio Hotel, por supuesto, tocaban sus instrumentos en persona, sin embargo, fueron apoyados por los músicos durante las grabaciones de estudio. "Todo lo que tenía era para tocar a la perfección", dice Tom. Los chicos de Tokio Hotel quiere hacer más para su segundo álbum, completamente por sí mismos.

¿Tom Kaulitz canta "sex"?
En Internet se habla sobre la canción "Sex". Tom no canta esta canción, es la canción de Lukas Hilbert. Pero es a menudo, atribuida a Tokio Hotel. Bill: "Tom tiene una voz hermosa, así que el próximo disco va a asumir el papel de solista en una canción o dos"

Tokio Hotel se está moviendo a Polonia
¡No! Pero ahora la fiebre de Tokio Hotel ha llegado también a Europa del Este: Rumanía, República Checa, Hungría y Polonia, los cuatro clubs tienen sus fans, e incluso Bill ya está en el título de la edición polaca de popcorn. Por el momento, se examinará si TH a principios de verano iniciará una gira por Europa del Este.

¿El tatuaje de Bill es falso?
El tatuaje con el logo de la banda en la nuca de Bill es cierto. Bill: "He tenido este tatuaje desde el año pasado en secreto. Mi madre estaba fuera de sí cuando vio!" ¿Pero porque es tan impreciso? Un experto: "Los bordes son muy ligeros, para mí que es una tinta indeleble, un tatuaje que desaparece en unos dos años!" (Como podéis comprobar, se equivoco!)

¿Gustav primero era gordo y llevaba gafas de concha?
Sí, en primer lugar Gustav era regordete y con gafas. En la actualidad lleva lentillas y pesa 68 kilos con una altura de 1,65 metros. ¡Casi el peso ideal!

¿Georg tiene el pelo liso?
¡Sí! En los shoots, el cabello se lo plancha una estilista con una placa de suavizado. Mientras tanto, Georg la tiene como su herramienta personal y se alisa el pelo solo.

¿Bill sigue siendo virgen?
Mientras que Tom habla más abiertamente sobre el sexo, Bill habla sólo un poco. "¡Si ya he tenido relaciones sexuales, pero no lo hablo con cualquier persona", sin embargo su ex novia Ina dice: "Ciertamente lo ha hecho unas cuantas veces. Me dijo que sí!"

¿Los números de móvil de la web son verdaderos?
Presuntamente, hay números de teléfono y correo electrónico de Bill y compañía, que aparecen constantemente en los foros de internet. Muchos fans han sido engañados. ¡Todos son falsos! Georg: "Leemos muchos foros, pero no vamos a dar en ninguna parte los números. Por favor, tener cuidado y que no os tomen por tontos!"


-------


¡Tokio Hotel totalmente en privado! Bill toma el sol con el torso desnudo y Tom enciende un cigarrillo. Los fans no deben ver estas escenas ... (título)

¡Capturados! a 35 grados a la sombra, bebidas refrescantes, sin camisa - Tokio Hotel como todavía no los había visto nadie! Durante sus vacaciones en Baa-Atoll (Maldivas) se han reunido algunos turistas alemanes. Por lo que Bill y Tom no podrían haberse imaginado: la mujer secretamente tomó fotos con la cámara digital y se las envió al diario Bild. Tom: "Nos ha sorprendido! Ahora somos convertido aún más cauteloso y defensivos"

Momentos de intimidad en la playa: Bill y Tom navegación a través de un álbum de fotos. (Leyenda)

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx
Magazine: Popcorn 04/06 Germany

TH scans: Hamburger Morgenpost - Alemania (22.06.11)

Photobucket

¡Bill de Repente un Hombre!

BARBA DE TRES DÍAS, MÚSCULOS ENTRE LA CAMISETA




Con barba de tres días, gafas de protección de aviador, músculos entre las camisetas y una pose extremadamente cool: Son ellos...? O no lo son!

En Los Ángeles, los gemelos de "Tokio Hotel" Tom y Bill Kaulitz (21) se presentaron tan maduros que incluso los más fanáticos casi no los reconocieron.

