OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Feliiz cuumple Gus gus .! ♥




En este día tan especial para tí quieremos que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad...

... Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos.


Espero que hoy sea un día muy especial para tí, ya que cumples un añito más. Ojalá lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables. ¡¡¡FELICIDADES!!! Te desea TOKIO HOTEL-TOKITAS ECUADOR :)

Fan videos: Happy b-day Gustav!

Si quieres que TH realice mas conciertos en Europa....


..... ¡ÚNETE!

Tom's blog: si alguna vez te encuentras conmigo..

...acuerdate de chocar las manos adecuadamente ;)

Nuevos avatares!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

by Mary

goomradio.fr felicita el cumpleaños a Gustav



Gustav, baterista de Tokio Hotel ahora tiene 23. También quiero decir que el baterista es realmente excelente. Sé que la mayoría de los fans se concentran en los otros durante los conciertos. Sin embargo, los invito a un próximo concierto para concentrarse en Gustav, en una canción por lo menos. Es pura felicidad. Un tio increíble. Gustav no cambies, ¡eres lo mejor!


Videos: Happy b-day Gustav!


Dibujo: B.K Humanoid City



by kltz_love

Gustav en hechosdehoy.com




La actualidad del 8 de septiembre viene marcada en Hechos de Hoy por los nombres de María de la Cruz y Bonifacia y por el cumpleaños del batería del grupo Tokio Hotel, Gustav Schäfer, que cumple 23 años.

Un dibujo hecho por Bill Kaulitz "Duck Duck"



Esta es la mascota de la revista "superfateen" y se llama "Duck Duck". Pidieron a varios famosos dibujarlo, y este es el que hizo B.K :D