OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 20 de febrero de 2011

TH con fans en Gelsenkirchen, Alemania (05.07.06)

TH scans: Gossips nº 02/11 (Japan)


TH en Japón 09.02.11

Gustav Schäfer ha sido la inspiración para una canción :)



La banda francesa Les Rois de la Suède (Los Reyes de Suecia),Ha publicado recientemente una nueva canción llamada "Le P'tit Gros de Tokio Hotel", que se traduce como "El chico de grasa en Tokio Hotel". Dijeron que la inspiración para la canción vino a ellos hace un año cuando vieron carteles publicitarios muestran de Tokio Hotel en París en el metro. Lo primero que noté fue que los tres miembros de alto, hilo de luz, a continuación, Gustav, que parecía un poco más allá en el fondo y notablemente más grande que el resto.

Una pequeña parte de una entrevista con la banda está por debajo, junto con un vídeo de YouTube de la canción y la letra traducida. Antes de que leas la letra, te advierto: Se parecen mucho más malo en Inglés que lo hacen en francés. Asegúrese de dar a sus pensamientos!

CL: En sus letras, todos tienen sus plumas rizadas. No es la canción "El gordo poco de Tokio Hotel" ...

Iván: En realidad, la canción de Tokio Hotel está de mí. Fue hace aproximadamente un año. Estaba en el metro y había carteles por todos lados de Tokio Hotel anuncia un concierto en París. En el cartel, tres miembros del grupo eran esbeltas y delgadas y entonces no era el baterista que probablemente ponga un poco de peso durante el recorrido. Nada demasiado serio, pero en comparación con los otros tres, que fue inmediatamente fuertemente sensible ...

Pulpo Sr.: Usted tenía un montón de chicos realmente fresco y alejado gracias a Photoshop había un tipo poco de grasa.

Iván: En realidad, era una canción de la compasión. Pensamos que lo que una vida horrible que tiene que vivir ahora, después de tener toda esa vida de libertinaje, y todo se detuvo para él.Además, se le llama Gustav por lo que no debe ser fácil para él ... Bueno, esta canción es sobre todo un razonamiento más global sobre la consideración de los artistas por sus fans en general.

Gustav en el trending topic en Twitter!

Estilo de Bill


Graffitti de TH :D

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixVAs5bhzBqG0CHn3gumrQQ3wcs-wyW75_eIM03ZVQSfxAwndCjQ_9YL8ozQ8C33KlLg6gaZPx3eY3pYmnqgbNtnn1fO1WGv2zyhtpclBZyMdsDQLqo7b1FbQcGtcjJFQd7GRie2RfOGWI/s1600/Liza-Marie.jpg
Retratos, acuarelas, dibujos y otras expresiones artísticas: ¡queda claro que las fansde Tokio Hotel son de lo más creativo!
Hoy queremos mostrarte el graffitti que la candiense Liza-Marie ha realizado con las fechas del grupo en su país. Es una obra tan llena de color y original, que seguro que animará a que Bill, Tom, George y Gustav vuelvan pronto a Canadá.

Nuevo blend de Bill!


TH con sus fans en Gelsenkirchen, Alemania (06.07.06)

TH scans: Geki Rock nº 02/11 (Japón)


imagebam.comimagebam.com

Bill Kaulitz y sus mil cabezas

Publicado el 02 de febrero Darkside Of The Sun, el primer disco japonés de Tokio Hotel. [Es] Una mezcla de Scream y Humanoid (versión en inglés), con una sola canción en alemán y, únicamente en la versión Deluxe, con ocho videoclips y una entrevista exclusiva. Nuevo photoshoot, nueva caja, nuevo look: todo para conquistar la tierra del sol naciente, la capital de la que tomaron su nombre.
Gustos aparte debes de tener ó rodajas de salami en los ojos para no reconocer que estos cuatro chicos tienen una combinación algo buena: no sucede todos los días que una banda alemana, igualmente, tan joven, sea capaz de abrir una brecha en el mercado pop Japonés. Solo en estos días Tom, Bill, Gustav y Georg han estado de vuelta en Tokio para una serie de reuniones promocionales, incluyendo una sesión de autógrafos. Su llegada al aeropuerto, el 7 de febrero, causo una sucesión de micro trauma que impedía a los fans tomar aliento aunque fuera por un momento.
Revelaciones candentes? Anuncios inesperado? Presentaciones de escalofrío?
Nah. Todo es una cuestión de mente.
Qué Bill Kaulitz siempre ha tenido un problema con su cabello, eso hasta los muros lo saben: él se hizo famoso por su peinado de puerco espín (o de estrella marina, si lo prefieren) y nunca ha dejado de sorprender con crestas de diferentes tamaños, cabellos esponjosos, cabellos ultra lisos, rastas bicolores, etc. Desde hace un año parece ser que ha mantenido un estilo un poco más sobrio a los que él esta acostumbrado, pero el cambio a sido ligero... probablemente se le ha terminado la inspiración adecuada. Y la inspiración parece haberse dado en Tokio, la ciudad de la tecnología, el manga, y las chicas de Harajuku.
Recordemos por pasos: Bill desciende del avión portando un simpático sombrero peludo [de color] blanco y gris, aquellos de orejas largas (de gato o perro esquimal. La interrogante sigue estando abierta.). Ellos los llaman Spirit Hood. [Bill] Súper sonriente, muy animado con su capa negra y orejas de peluche: [parece] el emblema de la ternura.

Dos días más tarde la banda es invitada a un show llamado Sukkiri: [Donde] Bill lucio un cabello despeinado, con mechones cayendo entre sus pestañas negras. Pantalones ultra-delgados [de color] rojo con apariencia de telaraña, destacando su pronunciado cuello con trozos de metal, y varios cientos de clavos en su chaqueta. Mostrando con orgullo su piercing en la lengua y no demorando en la presentación de Darkside Of The Sun ¿Y, de dónde saco el pequeño panda los dos primeros días?
Continuamos: un par de horas después de haber comenzado, al mismo tiempo en la web ya circulaban dos fotografías robadas de una sesión de fotos en curso: en una Bill llevaba un sombrero de capitán de la marina, el cual sería la envidia de Corto Maltés, en la otra aparecía con una capa de color naranja con capucha, en la cual se hubiese ajustado a la perfección una espada láser. [Diciendo] Y que la fuerza te acompañe, Luke.
Arribando: Universal Music Japón tuvo la cortesía de darle la bienvenida a todos los fans de otras partes del mundo publicando una fotografía de Bill luciendo una cresta bastante inusual. La cual se compone de objetos que a primera vista parecen bombillas, la prensa en línea en cambio, nos revelo que son tubos para amplificadores de guitarras. Un toque de cyber-punk.
En resumen: después de haberlo llevado con gelatina, laca, alisado, levantado, enrollado, corto de los lados, corto de atrás, y así sucesivamente [su cabello], Bill, debería de llegar a la conclusión de que ya no existe otra dirección a la que su cabello podría adaptarse. La única manera de innovar eran los accesorios... y por supuesto, no podía ser cualquier accesorio!
¿Qué dicen? Bill Kaulitz tendrá al menos muchas "ideas para su cabeza" como mucha personalidad

Source

By my monsoon