OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 26 de abril de 2010

Bill sin maquillaje!!


como sea es super q guapo!! ushhh lo amo!!

OMG! q Hombre!!


Bill telephone!! sexy sexy!!

Tokio Hotel videos: Auf und davon- 2 TH Fans on tour 25.04.2010. Part 1 en español



Presentador: Lilly y Alex estan locas por Tokio Hotel. Desde hace cinco años que están siguiendo su banda favorita. De pronto, están muy cerca de sus ídolos.

Alex: Bill, vamos a tomar un café?

Bill: ¿Quién va a tomar un café?

Alex: Los dos?

Bill:Nosotros?

Alex: Sí ... que dices?

Presentador: Coffe Break con Tokio Hotel. Para este sueño Alex y Lilly siguen a Tokio Hotel en su tour por Europa. Llegará el día en que Bill y Tom lo hagan realidad?

Presentador: Diez veces Platino, cuatro sencillos número uno ... incontables premios ... La historia de éxito de Tokio Hotel. Parteaguas el 2005 ... desde entonces, Bill, Tom, Georg y Gustav son imparables. De los miembros de una banda escolar de Magdeburg se convirtieron en superestrellas en celebridades en los últimos cinco años. Producen un éxito tras el otro, lleno de conciertos en todo el mundo, en las filas se empujar las niñas en la locura.

Una de ellas es Lilly de Dresden. A los dieciocho es fan desde el primer día y no se le escapa ningún aspecto de sus favoritos. Lilly quiere viajar con su mejor amigo Alex después de la banda a través de Europa. Hoy en día los aficionados se preparan para esto en Berlín. En el frío que quedan a la espera delante de un hotel de 5 estrellas, de eso se trata.

Lilly: Tokio Hotel ... quienes mas?

Alex: Quiénes han estado en el área de fumadores hasta que 3:30 de la mañana y de seguro todavía en la cama ... pero al menos ya estamos aquí ... (risas)

Lilly: Exactamente ... estamos aquí desde las 6:30

Ponente: ¿Ya han estado aquí anoche?

Lilly: Sí ... pero a la noche ...

Alex: a las 22:00 horas

Lilly: A medida que nos daban la esperanza .... hemos visto la luz en el baño ... así que sabíamos, que están en el hotel.

Alex: Exactamente ...

Lilly: y luego nos fuimos

Presentador: Tokio Hotel están en la ciudad a causa de un premio. Lilly espera para atrapar a los chicos, cuando salgan del hotel. Para obtener un autógrafo o una foto, ella acepta la espera durante horas, porque la banda es como una familia para ella.

Lilly: Yo crecí con Tokio Hotel. Pertenecen absolutamente a mi vida. Cuando empezaron, me sentí completamente comprendida. Yo los vi por primera vez y tengo la sensación de estar en casa.

Presentador: La pasión por la banda conecta a las dos amigas. Ellas se conocieron.... ¿cómo podría ser diferente? ... durante una aparición de la banda. También es Alex Fan desde el primer día.

Alex: Yo lo llamaría ... por lo menos una droga ... algún tipo de adicción. Por supuesto, si tienes una vez dicha experiencia, quieres que vuelva a aparecer. Un día sin Tokio Hotel no existe.

Presentador: Lilly organiza regularmente Fan-Encuentros en Sachsen. Ella lo sabe todo sobre Tokio Hotel. Ella tranaja cuidando niños, da entrevistas muy a menudo en las alfombras rojas. Como una "Super Fan" que está en el centro de la atención. Una sensación de que echaba de menos en casa.

Lilly: La banda llegó a ser muy importante para mí en los últimos cuatro años. Ellos han dado forma a mi vida completamente. Mientras tanto, son casi más importante que mi familia ... o son una parte de la familia, en cualquier caso.

Presentador: Y la familia Tokio Hotel está conectada por un himno

Lilly: De alguna manera la banda tiene más .. de mi familia, mis padres me contaron muchas veces, que le gustaría tener un hijo mas que una hija .... y luego mi hermano nació. Todo era de mi hermano. Yo sufrí mucho por esto ... por diez años yo fui hija única y de repente me tocó el asiento de atrás. Y sí ... tuve muchos problemas con mi familia .. era la fase de "rebelión" y nadie me entendía... yo siempre era la oveja negra... cada tres minutos me decian... no esta bien lo que haces... no puedes salir... y entonces apareció Tokio Hotel. De repente me sentí comprendida. Eran personas a mi alrededor, que me entendian ... la banda expresa exactamente lo que yo siempre quería decir. Nunca supe cómo decir ... esta es mi opinión, esta es mi manera, mi vida.
Presentador: Era lo más cerca de Lilly y Alex.

Lilly: Totalmente en problemas con tu familia ... veinte horas de espera en 17 Grados de pie en la nieve, la lluvia ... estas cosas

Alex: El viaje más largo fue el ..... por ahora a los Países Bajos, pero ahora vamos a este principio con esta gira

Lilly: Sí ... ambas queremos volar a Genf, Madrid y Barcelona ... a los conciertos.

Alex: Bueno, la gira que estamos planeando, costará alrededor de 1000 a 1500 euros

Lilly: En cualquier caso, varios miles de euros

Alex: Por cierto

Lilly: Vivimos para esta banda ... no tenems otras aficiones que nos permitamos a nosotros mismas .. nada ... yo no he ido de vacaciones desde hace años ... todo es para Tokio Hotel

Presentador: Alex De este modo sólo tiene un trabajo de 400 euros y Lilly obtuvo nada de su escuela. Ellas tienen sólo 156 euros por asignación por hijo cada mes.