En TokioHotel-Fanclub.de con el nombre de usuario "palabrafreak" publicó: "Estoy totalmente confundido con la imagen." El usuario "THTHgeil": "Estos no son los gemelos que conocía." Y el usuario "totgeliebt_" se quejó incluso un poco sobre el nuevo look: "Este es un farsante, pueden ver, que éste no es nuestro Bill."

Lograr acostumbrarse a los gemelos no será para los fans la primera vez...

En el pasado, "Tokio"-Bill ha experimentado una y otra vez con su look y explotado valientemente un sorprendente maquillaje de ojos, vestuarios llamativos y alocados peinados de moda que han ido más allá de los límites del género.


Source


By Toki.sna

TH scans: Bravo nº13/11 – Polonia

imagebam.com imagebam.com

News avatares!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
by Emily Rose & Barbara

MTV Video Music Aid Japan (Mtvasia.com)



Los décimo anuales MTV Video Music Awards Japan (VMAJ) serán presentados como un evento internacional televisado en vivo de música a beneficio de la Cruz Roja Japonesa titulado MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN.

Organizado por la sensación del pop japonés AKB48 y con actuaciones en vivo de artistas internacionales, regionales y japoneses, la puesta en escena de los MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN serán la culminación de la campaña MÚSICA DE LA ESPERANZA de MTV Japón, la multi-plataforma responde al terremoto y tsunami del 11 de marzo. Diseñada para inspirar y movilizar a los jóvenes a contribuir con tiempo o dinero para los esfuerzos de recuperación y reconstrucción, MÚSICA DE LA ESPERANZA presentará videos musicales inspiracionales, actuaciones en vivo, entrevistas con artistas, noticias exclusivas y las historias sobre los artistas y los jóvenes que han sido afectados por el desastre.

MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN tendrá lugar en Makuhari Messe en Chiba.

Artistas: Namie Amuro, Exile, Lady Gaga, Monkey Majik, Kana Nishino, One Night Only, SHINee, Girls' Generation, Tokio Hotel.

Presentadores: Ai, AK-69, Aoyama Thelma, Beni, Yuua Matsushita, MiChi, Naoto Inti Raymi, Shibuhara Girls, Anna Tsuchiya, w-inds, y muchos más!

TRANSMISIÓN EN VIVO
25 de junio
1:30 p.m. (SGT)
URL: www.mtvasia.com/vmaj

ESTRENO EN VIVO
Sábado 25 de junio
4 p.m. (WIB), 5 p.m. (SG/Hong Kong/PH)

ESTRENO DEMORADO
6 p.m. (MY)

REPETICIONES:
Sábado 25 de junio
11 p.m. (WIB)

Domingo 26 de junio
12 a.m. (SG/Hong Kong/PH)/ 1 a.m. (MY)

Domingo 26 de junio
2 p.m. (WIB), 3 p.m. (SG/Hong Kong/PH)/4 p.m. (MY)

Domingo 10 de julio
1 p.m. (WIB), 2 p.m. (SG/Hong Kong/PH)/3 p.m. (MY)

Lunes 11 de julio
4 p.m. (WIB), 5 p.m. (SG/Hong Kong/PH), 6 p.m. (MY)

Los VMAJs (Video Music Awards Japan) están recogiendo mensajes de esperanza para Japón. Tweetea el tuyo usando el hashtag #vmajmoh. Para más información, visita la página www.mtvjapan.com/vmaj/en.

TH press conference - Moscow (03.06.11) #17

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TH videos: RTL Exclusive "Nivea poolparty" (11.06.11)


11-06-21 - exclusiv - Hingucker des Tage - Nivea... por foreversacred
De dónde vienen los músculos y la barba? Bill y Tom de Tokio Hotel fueron vistos de una varonil manera insólita en la alfombra de una fiesta con el bonito nombre "Adiós celulitis, Hola bikini!" en Los Angeles. Las estrellas sorprendieron con un look completamente diferente en su nueva casa adoptiva. Bill parece una persona diferente con el rastrojo de barba y los músculos recién entrenados. Hasta ahora, el mundo lo conocía como esto. *muestran una foto del 2008* El nuevo Bill parece casi realista.

By Lorena

TH aparece en el anuncio de los VMAJ de este 25 de Junio!