OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 25 de octubre de 2011

LiesAngeles (Twitter)



Para los fans de TH. Uno de los chicos hoy está conduciendo un nuevo auto. No hay imágenes...todavía.

Twitter - LiesAngeles


Bill, eres mejor "jugador" que Tom o Ria mordio a ambos la noche pasada?

Bill Kaulitz entre uno de los chicos más guapos del espectaculo



Este sensual hombre es alérgico a las picaduras de mosquitos y a las manzanas, y a declarado en varias ocasiones que cree en el amor verdadero y en las almas gemelas, así que chicas ya saben como cuidarlo.


Source

Un fan art :)

TH scans: Popcorn nº11/11 (Polonia)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

SEX-SHOCK:Bill, Madox, Lambert y otros

Bill Kaulitz - Fans enloquecen por él.

Sólo los comentarios en la red que el cantante de Tokio Hotel tiene un estilo propio de una dama, o lo que es peor es gay, y los fans empiezan a volverse locos! aman tanto a Bill que van a defender hasta la muerte a su favorito. Esa fue la última, cuando vieron a la luz del día las fotos de Kaulitz (22 años de edad) con el diseñador de moda Wolfgang Joop (67 años) (!) . ¿Que hicieron? Bueno, lo hicieron, uno con el otro en la mano en las imágenes. Sin embargo,los "enemigos" dicen que esto es prueba suficiente de que el cantante Bill sería homosexual. Para los aficionados, sin embargo, es una señal de que los Kaulitz y Joop son buenos amigos.

No podemos determinar si el músico es heterosexual, bisexual u homosexual, pero desde que la banda tuvo su debut, el cantante ha sido conocido por sus peinados únicos, colores de pelo, los labios pintados, ojos pintados y el uso de esmalte de uñas. Uno no puede llamar a él masculino con el cuerpo anoréxico. Pero aún así(o quizás debido a) que las fans aman Bill y sueñan con él. Su signo de masculinidad ha cambiado? Que le gustan un tipo que tiene una belleza de niña en lugar de chicos fuertes?

by F89

Info de los twins según Sarah Monline



Segun Sarah Moline, los twins se han cortado el pelo, quitado la barba y que ha podido darles la mano. Ambos no tienen barba. Pero aún hay más:

Ryan Seacrest, yo y Julianne Hough. Veo estos dos mucho, pero esta es mi primera foto con los dos juntos. Una noche loca, hablé con Derek Hough, vi a Lauren Conrad, Ron Artest, y luego una gran sorpresa, Bill y Tom Kaulitz. Para aquellos de ustedes han tenido tantas preguntas acerca de los gemelos Kaulitz, yo estaba en el mismo lugar que estaban hace una semana el miércoles que fue primera vez que me reuní con ellos. No es para cualquier evento, es sólo un lugar que tiene 3 o 4 clubes que no quiero revelar por su privacidad y respeto a ellos. Lo que puedo decir es que es en Hollywood. Pero puedo garantizar que cada fan de ellos no se reunirá con 2 personas más agradables. Habían salido con sus amigos y no era el entorno perfecto para una foto en la noche. Pero lo curioso es que, cada vez que quiero conocer a alguien malo, y luego finalmente lo hago, yo los veo todo el tiempo. Lo mismo ocurrió con One Direction ;) Estén atentos... ya viene más.


by: Tokiz89

LiesAngeles Twitter:




Si los chicos de TH siguen caminando delante de mi en lugares de "alto perfil", voy a tomar muchas fotos. Chicos, esta es su advertencia.



En la transmisión de "No me mientas" aparece un poster de TH



Twitter - DAA



El libro de DAA con un poster de TH está disponible de nuevo para pedidos aquí