OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 1 de agosto de 2011

Los twins : desayuno en Los Ángeles (31.07.11)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pasión por el idioma alemán!


La historia de una chica española que viajo a Alemania por su amor a la lengua de ese país y que ahora esta por crear una granja en Pente.

Durante cuatro semanas, la española ahora es invitada a Bramsche-Pente. La verdadera razón por la que Alba quería aprender alemán a los 13 años, es por el grupo pop "Tokio Hotel" de los hermanos Kaulitz de Berlín. "Luego me enteré de su música genial y realmente quería entender la letra en alemán! Así que empecé en la escuela con el alemán ", dice Alba, la cúal se pone un poco roja.

La banda de adolescentes, fue una de sus mayores razones, pero no como su pasión por la lengua alemana: "Aquí en Madrid sólo tenemos alemán hasta el décimo grado. Pero absolutamente continuaré aprendiendo y hablando el alemán en la vida cotidiana!".

Source

by FTHM

Facebook: Zona Joven

Info fb : Universal Music Suecia


"Felicidades a nuestros artistas que han sido nominados a un Rockbjörn: Veronica Maggio, Ulrik Munther, Graveyard, Håkan Hellström, Ola, tAKiDA, Dead by April, Chris Medina, Lady Gaga, Maskinen, Volbeat, Metallica, Tokio Hotel, Mando Diao, Daniel Adams-Ray & Jedward."

Stylebook.de: Kaulitz en la mira "La Nueva Exportación"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLJAxzH5bJ0He6S8jem9nhaZ1z3wngEM8mHpLJdOb8qEtV-Lo6nYiVGPW1DXnsuEwrBy7O-ilUEvdJdED0TWE-o7uNNlgFylVJbbqYudPHEobsaK9Zi78WklP13puRqu6Ns6xOn1XMuQE/s1600/Dibujo.jpg

Con el traslado a California de Bill y Tom Kaulitz (ambos 21) para obtener más privacidad y protegerse de los paparazzi no fue suficiente, su factor de la celebridad es tan alta que las estrellas de Tokio Hotel son perseguidos por los fotógrafos en Los Ángeles.

Las Celebridades de Hollywood son perseguidas en todo momento por los fotógrafos y tomados en cada situación. Si en el camino al deporte o paseando al perro. Ahora se ha cogido a Bill y Tom Kaulitz. Su factor de celebridad parece tan alto que las estrellas de Tokio Hotel son perseguidos por fotógrafos.

En el lado estadounidense de la celebridad "Just Jared " se ven fotos de los músicos, que los muestran salendo de un restaurant con vasos de refresco en las manos. Ambos ocultan sus rostros detrás de las gafas de sol enormes. Pero el disfraz no es eficaz. Los gemelos fueron descubiertos y se fotografiaron.

Las celebridades alemanas son pocas veces vistas en la prensa del corazón internacional, por lo general sólo cHeidi Klum. Pero ahora también se ha reportado con mayor frecuencia sobre los músicos de Magdeburgo. El éxito mundial de Tokio Hotel tiene ya mucho tiempo, pero desde que se mudaron a Los Ángeles el año pasado, las estrellas del pop fuera de Alemania ya no están seguras de los paparazzi.

Como muestran las fotos, Bill y Tom parece que no les gusta la multitud. Finalmente, los hermanos Kaulitz se han alejado de Alemania, ya que la persecución de los fotógrafos y fans fue demasiada, pero al parecer Los Ángeles no fue suficientemente lejos.

Tom Kaulitz con grandes gafas de sol en Los Ángeles. Los fotógrafos lo han reconocido todos modos ... Y el hermano de Bill no se puede ocultar, a pesar de la gorra de béisbol y gafas de sol

Source

By AleSchnee - @TomKaulitzVzla

Tatoos de fans ;D

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TH scans: 2! nº 217/11 (VN)

Bill Kaulitz: "Los quiero"



Lo siguiente, la banda que ganó el premio a Best Rock Video! Se dice que Lady Gaga vigila el sentido único de moda en la banda alemana, y hemos decidido entrevistarlos!

