OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 12 de octubre de 2010

En 1° puesto!! (10 + pedidos)



Hoy (12.10.2010) el video DARK SIDE OF THE SUN quedo en primer lugar en el programa televisivo transmitivo por MTV los 10 + pedidos...!!
Gracias a los y las tokis!! Si queremos que sigan en el primer puesto porfaa votemos en MTVla
;)

Bill con un desconocido en los premios MTV! xD

Scans TH: Bravo 21/10 [RO]

Wallpaper de Bill!

Simplemente Twins!! ñ_ñ

Wallpapers!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Evento especial para dos fans de tokio hotel


Como agradecimiento a todos los fans de Tokio Hotel, DAA es la organización de una velada especial para el 10 de vosotros en nuestro nuevo centro de educación, y la sede de la DAA en Deurne, un suburbio de Amberes, Bélgica. El Sábado, 06 de noviembre desde las 14:00 horas (13:00 hora española), tenemos una pequeña recepción, donde tomamos una visita guiada por el edificio, al explicar más sobre nuestro trabajo, mostramos nuestro libro (¿hay una posibilidad para comprarlo?), tomar una copa, un aperitivo juntos y vamos a responder a sus preguntas sobre nuestros planes y proyectos para el futuro. Su visita será filmado, por lo que puede poner el video en Youtube - para que pueda ser publicado en todos los sitios de TH, para que puedan echar un vistazo a nuestra habituacional y espacio de trabajo - y será una manera para los aficionados que viven lejos de nosotros que está presente.

¿Le gustaría asistir a este evento? Si es así, envíe una carta de motivación a corto en Inglés: ninette@designersagainstaids.com y vamos a seleccionar los mejores, junto con todo el equipo de DAA! Vamos a anunciar a los ganadores antes del 30 de octubre.

Algunas reglas simples: usted tiene que demostrar que están interesados en el tema VIH / SIDA, usted debe entender (y de preferencia hablar) Inglés, debe estar disponible para viajar a Amberes el día del evento con sus propios medios (que son una organización de solidaridad, por lo tanto no pueden pagar los viajes u hoteles) y debe ser sociable y alegre para que podamos pasar un maravilloso día juntos.

Esperamos sus respuestas!

Equipo de AAD y Ninette Sophie, Gianluca y Carsten Peter

TH videos: Sat1 STARS & stories [11.10.2010]

International Wear Tokio Hotel Day - Fan Acion '10





Fecha: 12/15/2010 (15 de Diciembre del 2010) Todo el día!
Lugar: En todo el mundo! Donde quieras: en casa, en la ciudad, en casa de un amigo, en cualquier lugar!
Únete a nosotros en Facebook: Grupo, evento

Queremos pasar el balón a todos y hacer que el 15 de Diciembre el día más Tokio Hotelero en TODO el planeta! Es un gran día ya que es el día en el que Tokio Hotel por fin va a Tokio y Japón! Sabemos que los fans en Japón van a estar contentos e inundarán las calles con mercancía de Tokio Hotel ....

... Así que lo convertiremos en el "Día Internacional de Usar una Prenda de Tokio Hotel" para celebrar! El Miércoles 15 de Diciembre, saca toda la mercancía de Tokio Hotel: ropa, bolsos, cinturones, guantes; todo lo que tengas y tienes las agallas para llevar (¡por favor, no muestren sus cadenas de Bill!) y salgan y esten orgullosos! // Si no tienes cosas de Tokio Hotel, toma una camiseta y spray / pinta el logo de Tokio Hotel en ella! Las cosas hechas por un mismo son geniales! :)

Reúnete con tus amigos, fans de Tokio Hotel y celebrar Tokio! Para mostrar el apoyo global por lo asombroso de T-O-K-I-O, por favor envía una foto tuya o una imagen de tu grupo usando alguna prenda de Tokio Hotel a: weartokio@gmail.com.

Todas las fotografías presentadas serán recogidas y almacenados en un álbum llamado "International Wear Tokio Hotel Day" en nuestra galería en www.adsgalleria.sosugary.com y también publicado en nuestro Grupo en Facebook, :)

Reglas:

- Por favor envía sólo una imagen de las personas de las cuales tengas autorización :) (preguntale a tus amigos antes de publicar su foto!)
- Tu imagen no puede implicar cadenas, desnudos o viagra LOL
- Muestra la Tokiomania! Sé divertido, creativo y ten banners: salto en el aire, tocar la guitarra de aire, abraza a una estatua, básicamente lo que sea!
- Por favor, date cuenta de que tu foto será publicada en línea. Piensalo antes de enviar. Los bikinis están muy bien entre amigos, no para todo el mundo. ;-)
- Por favor, representa a tu país, añadiendo el nombre de tu país en algún lugar de la imagen. Lo puedes agregar utilizando Paint, Photoshop o picnik.com o algún editor de fotos.

Con amor,
Tokio Hotel Street Team Finlandia

TH Suecia!

¿Bill Kaulitz tiene un romance con un veterano de 65 años?



Será un duro golpe por engañar a los fans durante años. Hasta ahora, Bill Kaulitz, afirmaba estar interesado en las mujeres y lo ultimo, en los dos sexos. Los rumores sobre su homosexualidad son regularmente negados. Pero esta vez será difícil persuadir a las adolescentes histéricas, ellas todavía esperan tener una oportunidad en Bill.
Los medios de comunicación han informado que entre Kaulitz y el diseñador de moda Wolfgang Joop, “brilla el exceso de emoción.” En el documental sobre el mundo de la moda en París, el cantante y diseñador de 65 años de edad, caminan por la ciudad, beben vino en los restaurantes y … tomados de la mano.
Estoy fascinado por este hombre. Totalmente cautivado – dice en un momento a la cámara Joop. Si pudiera lo enviaría inmediatamente a la pasarela. Es la mujer más bella (sí una mujer!) en la Semana de la Moda.
Por supuesto, el portavoz negó las informaciones del romance de la estrella con el tres veces mayor Joop. ¿Crees que hay una pareja?

Source

By FTHM

I'll fly with you ; Bill.

Universal Music Mx dará entradas para el concierto en DF


Universal Music México ha anuncionado en su Twitter:
Fans de @tokiohotel esperen pronto la información para ganar boletos para el concierto en DF PLS RT

Music by Tokio Hotel in Forever 21 store!!

TH aparece en un programa de tv Sueco!



En el programa “Vet Vet Mest”(quien sabe mas) de suecia han preguntado "¿Que banda alemana de Magdeburgo alcanzo la fama en 2005 con su cancion "monsoon"?"

DAA Facebook info!



Tom Kaulitz acaba de poner este vídeo de prevención del VIH en su blog oficial - muchas gracias por tu apoyo!

avatares!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

by Nutty

ohh esa mirada matadora xD

Scans TH: Pop Star nº 36/10 (Argentina)