Lilly: no tengo todavía ni idea de cómo lo vamos a lograr .. preferimos hacer un viaje mágico y misterioso ... no se puede hablar el idioma, no rudimentariamente, no sé dónde dormir, no sé cómo se ve Genf, si vamos a encontrar el lugar, ¿qué va a pasar ... lo mismo con el de Barcelona ... de alguna manera hacer un viaje mágico y misterioso .. y espero que lo consiga.

Presentador: Lilly ha aprendido a improvisar, pero sin embargo ella no sabe si va a tener éxito. Hoy en día la oportunidad de volver a los muchachos es mínima. El buen sentido es importante.

Lilly: Alex se encuentra ahora en el aparcamiento subterráneo, porque alguien de MTV acaba de ir allí y está viendo, ya sea que se dejó allí .... ahora tenemos que ir al hotel

Prsentador: Para las niñas sería un catastrofe perderse a Tokio Hotel.

Alex: Una chica dijo, que acaba de ver un perro de Bill y Tom, pero no veo ningún perro. Sin embargo, dos coches grandes se acaba de salir y podría ser definitivamente Tokio Hotel .... y no estamos nada seguras, ya sea que acaba de salir .... y la forma en que se está ejecutando se puede .... seguir

Orador: Es la banda que en secreto se aleja?

Alex: En mis ojos nos acaban de dejar.

Lilly: Mierda

Alex. Fuera del aparcamiento subterráneo

Lilly: Mierda ... ... ... donde vamos, qué camino seguir?

Alex: Aquí ... en el Marriot y luego todo recto

Lilly: Mierda.

Alex: Tres, dos coches hm realmente grande ... seguro ... fuera del aparcamiento subterráneo ... por el aire caliente ...

Lilly: Nooo

Alex: Claro ... y ahora? ... La chica con el verde .... Que ha estado allí ... se lo pregunto?

Lilly: ¿Habla usted alemán? ¿A quién acabas de ver?

Chica: Tokio Hotel

Lilly: ¿Acaban de salir?

Chica: Sí

Lilly: con los coches?

Chica: Sí

Alex: Lilly ... se fueron

Lilly: Noooo...?

Alex: Claro que ...

Lilly: Estuvieron en el hotel?

Lilly: Por supuesto .. ella tiene imágenes

Alex: Eso es una mierda ... por horas de espera y luego los chicos se van por ahí (risas)

Presentador: Esperar en vano ... y Lilly incluso dejó la escuela.

Lilly: Estoy realmente pensando por minuto para faltar a la escuela mañana y estar en el Ritz, una vez más.

Alex: ¿En serio? ¿Quieres ir a la mañana Ritz también?

Lilly: Mis padres me van a matar por ello. Sólo puedo obtener una nota baja por enfermedad por un día ... el día siguiente sería sin excusa ... y eso significa realmente problemas

Alex: Es tu decisión

Lilly: lo voy a decidir esta noche

Lilly: Cada vez es algo completamente nuevo, ver a los muchachos. No se puede decir, solo por un autógrafo o una foto. Además ... tengo ahora un autógrafo, la próxima vez quiero una foto con toda la banda, entonces me encantaría hablar con ellos por un minuto y así sucesivamente .. quiero ser reconocida ... y eso es lo que quiero con Tokio Hotel, porque son cosas por el estilo importantes para mí ... sí ... ese es mi objetivo.

Presentador: El objetivo de esta noche es, para apoyar Tokio Hotel durante los EMA en Berlín. El grupo está nominado en la categoría de Mejor Banda. Lilly y Alex han ganado los boletos en la internet.

Lilly: "Ha sido increíble .... impresionante ... obtuvieron el premio .. el premio al mejor grupo en Berlin ... hemos estado en la segunda fila por delante de Tom durante la aparición ... y fue impresionante , impresionante .. que vale la pena.

Alex: No hay otra palabra para esto, entonces impresionante ... impresionante ... Malo ...

Lilly: Lo tengo, lo consiguieron.

Alex: Es muy bueno .... es genial.

Lilly: soy feliz, feliz ....

Ponente: Lilly y Alex seguiran a Tokio Hotel por Genf, Barcelona y Madrid. Ya tienen los boletos, pero que tan cerca estarán de los chicos?

Tokio Hotel son estrellas mundiales y en las filas millones de niñas locas se empujan.


Source ----> Asturias-Tokio Hotel
translate by: THHumanoid

esa krita gustav!! so Cute!!

hoot Tokio Hotel October 13 - Viva Live


Tokio Hotel live in Ginebra, Suiza (03.04.10) #3


ohh q beios!!!


Nuevos Avatares by Lishaka



Vanity Fair 2008 - Bill Kaulitz


blends by tom reden & nana th


Tokio Hotel Moscú, Rusia - meet & greet (10.03.10) #5

Tokio Hotel Moscú, Rusia - meet & greet (10.03.10) #4

Y Mas walls!! XDD


Wall de Tom ; )

Tokio Hotel firmando a la salida de los estudios de Schlag den Raab (12.09.09)


Tokio Hotel - Audi Fashion show #2


Está oficialmente confirmado... Tokio Hotel irá a Singapur al Audi Fashion Show los días 27 y 28 de Abril.
Mas informacion:
Tokio Hotel ya están camino a Asia en estos momentos, además la marca Dsquared2 es la encargada de abrir el show el día 28 y Bill desfilará por la pasarela tal y como hizo en Milán.
Esto va a ser un boom!! ;)

Tokio Hotel - Audi Fashion show



Bill estará en un nuevo desfile en Singapore. Esto va a ser tan emocionante como el desfile que hizo él (Bill) mismo hizo en Milano fashion week de Dsquared de los hermanos Dean y Dan !!.
Esperamos con muchas ansias este desfile!! ;)

Tokio Hotel en Zurich, Suiza (31.03.10) #4