Entrevistador: Aquí está Tokio Hotel!
Bill: Konnichiwa. (Hola! en japonés)
Tom: Konnichiwa.
Gustav: Konnichiwa.

Entrevistador: La vestimenta de hoy es, como siempre, muy elegante, puedes decirnos cual es tu imagen en la vestimenta de hoy?
Bill: No sé, es realmente espontánea, ya sabes, simplemente llevo siempre muchas maletas conmigo, y me gusta combinar diferentes cosas, es como si tuviese diferentes diseñadores y luego tengo como este sombrero que es un segundo sombrero de mano que compré en Los Angeles, y sí, jugueteo un poquito cada día.

Entrevistador: Por qué vuestro nombre de banda "Tokio Hotel"?
Bill: Nosotros buscábamos un nombre que solamente nos mantuviese, y Tokio estaba simplemente lejos, y pensamos bien, es algo inalcanzable, algo hasta ahora lejano, y no sabemos nada sobre la ciudad. Y el hotel era una especie de símbolo, ya sabes, para una vida, que solamente quisimos vivir. Sí, esto es "Tokio Hotel".

Entrevistador: En realidad habéis venido a Tokio, cómo es esto?
Bill: Nos gusta.
Tom: Nos gusta, sí!

Entrevistador: Así que, cómo de diferente era vuestra imagen de Tokio, y la ciudad real, era lo mismo?
Tom: Oh, nosotros no teníamos ninguna imagen en mente.
Bill: No, solamente pensé que era enorme, vistosa y se parece a esto.
Georg: Y ver más del país tal vez. Sería grande.
Bill: Sí.
Gustav: Nunca tenemos tiempo para esto, simplemente entrevistas...
Tom: Pero tenemos vacaciones la próxima semana!
Gustav: Sí.

Finalmente, les preguntamos lo que les gustaría decir al público cuando les aclama!
Bill: Ich liebe dich. Ich... Liebe... Dich. Esto quiere decir "Los quiero".
Entrevistador: Ya veo.

By Lorena

TH scans: Brao nº 15/11 (Czech Republic)

imagebam.com imagebam.com

¿Finalmente no serán los jueces?


La publicidad de "The voice of Germany" la televisión alemana !!! Presentan a los jueces. Es sin Bill y Tom.

Calendario de TH del 2012

En bontonland.cz está disponible el calendario oficial de Tokio Hotel del 2012 por 199 coronas checas.

Parodia a Tokio Hotel en "TV Peru" (Canal 7)

¿Todavía por confirmar?


¿Es oficial que Bill y Tom no van a estar de jurados de The Voice de Alemania?


Paciencia, paciencia, sabrán más adelante quienes serán los otros jurados.

Source

Download MTV World Stage - MTV Video Music Aid Japan 2011 (29.07.11)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwFOo16RJ4byANX86UpGaq_brldJYP7N1Ia_McnRyf_AotKu8CnGIEjuU71PvGhjKZBeNFDpNUpezdwb7fWEWbXPFmrJhbsLWi0-mKGfgEUuGzILoyaPjTqB-uWzwJ96RjGTQmQvtjCXI/s1600/11111.jpg
MTV World Stage: VMAJ 2001 (29.07.2011) - Tokio Hotel (Darkside of the Sun & Monsoon)
Download por sendspend
Download por megaupload

Wall!!

madebyme1857
by Vannesa!!

Los aliens son de Tokio Hotel!

http://sp7.fotolog.com/photo/39/14/73/automatic_billth/1299770092083_f.jpg
Se ha desatado una gran polémica entre los fans de Katy Perry y los llamados "Aliens" de Tokio Hotel, después de que en una de sus presentaciones Katy ha llamado Aliens a sus fans. Los fans de Tokio Hotel argumentan que el vocalista de la banda Bill Kaulitz les ha llamado así desde antes. Nosotras proponemos hacer un TT en Twitter #aliensarefromTH
¿Que les parece?