OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Será ??? *Q* xDD

Bill es el ganador de Mister Web 2012

¿Hombre, mujer o cantante?




Lady Gaga, Boy George o Alaska ponen en duda su sexualidad; especialistas consideran que con este juego amplían su mercado.


(...)Sin embargo a quienes sí podemos contar dentro de este grupo están Prince y el vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, quien en no pocas ocasiones ha sido cuestionado sobre su sexualidad. En el mercado hispano están los integrantes del grupo Locomia, pasando por Mónica Naranjo hasta llegar a Bimba Bosé, éstas con características andróginas.

Ya sea por fama, gusto o para transmitir actitudes sexuales que en su vida civil no pueden, los controvertidos cantantes utilizan dicho recurso, cada vez más recurrente, llevando a la pregunta: ¿hombre, mujer o quimera?

Source

Fanaction: #1yearTokioHotelinBrazil

Tom aparece en un libro escolar chino para aprender inglés

imagebam.com imagebam.com

Calendario de Bill 2012

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

by Anyara

¡Los osos polares Bill y Tom!





En 2007, Cora crio con éxito a los gemelos Bill y Tom. Las crías se convirtieron en una sensación y en atracción turística. De hecho, en 2008, aumento la asistencia al zoológico a unos 70.000 visitantes. El año pasado dio a luz a gemelos, pero no pudo criarlos.

En 2008, después del nacimiento de Bill y Tom se registró en el zoo un aumento en la asistencia de 320.000 personas, el más alto de los últimos 20 años. Por lo general, en un año visitan el zoo casi 250.000 personas.

Bill y Tom, los nombres de los líderes de la banda alemana Tokio Hotel, literalmente desataron la manía en Europa de los osos polares. En las tiendas de recuerdos en el zoo se vendieron cientos de osos polares de peluche. El zoo debido al interés por parte del público aumento en ganancias cerca de tres millones de coronas.

El zoológico [...]. Este año, administro con 76 millones de coronas. Para el próximo año tendrá que conformarse con un presupuesto de casi una cuarta parte más bajo, solo se dispondrá de 54,6 millones de coronas.


by My Monsoon